Después de la boda
    • indieWIRE
    • New York Times
    • Slant Magazine

por Peter Debruge

"De acuerdo, Freundlich cuenta con la ventaja de las contribuciones del guión de Bier para guiarlo, pero en su ejecución particular, la historia se basa en una estrategia muy diferente a la de Bier: en lugar de esforzarse por incluir momentos humanos reconocibles, elimina cualquier cosa excesiva, permitiendo que el subtexto aparezca en los espacios tranquilos entre el diálogo".

La crítica completa está disponible en Variety

The Film Stage

por Dan Mecca

"En algún lugar en el medio de After The Wedding, queda claro como el día: Michelle Williams es única. No es que no supiéramos esto ya. Aún así, es bueno ser recordado"

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Playlist

por Andrew Bundy

"En general, a pesar de algunas explosiones profundas de emoción, la nueva versión es más tonalmente dominante que dramáticamente gratificante"

La crítica completa está disponible en The Playlist

indieWIRE

por Eric Kohn

"Hay destellos sutiles de resentimiento por la actuación de Williams que se registran como algunos de sus mejores trabajos en mucho tiempo, por lo que es lamentable que el conjunto calculado de ritmos sentimentales de la película domine el espectáculo"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

New York Times

por Jeanette Catsoulist

"Lo que debería ser un volcán de traición y acritud nunca hace erupción por completo; incluso el breve colapso de Moore se siente en escena, e Isabel está tan irritantemente tranquila que Williams no tiene espacio para respirar en el papel"

La crítica completa está disponible en New York Times

Slant Magazine

por Pat Brown

"La película nos desvía de su pista de un mensaje social usando una serie de giros y vueltas que cansan y ​​que no significan nada".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine