Mi cuenta
    Los mundos de Coraline
    Nota media
    4,3
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ROCKDELUX
    • El País
    • El País
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Jordi Costa

    Coraline, áspera heroína abocada a escoger entre el gris mundo real de la desconexión y el lúbrico esplendor de una fantasía perversa, absorbente y caníbal, ha viajado de una novela brillante a una película perfecta.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ángel Sala

    Magnífica, inabarcable en su belleza, inagotable en su perfección técnica, 'Los mundos de Coraline' es, sin duda, una de las mejores películas del año además de ejercer un acto de justicia poética al colocar en el sitio que merece al inigualable Henry Selick.

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    ROCKDELUX

    por Juan Manuel Freire

    Adaptación de la nouvelle "Coraline" de Neil Gaiman, con todo el aspecto de clásico futuro, híbrido imposible e intenso de la 'Alice' de Jan Svankmajer con la propia 'Pesadilla antes de Navidad'.

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    El País

    por Javier Ocaña

    El talento de Henry Selick, coautor de 'Pesadilla antes de Navidad' (1993) y artífice de esta maravilla filmada en stop motion -fotograma a fotograma-, se expande en cada secuencia, con el diseño de cada personaje, y, de la mano de la música de Bruno Colais, amarga hasta la última nota, no se permite una sola concesión a la galería del placer por el placer, de la belleza por la belleza.

    La crítica completa está disponible en El País

    El País

    por Javier Ocaña

    El talento de Henry Selick, coautor de 'Pesadilla antes de Navidad' (1993) y artífice de esta maravilla filmada en stop motion -fotograma a fotograma-, se expande en cada secuencia, con el diseño de cada personaje, y, de la mano de la música de Bruno Colais, amarga hasta la última nota, no se permite una sola concesión a la galería del placer por el placer, de la belleza por la belleza.

    La crítica completa está disponible en El País

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    Todo hunto, provoca una indefinible, morbosa y, paradójicamente, placentera mezcla de fascinación, ansiedad y desasosiego.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top