
- Cartelera y Entradas
- Tráilers y Vídeos
- Reparto
- Críticas
- Fotos
- Anécdotas y Noticias
- Anécdotas
- Taquilla
- Noticias
- Películas recomendadas
Anécdotas de la película "Kamikaze Girls"
Kyoko Fukada: ídolo de jóvenes
Descrita como un "auténtico fenómeno en Japón", la actriz Kyoko Fukada, que interpreta a la dulce Momoko, tiene con tan solo 24 años una floreciente trayectoria dentro de su país de origen. En paralelo a su faceta como cantante, Kyoko Fukada ha aparecido numerosas veces en seriales para televisión y en películas, como 'Ringu 2: El círculo 2'. La actriz también interpretó a una cantante pop desfigurada en 'Dolls' (2002), de Takeshi Kitano. Su 20 aniversario fue uno de los acontecimientos más mediáticos de Japón.
Un especialista en films "live"
Si 'Kamikaze Girls' tiene una estética que entronca con los "mangas", es porque el realizador Tetsuya Nakashima tiene una gran experiencia en películas de animación y en films live. Las películas live son adaptaciones de series de dibujos animados con actores reales y en imagen real. Así, los códigos de la obra animada son repetidos la mayoría de las veces literalmente en estas adaptaciones cinematográficas.
Un éxito en la pantalla y en papel
El éxito de 'Kamikaze Girls' fue tan grande en Japón, hizo que se generase un manga basado en la película de varios volúmenes. El guionista Novala Takemoto, autor de la novela original, amplió la historia allí donde la película terminaba, para que pudiéramos seguir con las adanzas de la protagonista.
- Dead Man Down (La venganza del hombre muerto) (2013)
- Fast & Furious 6 (2013)
- La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012)
- El gran Gatsby (2013)
- La estrella (2013)
- Iron Man 3 (2013)
- El azul es un color cálido (2012)
- La mula (2013)
- El Hombre de Acero (2013)
- Los juegos del hambre: En llamas (2013)
- Los Vengadores 2 (2015)
- R3sacón (2013)
- Cincuenta sombras de Grey (2013)
- Dolor y dinero (2013)
- Sherlock Holmes 3 (2013)
- Guerra mundial Z (2013)
- Scary Movie 5 (2013)
- Star Trek: En la oscuridad (2013)
- Tengo ganas de ti (2012)
- Epic. El mundo secreto (2013)
Cargando...