X-Men Orígenes: Lobezno
3,3
¿Tu opinión sobre X-Men Orígenes: Lobezno ?

chiko91

Publicada el 4/5/09
esta peli tiene un tono muchísimo más fiestero, exagerado, rozando el ridículo, propio de un videojuego o, de lo que es, un film relegado a la serie B.. Yo esperaba mas... mucho mas de las Orígenes del Carismático y oscuro Wolverine ..
mundocinefilo.com

Publicada el 23/12/18
Desafortunadamente, los efectos especiales varían de impresionantes a embarazosos, y algunos recortes adicionales en el nivel de la historia podrían haber ayudado a elevar la calificación metalúrgica al estado de acero.
CINECRITICO.COM

Publicada el 3/12/18
Ya se han extendido garras para esta precuela, filtradas en línea y con otro tipo de malestar animal que puede hacer que el público evite los teatros por completo. ¿Es Hugh lo suficientemente encantador para vencer el tóxico antihipo? Nunca lo sabremos, porque X-Men Origins: Wolverine , un asunto desaliñado y desalentador que inicia la temporada de verano de forma agotada, se basa menos en su elenco sobrecualificado (o incluso en el mito externo de los cómics) y más en el falso sintiendo acrobacias computarizadas. Grande, tonto divertido? Ciertamente grande y tonto. Después de destruir a través de un portentoso, Watchmen -como el montaje histórico de los eternos hermanos mutantes Logan (Jackman) y el amigo Victor (Schreiber) sirviendo en múltiples conflictos armados de los Estados Unidos, nos encontramos en el bosque de Canadá, donde nuestro héroe solo quiere la vida simple de un leñador y un mal sueño ocasional. "¿Fueron las guerras?", Pregunta una novia ridículamente, después de otra noche de sábanas cortadas en listones. La venganza pronto se apodera de Logan cuando le quitan su amor, pero el director de Tsotsi , Gavin Hood, parece aburrido por la rivalidad entre hermanos; incluso el armamento frankensteiniano de un cuerpo humano se siente apurado. En lugar de eso, recibimos varios bombardeos de tipo WrestleMania, uno de ellos incluso en un ring de boxeo con un villano con un peso excesivo del peso de una película de los Austin Powers. Los frikis de los cómics pueden hacer tintineos sobre los guiños ocultos, pero falta la triste y temática elegancia que Bryan Singer sacó de las primeras dos películas de X-Men . Nosotros los mutantes merecemos algo mejor.
Gerard V

Publicada el 9/11/18
GVT reviews

Publicada el 9/10/18
Las películas de verano gimen al comienzo con la respiración sibilante Wolverine, un intento transparente de exprimir a una franquicia vacilante por su última gota de jugo de taquilla. Debería funcionar durante al menos una semana, hasta que Star Trek se abra y lo saque del agua al mostrar cómo se debe hacer una historia de origen. Quien busque emociones peligrosas está fuera de suerte a menos que se arriesgue a ser procesado por la ley y descargue ilegalmente la película en la Web. La película en sí es toda PG-13 prim y adecuada. Mira el título de arrastre de culo - X-Men Origins: Wolverine. Presumiblemente, eso lo separará de las dos primeras películas de X-Men, dirigidas por Bryan Singer, que fueron bastante buenas, y la tercera, dirigida por Brett Ratner, que debería haber sido subtitulada, X-Men: Piece of Shit.
Dorian D.

Publicada el 29/9/18
Esta película nos cuenta los orígenes del más rebelde del héroe Marvel y su historia antes de los acontecimientos de la trilogía X-men. Una película un poco sombría, escenas de acción trés bien conseguido y personajes memorable.
brian t

Publicada el 3/9/18
Las películas de verano se estremecen al principio con el jadeante Wolverine, un intento transparente de exprimir una franquicia vacilante para obtener su última gota de jugo de taquilla. Debería funcionar durante al menos una semana, hasta que Star Trek se abra y lo expulse del agua mostrando cómo se debe hacer una historia de origen. Cualquiera que busque emociones peligrosas no tiene suerte a menos que corra el riesgo de ser procesado federalmente al descargar ilegalmente la película en la Web.
cinecritico

Publicada el 30/4/18
una gran comienzo para lobezno es todo lo contrario que se podría decir de está película que ha hecho gavin hood.
Movie.L

Publicada el 20/6/17
No entiendo su odio! Entiendo que el deadpool no fue buena opcion pero tampoco es para nada, no es la mejor pero tampoco la peor, pero no tiene momentos infantiles o algo absurdo! 7.9/10
Silvia M.

Publicada el 22/5/16
No cabe duda que Hugh es el mejor Lobezno hasta la fecha y aunque no soy seguidora de los cómics creo que es una buena forma de conocer a Logan desde su infancia hasta como llega a ser Lobezno con unos personajes secundarios importantes pero que no restan protagonismo al protagonista. Lo mejor:Que bien esta enlazada con las otras películas de x-men Lo peor :Deadpool como se crea el personaje y como queda