X-Men Orígenes: Lobezno
¿Tu opinión sobre X-Men Orígenes: Lobezno ?

chiko91

Publicada el 4/5/09

esta peli tiene un tono muchísimo más fiestero, exagerado, rozando el ridículo, propio de un videojuego o, de lo que es, un film relegado a la serie B.. Yo esperaba mas... mucho mas de las Orígenes del Carismático y oscuro Wolverine ..

GERARD V

2,5Regular
Publicada el 9/10/18

Las películas de verano gimen al comienzo con la respiración sibilante Wolverine, un intento transparente de exprimir a una franquicia vacilante por su última gota de jugo de taquilla. Debería funcionar durante al menos una semana, hasta que Star Trek se abra y lo saque del agua al mostrar cómo se debe hacer una historia de origen. Quien busque emociones peligrosas está fuera de suerte a menos que se arriesgue a ser procesado por la ley y descargue ilegalmente la película en la Web. La película en sí es toda PG-13 prim y adecuada. Mira el título de arrastre de culo - X-Men Origins: Wolverine. Presumiblemente, eso lo separará de las dos primeras películas de X-Men, dirigidas por Bryan Singer, que fueron bastante buenas, y la tercera, dirigida por Brett Ratner, que debería haber sido subtitulada, X-Men: Piece of Shit.

Dorian D.

4,5Imprescindible
Publicada el 29/9/18

Esta película nos cuenta los orígenes del más rebelde del héroe Marvel y su historia antes de los acontecimientos de la trilogía X-men. Una película un poco sombría, escenas de acción trés bien conseguido y personajes memorable.

brian t

Publicada el 3/9/18

Las películas de verano se estremecen al principio con el jadeante Wolverine, un intento transparente de exprimir una franquicia vacilante para obtener su última gota de jugo de taquilla. Debería funcionar durante al menos una semana, hasta que Star Trek se abra y lo expulse del agua mostrando cómo se debe hacer una historia de origen. Cualquiera que busque emociones peligrosas no tiene suerte a menos que corra el riesgo de ser procesado federalmente al descargar ilegalmente la película en la Web.

cinecritico

Publicada el 30/4/18

una gran comienzo para lobezno es todo lo contrario que se podría decir de está película que ha hecho gavin hood.

Movie.L

Publicada el 20/6/17

No entiendo su odio! Entiendo que el deadpool no fue buena opcion pero tampoco es para nada, no es la mejor pero tampoco la peor, pero no tiene momentos infantiles o algo absurdo! 7.9/10

Silvia M.

Publicada el 22/5/16

No cabe duda que Hugh es el mejor Lobezno hasta la fecha y aunque no soy seguidora de los cómics creo que es una buena forma de conocer a Logan desde su infancia hasta como llega a ser Lobezno con unos personajes secundarios importantes pero que no restan protagonismo al protagonista. Lo mejor:Que bien esta enlazada con las otras películas de x-men Lo peor :Deadpool como se crea el personaje y como queda

Mara82

Publicada el 17/9/10

Floja. Ese es el sentimiento cuando la ví. No desarrolla ningún personaje en concreto, es una amalgama de gente pegándose mamporros sin ton ni son. No se centra tampoco en la historia del personaje principal, Lobezno, el guión recapitula todos los tópicos y escenas posibles y repite una y otra vez, vease la escena con la persona pertinente herida en brazos y mirada lejana y perdida, no contentos con ponerla una vez, repiten... Las escenas de lucha, mucha explosión, mucha pose igual de colmillos y garras, acción y acrobacias varias. Tengo que reconocer que no soy mucho de cómic pero me da la impresión que han cogido los nombres y pim pam pum, me invento una historieta. Lo cierto es esperaba mucho más, tantas incógnitas alrededor de Lobezno, que sea por la rebeldía o fuerza bruta es el personaje más adorado por los jóvenes (y no tanto). Lo único que se podría salvar son los actores, Lobezno forma parte de Hugh Jackman como si fuera una segunda piel hasta el punto de que en "El truco final" zas, zas saco las garras y todo "arreglao", respira Lobezno y se nota, se siente que lo disfruta y Liev Shreiber que lo borda. Lo cierto es que entretiene, no es una película de oscar pero X- Men es sincera acerca de lo que presenta, entretenimiento para olvidar un día pesado, o cualquier otro día, bowl de palomitas, manta y a olvidarse del mundo un par de horas.

manuel f.

Publicada el 4/7/09

Buena película de acción, siguiendo la línea de los anteriores x-men. Se pueden hacer películas de superheroes con un buen guión. Bastante recomendable y entretenida.

rodrigo

Publicada el 14/6/09

esta pelicula esta interezante,llena de accion yo la recomiendo para aquellos qe les gusta la accion y tambien para a quellos qe le gustan las peliculas sangrientas puesta esta pelicula tiene eso y mucho +.veanla wolverine el mejor supererue de marvel