La madre del mal
    • Washington Post
    • New York Daily News

New York Times

por Nathan Lee

"La madre del mal es tonta, incómoda, vulgar, extravagante, histérica, inventiva, repugnante, excitante, ridícula, traviesa, escandalosa, barata, inestimable, insípida y sublime"

La crítica completa está disponible en New York Times

New York Magazine

por David Edelstein

"Los primeros dos tercios van viento en popa, con bandas merodeadoras de brujas jóvenes que parecen un poco menos aterradoras que Lindsay Lohan y sus amigos en una noche normal"

La crítica completa está disponible en New York Magazine

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Una película de terror gloriosamente hortera con una inclinación hacia el ocultismo, La madre del mal es oriunda del 'schlockmeister' italiano Dario Argento, quien dirige a su hija, Asia Argento, con algo más que orgullo paternal"

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

Washington Post

por Ann Hornaday

"Esta celebración espeluznante de shock, mal gusto y el desvergonzado perverso encuentra al abuelo de la tortura de 67 años raspando el fondo de su barril creativo ciertamente limitado"

New York Daily News

por Joe Neumaier

"A los 67 años, el gusto del maestro Argento todavía corre hacia las entrañas ensangrentadas y los ataques a los ojos, pero la sexy sonrisa de limón agrio de Asia está infrautilizada en sus películas"

La crítica completa está disponible en New York Daily News