Los mundos de Coraline
    4,2
    2008 notas
    ¿Tu opinión sobre Los mundos de Coraline ?

Mendezvalentin838n
    Mendezvalentin838n

Publicada el 30 de noviembre de 2023
    es muy buena la recomiendo mucho la parte quemas me gusto fue cuando paso por la mini puerta y bio a sus papas que tenian en sus ojos botones y le gusto pasar el tienpo on hellos
    Jesus Mateus
    Jesus Mateus

Publicada el 14 de mayo de 2023
    Maravillosa de esas que se pueden ver una y otra vez sin aburrirse, con una atmosfera de esas que nos invita a salir de la realidad y entrar en ese otro mundo de Coraline, deberian haber mas peliculas como estas
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 12 de mayo de 2023
    Una película bastante fresca y original que respeta la esencia de la novela original, Coraline se aleja de lo que ya es habitual en el cine de animación. No se trata de una película infantil ya que va mucho más allá de eso. Es una película que aparte de ofrecer comedia y fantasía, también es una historia de terror que nos muestra desde la perspectiva de un niño cuando un hermoso y bello sueño va transformándose en una oscura y tétrica pesadilla. La historia de esta película sería más bien de miedo según la perspectiva de los niños. Vemos como Coraline al sentir que sus padres la infravaloran, decide aventurarse en una bella tierra de fantasía, pero que detrás de esa belleza se esconde algo maligno. La animación ayuda bastante dándole a la película un tono bastante tétrico y macabro cuando se vuelve pesadillezca. La banda sonora es espectacular que acompaña muy bien al ambiente. Coraline es sin duda una de las mejores películas animadas en la historia que hace una muy buena combinación de la fantasía y el miedo de los niños convirtiéndola en una película animada de terror y fantasía por excelencia. Mi calificación para esta película es un 10/10.
    PILAR MOSE
    PILAR MOSE

Publicada el 16 de agosto de 2022
    Yo veo que Coraline busca solo que le hagan caso porque en casa están todos ocupados. Y es lo tipico: buscamos fuera lo que dentro creemos que no está. Cuando en realidad nadie quiere más a la pequeña que sus padres verdaderos. Nos seducen con trivialidades, cuando lo que realmente importa es nuestra familia. Que luchará por nosotros hasta el fin. Eso es lo que yo veo. Me encanta esa película.
    Laia y  Rocio :)
    Laia y Rocio :)

Publicada el 16 de marzo de 2022
    Es una película que veo desde hace mucho tiempo y la verdad es que a mucha gente estos temas así extrabagantes no les gustan por el echo de que son diferentes pero sinceramente a mi me gusta mucho. Tiene un significado un poco oculto, ya que quiere expresar un poco que tienes que aprender a amar aquello que tienes y no pedir más. Hay una historia de miedo que explica un poco lo mismo pero la verdad es que esa da mucho miedo.
    Un trabajazo increible de stop motion. Alucinante.
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Maravillosa película en stop motion, con una gran historia de fondo. No apta para niños muy pequeños, que pueden ser impactados por ciertas escenas, pero imprescindible para todos los amantes del buen cine. Está muy lejos de ser un entretenimiento infantil, y resulta por momentos totalmente lúgubre y claustrofóbica. Coraline es una obra maestra de estudios Laika, y sobre las obras maestras hay poco que decir.
    Publicada el 1 de mayo de 2019
    Película de mi infancia.. muy buena, buena trama, buenos personajes, buenos guiones, y con enseñanza.. es una de las películas que, para mi gusto, nunca te cansas de ver
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 17 de enero de 2019
    Un buen uso de claves visuales como los colores, para distinguir cada mundo.
    Quizás le este pidiendo mucho a una película de animación, pero creo... que ese mundo pudo ser mejor explotado visualmente y narrativamente.
    Una animación sublime y con una banda sonroa muy bien lograda.
    Esperaba un mejor desarrollo de personajes, pero cada uno tiene algo que los destaca pero me gustaría saber un poco mas de ellos.
    Publicada el 23 de febrero de 2018
    Es una película perfecta de dibujos animados, ni es nada aburrida y el guión y la historia es perfecto
    que t.
    que t.

Publicada el 11 de agosto de 2017
    Maravillosa, simpremente Maravillosa, muy recomendable de parte mia, coraline! OBRA MAESTRA!!! 10/10