X-Men Orígenes: Lobezno
¿Tu opinión sobre X-Men Orígenes: Lobezno ?

chiko91

Publicada el 4/5/09

esta peli tiene un tono muchísimo más fiestero, exagerado, rozando el ridículo, propio de un videojuego o, de lo que es, un film relegado a la serie B.. Yo esperaba mas... mucho mas de las Orígenes del Carismático y oscuro Wolverine ..

CINEMA

Publicada el 15/5/18

está entrega de Gavin Hood funciona con el peso de su mediocridad, una película sin sentido y sin inteligencia.

cinecritico

Publicada el 30/4/18

una gran comienzo para lobezno es todo lo contrario que se podría decir de está película que ha hecho gavin hood.

Gerard Vall-llosada Teixidor

Publicada el 11/3/18

"x-men orígenes: lobezno es igual que la trílogia original de x-men y ademas es bastante tonta, sinceramente creo que deberías ver otra cosa".

Movie.L

Publicada el 20/6/17

No entiendo su odio! Entiendo que el deadpool no fue buena opcion pero tampoco es para nada, no es la mejor pero tampoco la peor, pero no tiene momentos infantiles o algo absurdo! 7.9/10

Silvia M.

Publicada el 22/5/16

No cabe duda que Hugh es el mejor Lobezno hasta la fecha y aunque no soy seguidora de los cómics creo que es una buena forma de conocer a Logan desde su infancia hasta como llega a ser Lobezno con unos personajes secundarios importantes pero que no restan protagonismo al protagonista. Lo mejor:Que bien esta enlazada con las otras películas de x-men Lo peor :Deadpool como se crea el personaje y como queda

Mara82

Publicada el 17/9/10

Floja. Ese es el sentimiento cuando la ví. No desarrolla ningún personaje en concreto, es una amalgama de gente pegándose mamporros sin ton ni son. No se centra tampoco en la historia del personaje principal, Lobezno, el guión recapitula todos los tópicos y escenas posibles y repite una y otra vez, vease la escena con la persona pertinente herida en brazos y mirada lejana y perdida, no contentos con ponerla una vez, repiten... Las escenas de lucha, mucha explosión, mucha pose igual de colmillos y garras, acción y acrobacias varias. Tengo que reconocer que no soy mucho de cómic pero me da la impresión que han cogido los nombres y pim pam pum, me invento una historieta. Lo cierto es esperaba mucho más, tantas incógnitas alrededor de Lobezno, que sea por la rebeldía o fuerza bruta es el personaje más adorado por los jóvenes (y no tanto). Lo único que se podría salvar son los actores, Lobezno forma parte de Hugh Jackman como si fuera una segunda piel hasta el punto de que en "El truco final" zas, zas saco las garras y todo "arreglao", respira Lobezno y se nota, se siente que lo disfruta y Liev Shreiber que lo borda. Lo cierto es que entretiene, no es una película de oscar pero X- Men es sincera acerca de lo que presenta, entretenimiento para olvidar un día pesado, o cualquier otro día, bowl de palomitas, manta y a olvidarse del mundo un par de horas.

manuel f.

Publicada el 4/7/09

Buena película de acción, siguiendo la línea de los anteriores x-men. Se pueden hacer películas de superheroes con un buen guión. Bastante recomendable y entretenida.

rodrigo

Publicada el 14/6/09

esta pelicula esta interezante,llena de accion yo la recomiendo para aquellos qe les gusta la accion y tambien para a quellos qe le gustan las peliculas sangrientas puesta esta pelicula tiene eso y mucho +.veanla wolverine el mejor supererue de marvel

jgarciam4

Publicada el 10/5/09

Domingo por la tarde, hacia buen tiempo para tomar el sol, era la primera sesión y en la pantalla una película de un héroe de Marvel. Largometraje repleto de acción y efectos especiales, con algún que otro giro en el guión. Largometraje que entretiene, lo suficiente para hacerte olvidar que el día siguiente es lunes. Precuela entretenida y amena, (en algunos momentos me recordó a Monstruos contra Alienígenas).