Mi SensaCine
El Doctor
20 películas similares a "El Doctor"
  • Medidas extraordinarias

    Medidas extraordinarias

    12 de marzo de 2010 / 1h 46min / Drama
    Dirigida por Tom Vaughan
    Reparto Brendan Fraser, Harrison Ford, Keri Russell
    Le ha costado mucho esfuerzo, pero John Crowley ha conseguido todo lo que deseaba en la vida: tener éxito en el mundo laboral y conseguir un buen puesto de trabajo. Su esposa y sus tres hijos le apoyan en todo lo que necesita y John cree llevar la vida perfecta. Tan solo lo cree, porque todo se le desploma a su alrededor cuando descubre que dos de sus hijos tienen una enfermedad incurable. John busca al mejor científico que logre encontrar una cura a la extraña enfermedad de los pequeños, y lo encuentra, el doctor Robert Stonehill. Ambos unirán sus fuerzas para mantener a los hijos de John con vida.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Un método peligroso

    Un método peligroso

    25 de noviembre de 2011 / 1h 39min / Drama, Suspense
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Keira Knightley, Michael Fassbender, Viggo Mortensen
    Sexo e intelecto se mezclan en esta historia en la que se nos narran los acontecimientos, reales, que no ficticios, de la problemática y sorprendente relación entre el psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender, 'X-Men: Pimera Generación'), su maestro Sigmund Freud (Viggo Mortensen, 'El Señor de los Anillos'), creador del psicoanálisis, y Sabina Spielrein (Keira Knightley, 'Expiación'), una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia, rusa de nacimiento. A estos se suma el paciente Otto Gross (Vincent Cassel, 'Cisne negro'), un libertino confiado, decidido a superar todas las barreras posibles. Pero la verdadera protagonista de este cuadrilátero será Sabina Spielrein, que se convirtió en amante de Jung en Zúrich y más tarde en su discípula. Más adelante, intentará en vano volver a acercar a Jung con Freud después de una disputa, pero esto solo hizo distanciar más a los dos hombres, ya que Freud consideraba una falta de ética que Jung mantuviera una relación sentimental con su paciente. El director David Cronenberg vuelve a internarse en los intrincados entresijos de la mente en esta nueva etapa de su carrera tras 'Una historia de violencia' y 'Promesas del este' y adapta una obra de teatro de Christopher Hampton, 'The Taking Cure', que gira en torno a un triángulo amoroso en el que se desatan las pasiones y los juegos de poder.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • 50/50

    50/50

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia dramática
    Dirigida por Jonathan Levine
    Reparto Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick
    50/50 es dirigida por Jonathan Levine a partir de un guión de Will Reiser, que basó el filme en su propia experiencia combatiendo el cáncer. Joseph Gordon-Levitt estelariza junto a Seth Rogen como un hombre al que le diagnostican cancer y decide usar el humor para combatir la enfermedad.
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Planta 4ª

    Planta 4ª

    17 de octubre de 2003 / 1h 40min / Comedia dramática, Familia
    Dirigida por Antonio Mercero
    Reparto Juan José Ballesta, Luis Ángel Priego, Gorka Moreno
    En la planta de traumatología encontramos a Miguel Ángel (Juan José Ballesta, '7 Vírgenes'), Izan, Dani y Jorge, un grupo de chicos adolescentes que pasan sus días luchando contra el cáncer. "Los Pelones" llenan de alegría y fuerza los pasillos del hospital, sus travesuras, sus carreras y su buen humor les ayudan a olvidar la dura enfermedad. Juntos descubren la importancia de la amistad y la necesidad de compartir sus sentimientos con los demás. De manera individual, todos tendrán que enfrentarse a la enfermedad y cada uno responderá de forma distinta: Miguel Ángel prefiere quedarse solo porque cree que puede ser autosuficiente, Jorge teme el diagnóstico, Dani no está contento con su vida personal e Izan no es capaz de olvidar el pasado. Todos vivirán la "edad del pavo" encerrados en un edificio vestidos con pijamas. Pero la vida sigue y siempre hay nuevos pacientes a los que conocer, nuevas enfermeras a las que tomarle el pelo, aventuras nocturnas o partidos de baloncestos que ganar.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Declaración de guerra

    Declaración de guerra

    10 de febrero de 2012 / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Valérie Donzelli
    Reparto Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, Elina Löwensohn
    Valérie Donzelli escribe, interpreta y dirige su segundo largometraje tras la cámara. La historia de una pareja, Romeo (Jérémie Elkaïm, 'Primer verano') y Juliette (Valérie Donzelli, 'Pourquoi tu pleures?') que se ama apasionadamente y que vive con intensidad su romance por las calles de París. Son entusiastas y vitales, rebosan felicidad y esperanza en su futuro. Entonces decidirán tener un niño. Así nacerá Adam, un niño que pronto descubrirán está enfermo y padece un extraño cáncer terminal. El pequeño núcleo familiar sufrirá todo un shock emocional y se verá abocado a internarse en un duro camino de hospitales, diagnósticos y terribles pruebas médicas. Lejos de desanimarse, Romeo y Juliette acoplarán sus vidas a la nueva situación de su hijo y lo harán desde el amor y la confianza en la vida, en el ser humano. La película inauguró la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2011 y constituyó una de las sorpresas del certamen, gracias al vitalismo con el que Donzelli reviste una historia tan dura.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Quédate a mi lado

    Quédate a mi lado

    29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
    'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Un paseo para recordar

    Un paseo para recordar

    14 de noviembre de 2003 / 1h 52min / Romántico, Drama
    Dirigida por Adam Shankman
    Reparto Mandy Moore, Shane West, Peter Coyote
    En un pequeño pueblo de Carolina del Norte durante los años 50 vive Jamie, una chica seria y conservadora. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importa afirmar que su fe es lo más importante en su vida. Por el contrario Landon es un chico temperamental, que destaca en el instituto por su aspecto y su carácter.
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Ahora o nunca

    Ahora o nunca

    1 de febrero de 2008 / 1h 36min / Drama, Aventura, Comedia
    Dirigida por Rob Reiner
    Reparto Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes
    En la época en la que enseñaba filosofía, Carter Chambers invitaba cada año a sus estudiantes a elaborar lo que llamaba la 'bucket list', la lista de todo lo que estos jóvenes soñaban hacer, ver o intentar antes de morir. Olvidando aplicar este sabio principio a sí mismo, Carter dejó pasar el tiempo, se siente atrapado por muchas dificultades y obligaciones familiares y ha tenido que contentarse durante cuatro décadas con su empleo como mecánico. En la actualidad, su lista no es más que un ridículo ejercicio mental, una cantidad de ocasiones que han faltado y recuerdos que han volado. Durante este tiempo, el multimillonario, Edward Cole, construía un imperio y se esforzaba por acumular más y más dinero, sin concederse tiempo para saborear sus logros. Un día, Cole y Carter se encuentran en la misma habitación de hospital, con todo el tiempo necesario para hacer el balance de sus vidas tan diferentes. Descubren entonces que tienen al menos dos cosas en común: unas ganas enormes de vivir y el deseo de realizar urgentemente todos sus sueños incumplidos. Los dos hombres se embarcan en este nuevo giro en sus vidas. Un viaje de la amistad, lleno de aventuras, de carcajadas y descubrimientos.
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Love Story

    Love Story

    1 de octubre de 1971 / 1h 39min / Romántico, Drama
    Dirigida por Arthur Hiller
    Reparto Ali McGraw, Ryan O'Neal, Ray Milland
    Una joven pareja supera todas las barreras sociales, se casan y finalmente, se enfrentan a la peor de las crisis.
    Usuarios
    3,0
  • Augustine

    Augustine

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Drama
    Dirigida por Alice Winocour
    Reparto Vincent Lindon, Soko, Chiara Mastroianni
    Alice Winocour ('Kitchen', 'Hogar dulce hogar') es la directora y guionista de este drama ambientado en la Francia del siglo XIX. La historia muestra la relación amorosa entre el pionero en el campo de la neurología, el doctor Jean-Martin Chacot, y una de sus jóvenes pacientes, una ayudante de cocina que sufre una hemipléjia que le deja paralizada la mitad de su cuerpo tras sufrir unas terribles convulsiones. Los actores encargados de encarnar a nuestros dos protagonistas son Vincent Lindon ('Complices', 'Les salauds') y Soko ('Les interdits', 'Her').
    Usuarios
    3,0
  • Despertares

    Despertares

    15 de marzo de 1991 / 2h 01min / Drama, Biografía
    Dirigida por Penny Marshall
    Reparto Robert De Niro, Robin Williams, Penelope Ann Miller
    El médico Malcolm Sayer (Robin Williams, El mayordomo, Dos canguros muy maduros) se encuentra con una sala llena de catatónicos víctimas de una epidemia de encefalitis. El doctor se perturba ante esta situación y por el hecho de que muchos son catatónicos desde hace décadas sin esperanza de cualquier cura. Sayer investiga para dar con alguna solución y encuentra una posible cura química y prueba con uno de ellos, Leonard Lowe (Robert de Niro, American Hustle, El lado bueno de las cosas). Ahora él es adulto después de haber entrado en un estado catatónico en su adolescencia. Despertares se deleita en la toma de conciencia de los pacientes y de las reacciones de sus familiares a los cambios en el recién despertado. La esperanza y la emoción de revivir a sus seres queridos después de encontrarse en un estado vegetativo. Esta película dirigida por Penny Marshall (Rubia y explosiva) obtuvo en el año 1990 tres nominaciones a los Premios Óscar: mejor película, mejor actor a Robert de Niro y mejor guión adaptado.
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Cartas a Dios

    Cartas a Dios

    15 de abril de 2011 / 1h 45min / Drama
    Dirigida por Eric-Emmanuel Schmitt
    Reparto Michèle Laroque, Amir Ben Abdelmoumen, Amira Casar
    Con tan solo diez años, la casa de Óscar es un hospital debido al cáncer que padece. El niño no sabe lo que le ocurre ya que ni sus padres ni los médicos que le atienden quieren decirle el motivo de su ingreso. Rossa, una repartidora de pizzas con un sentido del humor algo atrofiado, es la única que le habla sin reparos ni contemplaciones. La mujer se apiada de él y le propone un juego para que su estancia en el hospital sea más amena: vivir cada día como si hubieran pasado diez años. Además, Rossa recomienda al niño que hable con Dios. Le debe escribir una carta cada día para contarle sus temores y sentimientos. Quizá, de este modo, Óscar recupere las ganas de vivir. 'Cartas a Dios' es un largometraje belga dirigido por el cineasta Eric-Emmanuel Schmitt ('Odette, una comedia sobre la felicidad') y protagonizada por Amir Ben Abdelmoumen, dando vida al pequeño Óscar, y Michèle Laroque encarnado a la mahumorada Rossa. La cinta consiguió estar nominada en el Jutra Awards en el año 2011.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • The Blind Side (Un sueño posible)

    The Blind Side (Un sueño posible)

    18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
    Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • María Antonieta

    María Antonieta

    3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
    Dirigida por Sofia Coppola
    Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
    Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Julie y Julia

    Julie y Julia

    6 de noviembre de 2009 / 2h 03min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Nora Ephron
    Reparto Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci
    Julie Powell es una joven que cree que está desperdiciando su vida. Decide por ello aplicar en un año todas las recetas de "Dominando el Arte de la Cocina Francesa", un libro muy famoso de Julia Child. Durante el año en el que Julie pone en práctica sus recetas, escribe también un blog donde publica cada día sus experiencias.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • 127 horas

    127 horas

    4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
    Dirigida por Danny Boyle
    Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
    Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Pena de muerte

    Pena de muerte

    8 de marzo de 1996 / 2h 02min / Drama
    Dirigida por Tim Robbins
    Reparto Susan Sarandon, Sean Penn, Robert Prosky
    Basada en un hecho real, la película narra las vivencias de Matthew Poncelet (Sean Penn, '21 gramos') durante su estancia en el corredor de la muerte de un penitenciario de Luisiana. Este joven ha sido condenado a la pena capital por asesinar a dos adolescentes pero señala que él no fue el autor de los hechos, sino un amigo suyo. Angustiado, empieza a escribirse con una monja llamada Helen Prejean (Susan Sarandon, 'El fraude') a la que pide ayuda. Esta comienza una imparable lucha para salvar al reo pero tan sólo falta una semana para que se ejecute la condena.Prejean habla con un amigo suyo que es abogado para intentar solicitar la absolución y, mientras tanto, comienza a darle auxilio espiritual para dar tranquilidad a su alma. Del mismo modo, la hermana también ofrecerá su ayuda a las familias de las víctima,s ya que entiende que el sufrimiento de estas también es sumamente doloroso.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Moneyball: Rompiendo las reglas

    Moneyball: Rompiendo las reglas

    3 de febrero de 2012 / 2h 13min / Drama, Biografía
    Dirigida por Bennett Miller
    Reparto Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman
    La historia se centra en Billy Beane (Brad Pitt, 'El curioso caso de Benjamin Buttom'), nuevo manager general de Oakland Athletics, un modesto equipo de béisbol (que no gana demasiados partidos), y en su intento de crear un club competitivo a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa, por lo que tendrá que ajustarse al ínfimo presupuesto con el que cuenta. Pero Billy Beane tiene un as guardado debajo de la manga, ya que a través de una sofisticada máquina informática de análisis de juego que, a través de estadísticas selecciona miembros para el equipo que en principio nadie querría, cambiará para siempre el modo de fichar jugadores en la competición americana. Una historia real de superación en la que, a través del ingenio y del espíritu competitivo, se logrará alcanzar el éxito. El guion ha sido escrito por Steven Zaillian ('American Gangster') y Aaron Sorkin ('La red social'), a partir de hechos reales, y está dirigida por Bennett Miller ('Capote'). Completan el reparto Robin Wright ('La princesa prometida'), Jonah Hill ('Supersalidos'), Philip Seymout Hoffman ('Capote') y Stephen Bishop ('Luces de viernes noche').
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La escafandra y la mariposa

    La escafandra y la mariposa

    1 de febrero de 2008 / 1h 52min / Drama, Biografía
    Dirigida por Julian Schnabel
    Reparto Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner, Marie-Josée Croze
    Jean-Dominique Bauby era de los periodistas más respetados de Francia, siendo elevado rápidamente en su cargo hasta alcanzar el puesto de editor en la revista Elle. Bauby dividía su tiempo entre su trabajo agotador y su vida social, y todavía peleaba por sacar tiempo para cuidar de su anciano padre.Un día, el 8 de diciembre de 1995, un accidente puso fin a la vida tal y como la había conocido. Bauby pasa a ser incapaz de mover cualquier parte de su cuerpo, a excepción de su párpado izquierdo. Al principio se siente preso de la ira, para adentrarse posteriormente en una profunda depresión. Sin embargo, todavía le quedará un último aliento de esperanza cuando elabore una nueva forma de comunicarse a través del parpadeo y logre escribir así sus memorias.'La escafandra y la mariposa' es la historia real del propio Jean Dominique Bauby, reflejada en la obra homónima que escribió gracias a su esfuerzo de superación.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Toro salvaje

    Toro salvaje

    20 de marzo de 1981 / 2h 09min / Drama, Biografía
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Robert De Niro, Cathy Moriarty, Joe Pesci
    Joey la Motta (Joe Pesci) es un manager que dirige la carrera de su hermano Jake (Robert De Niro), un joven boxeador que aspira a convertirse en el campeón de los pesos medios. Gracias a un entrenamiento exhaustivo y al trabajo de marketing de su hermano, Jake ha subido varios peldaños de la empinada escalera del éxito. Sin embargo, sus frustraciones sexuales y complejos psicológicos le afectan profundamente, y ya ha experimentado algún arranque de violencia fuera del ring.Mientras tanto, Joey ve como su matrimonio empieza a desmoronarse debido a sus escarceos y salidas con otras mujeres. Por si fuera poco, la mafia acaba de interesarse en él y le amenaza con acabar con él si no amaña algunos combates.Todo se complica cuando Jake alcanza el éxito deseado, pero esto no hace más que empeorar su actitud. Paranoico, Jake comienza a sentir unos celos obsesivos por Joey. Poco a poco irá cayendo en un vacío que podría destruir su vida y su mente para siempre.
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
Back to Top