SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Philadelphia Inquirer
por Carrie Rickey
"Para el público estadounidense no hay nada mejor que una tragedia con final feliz, dijo William Dean Howells. Pero Marshall minimiza tan cautelosamente los elementos trágicos de su guion que la dulzura y ligereza me dejan un sabor amargo"
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Una torpe terapia familiar"
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Times
por A.O.Scott
"Es un interesante, alocado desastre. No es una película terrible, lo que no significa que no sea aburrida"
La crítica completa está disponible en New York Times
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Nunca suena verdadero. Es una drama-comedia cuya mezcla de melodrama y humor es incómoda e incongruente, saltando entre dos géneros como una rana gorda salta entre nenúfares"
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
TV Guide
por Ken Fox
"Dan vueltas como quieren, la problemática pero talentosa Lohan no es lo que está mal en este miserable desorden"
La crítica completa está disponible en TV Guide
Village Voice
por Ella Taylor
"No hay casi nada que rescatar en esta dubitativa película de sus enfrentamientos y conocimientos. Expecto cuando Lohan está por los alrededores"
La crítica completa está disponible en Village Voice
Los Angeles Times
por Lael Loewenstein
"Lo dice Georgia oscila torpemente entre el shock, la comedia y una burda sensiblería. El resultado de estas grandes oscilaciones es un ponche cinematográfico".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Miami Herald
por Rene Rodriguez
"Lo dice Georgia es tan artificial, se siente más como un gráfico de flujo que un trozo de vida"
La crítica completa está disponible en Miami Herald
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Equivocada en el mejor de los casos y repelente en el peor, la película tiene, irónicamente, un solo activo: la interpretación de Lohan como una adolescente rebelde e incontrolable."
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Première
por Glenn Kenny
"Y así va, dejando un sabor horrible y la pregunta inevitable: Jane Fonda ha regresado para hacer una inmundicia como esta y La madre del novio"
La crítica completa está disponible en Première
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"La película está pensada para ser ligera y caprichosa, pero con un núcleo de emoción sincera. Pero es como si la cosa estuviera hecha por antropólogos marcianos que asumen que las audiencias humanas son tan retorcidas como las personas en la pantalla"
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Hollywood Reporter
por Michael Rechtshaffen
"Demuestra que es mas proclive al mal funcionamiento que a la disfunción"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
USA Today
por Claudia Puig
"Intenta pasar por ser una película sobre la lucha, el perdón y los lazos de maternidad. En su lugar, trata con ligereza y de forma inapropiada la promiscuidad, el alcoholismo, la drogadicción, el dolor y el abuso de menores. Lo dice Georgia no te hace sentir bien; tre hace sentir náuseas".
La crítica completa está disponible en USA Today
Variety
por John Anderson
"Sin ofender a ninguno de ellos, pero Lo dice Georgia sugiere un guion de Ingmar Bergman según lo firigido por Jerry Lewis. El tema en cuestión es sombrío, las relaciones son nudosas, la visión del mundo es sombría, y en cualquier momento sospechas que a alguien le van a tirar una tarta"
La crítica completa está disponible en Variety
Boston Globe
por Ty Burr
"Para demostrar que algunas actrices pueden asumir un papel erróneo y salir con vida, está Huffman como Lilly"
La crítica completa está disponible en Boston Globe
New York Post
por Kyle Smith
"ADVERTENCIA: no lleve a su madre a ver Lo dice Georgia a menos que sea Roseanne Barr. Puede esperar una película de chicas de tres generaciones, pero lo que obtienes es una comedia de violación infantil"
La crítica completa está disponible en New York Post
Washington Post
por Stephen Hunter
"Justo lo que necesitamos: una cálida comedia familiar sobre el abuso sexual de los niños. Eso es Lo dice Georgia, la que combina actrices acorazadas del tipo Steel Magnolias, una comedia que se volvió obsoleta en los años 30, el escote de Lindsay Lohan y el toqueteo intergeneracional simplemente porque sí"
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"Algunas palabras deben reservarse para ocasiones especiales. Abismal es una de ellas, y Lo dice Georgia es una ocasión tan especial como para utilizarla"
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Philadelphia Inquirer
"Para el público estadounidense no hay nada mejor que una tragedia con final feliz, dijo William Dean Howells. Pero Marshall minimiza tan cautelosamente los elementos trágicos de su guion que la dulzura y ligereza me dejan un sabor amargo"
Entertainment weekly
"Una torpe terapia familiar"
New York Times
"Es un interesante, alocado desastre. No es una película terrible, lo que no significa que no sea aburrida"
Austin Chronicle
"Nunca suena verdadero. Es una drama-comedia cuya mezcla de melodrama y humor es incómoda e incongruente, saltando entre dos géneros como una rana gorda salta entre nenúfares"
TV Guide
"Dan vueltas como quieren, la problemática pero talentosa Lohan no es lo que está mal en este miserable desorden"
Village Voice
"No hay casi nada que rescatar en esta dubitativa película de sus enfrentamientos y conocimientos. Expecto cuando Lohan está por los alrededores"
Los Angeles Times
"Lo dice Georgia oscila torpemente entre el shock, la comedia y una burda sensiblería. El resultado de estas grandes oscilaciones es un ponche cinematográfico".
Miami Herald
"Lo dice Georgia es tan artificial, se siente más como un gráfico de flujo que un trozo de vida"
New York Daily News
"Equivocada en el mejor de los casos y repelente en el peor, la película tiene, irónicamente, un solo activo: la interpretación de Lohan como una adolescente rebelde e incontrolable."
Première
"Y así va, dejando un sabor horrible y la pregunta inevitable: Jane Fonda ha regresado para hacer una inmundicia como esta y La madre del novio"
San Francisco Chronicle
"La película está pensada para ser ligera y caprichosa, pero con un núcleo de emoción sincera. Pero es como si la cosa estuviera hecha por antropólogos marcianos que asumen que las audiencias humanas son tan retorcidas como las personas en la pantalla"
The Hollywood Reporter
"Demuestra que es mas proclive al mal funcionamiento que a la disfunción"
USA Today
"Intenta pasar por ser una película sobre la lucha, el perdón y los lazos de maternidad. En su lugar, trata con ligereza y de forma inapropiada la promiscuidad, el alcoholismo, la drogadicción, el dolor y el abuso de menores. Lo dice Georgia no te hace sentir bien; tre hace sentir náuseas".
Variety
"Sin ofender a ninguno de ellos, pero Lo dice Georgia sugiere un guion de Ingmar Bergman según lo firigido por Jerry Lewis. El tema en cuestión es sombrío, las relaciones son nudosas, la visión del mundo es sombría, y en cualquier momento sospechas que a alguien le van a tirar una tarta"
Boston Globe
"Para demostrar que algunas actrices pueden asumir un papel erróneo y salir con vida, está Huffman como Lilly"
New York Post
"ADVERTENCIA: no lleve a su madre a ver Lo dice Georgia a menos que sea Roseanne Barr. Puede esperar una película de chicas de tres generaciones, pero lo que obtienes es una comedia de violación infantil"
Washington Post
"Justo lo que necesitamos: una cálida comedia familiar sobre el abuso sexual de los niños. Eso es Lo dice Georgia, la que combina actrices acorazadas del tipo Steel Magnolias, una comedia que se volvió obsoleta en los años 30, el escote de Lindsay Lohan y el toqueteo intergeneracional simplemente porque sí"
Wall Street Journal
"Algunas palabras deben reservarse para ocasiones especiales. Abismal es una de ellas, y Lo dice Georgia es una ocasión tan especial como para utilizarla"