Los mundos de Coraline
    4,2
    2022 notas
    ¿Tu opinión sobre Los mundos de Coraline ?

Movie.L
    Movie.L

Publicada el 11 de agosto de 2017
    Muy Buena Pelicula, Personajes, dialogo, soundtrack, Trama, Todo es Excelente 👌 y a la ves Maravilloso, no se la pueden perder! Mi Voto A
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Te abre las puertas a un mundo fántastico y misterioso. Caroline una gran película para pasar el rato.
    Publicada el 18 de diciembre de 2016
    Bien, la película sin duda una de las mejores en Stop Motion. Pero es selecto.
    Vayamos por partes,

Trama: FANTASIA. Con un trama mas abarcado en la psicologia infantil. Comparando con el libro original, la película llega a ser en cierto punto mas interesante y oscura.

Personajes: En mi opinion, los que se emplean no son de la calidad que uno esperaba, pero en sí, se camufla perfectamente con los ambientes.

Diálogos; Este es en donde mas me gusta. Las voces de doblaje fueron bien escogidas, dando casi real personalidad.

Bueno, eso por hoy. Me parece una buena película para verla en familia, escuché que algunos niños se suicidaron despues de verla, hay que tomar en cuenta que el mensaje que lleva escondido es relativamente siniestro, pero con discreción y prudencia se puede dejar de lado.
    Publicada el 13 de junio de 2015
    Increíble y mágica película con un personaje principal muy carismático y visualmente espectacular, de lo mejor que he visto en stop motion.
    Publicada el 21 de febrero de 2015
    Otra obra maestra del director de pesadilla antes de navidad
    Publicada el 26 de junio de 2012
    espectacular, me encanta esta pelicula! la animacion es simplemente genial.. la repetiria 10mil veces
    Publicada el 21 de mayo de 2012
    Genial película , me gusta porque en algunos momentos es gótica y excéntrica he visto la película unas 5 o 6 veces y no me canso de verla. La recomiendo para los que les gusten las pelis de tim burton
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Los mundos de Coraline tiene algunos ecos de las obras de Burton, esa combinación de lo inocente y lo siniestro, la dualidad de mundos... Aquí hay algo de esas atmósferas,...
    a mi me gusto mucho mucho
    Publicada el 5 de junio de 2010
    Es muy buena,me encanta muy currado y todo.