Hacia rutas salvajes
    ¿Tu opinión sobre Hacia rutas salvajes ?

Life N
    Life N

Publicada el 12 de agosto de 2019
    A simple vista no es más que un impulso, de esos difíciles. No es otra cosa que un salto al vacío. La edad podría ser una excusa. Es algo que hacen los alocados jóvenes, diría más de uno. Pero pronto entiendes que es algo más que una inquietud. Es la necesidad de conectar consigo mismo, apartarse de todo y de todos para dar respuesta así a todo aquello que aún no se atreve a preguntar. Es solo que todo el mundo parece encontrar la manera y el simplemente no es capaz. En el zenit del dolor nos preguntamos ¿por qué? Es una pregunta sin respuesta, supongo. Es la vida en todo su espectro. A otros les toca vivir otras cosas. Necesitamos una respuesta para nosotros o una excusa para los demás. No quieres que llegue ese momento en el que te das cuenta que no has vivido nada en absoluto. Que tu vida está vacía de contenido, porque tú lo has escogido así. Necesitas explicar algo que no eres capaz de comprender. Y esa lucha puede ser mortal. Puedes llegar a sentir la debilidad en cada uno de tus pasos. Como la naturaleza se las ingenia para colocarte justo en el sitio que quiere.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 10 de marzo de 2019
    Necesité volver a ver esta maravilla cinematográfica tras ver la, bajo mi punto de vista, pésima y plana captain fantastic, para poder desintoxicarme. Una obra maestra, que intenta hacer entender muchas cosas, y basada en una historia real. Muy recomendable
    María Alina B.
    María Alina B.

Publicada el 24 de septiembre de 2015
    De mis películas favoritas, nos enseña a enfrentarnos a nosotros mismos, debemos de hallarnos en el estado más primitivo del ser humano para descubrir quiénes somos realmente
    jonmu
    jonmu

Publicada el 21 de junio de 2010
    Me he sentido identficado con muchas de las escenas