The Queen (La Reina)
    • Empire
    • Miami Herald

ABC

por E. Rodríguez Marchante

"Frears borda un fresco magnífico de la Familia Real Británica (...) un análisis perfecto, profundo, entretenidísimo y cuidadosamente malicioso de aquellos días".

La crítica completa está disponible en ABC

ABC

por Federico Marín Bellón

"La actuación de Helen Mirren es un prodigio de precisión e inteligencia, de tacto e ironía. (...) Otra maravilla es ese malabarismo sin red, que marca el tono de la película".

La crítica completa está disponible en ABC

por M. Torreiro

"Lo que más llama la atención es lo magistralmente bien que están descritas las mentalidades de los principales actores. Helen Mirren impresionante (...) un fragmento de historia tomada con palpitante pulso por un cineasta especialmente atento a los detalles".

Empire

por Kim Newman

"Fascinante, divertida, malvada y en su punto, ésta es una excelente película que cada británico que se encuentre sobre la edad de 15 años recordará de forma auténtica".

La crítica completa está disponible en Empire

Miami Herald

por Rene Rodríguez

"La reina indaga en la curiosidad universal de las acciones mundiales de las familias reales -un elemento de la película que Frears sabe utilizar con suavidad para aportar ciertas dosis de humor".

La crítica completa está disponible en Miami Herald