Fantástico Sr. Fox
    ¿Tu opinión sobre Fantástico Sr. Fox ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 15 de junio de 2021
    La calidad de la animación es excelente; la trama es entretenida y la música es muy buena; es un clásico moderno hecho con stop motion de calidad.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 24 de junio de 2023
    Luego de hacer varias obras maestras en la primera decada del siglo XXI, Wes Anderson decide aplicar su tan característico estilo de cine, en una película de animación stop motion, en forma de una tragicomedia infantil muy divertida y ambiciosa, consiguiendo así una de las mejores películas por no decir la mejor hechas con stop motion de la historia, y una de las mejores películas en su disfrutable filmografia.
    Anderson plasmó mejor que nunca planos absolutamente asombrosos con una paleta de colores única.
    Vuelven sus actores fetiches como Bill Murray, Jason Schwartzman, Owen Wilson, Willem Dafoe y demás, pero como siempre también trae a su obra actores nuevos como George Clooney y la talentosa Meryl Streep, por cierto Clooney esta más que sublime en este film, para mí el mejor trabajo sin lugar a dudas de su carrera.
    La película habla de diversos temas pero el único que me gustaría nombrar es el de la familia, un tema del que Wes Anderson siempre habla en la mayoría de sus películas.
    La trama narra la historia de un zorro llamado Mr. Fox (George Clooney), el cual se dedica a robar gallinas de corral a los granjeros de la zona. Un día la esposa de Mr. Fox (Meryl Streep) le da la noticia de que van a tener un hijo, y que deberían abandonar la vida de ladrones.
    Dos años humanos más tarde Mr.Fox Mrs. Fox forman una familia feliz junto a su hijo Ash (Jason Schwartzman), en una pequeña pero humilde madriguera.
    Luego de la llegada de su sobrino Kristofferson (Eric Chade Anderson), Mr.Fox lleno de ambición decide dar un último golpe a los tres granjeros más temibles de la zona, junto a su amigo la zarigüeya llamada Badger (Bill Murray). Esto no solo traerá problemas a su familia, si no que también a todos los animales de la zona.
    Obra maestra del gran Wes Anderson y una obra de arte del séptimo arte.
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 23 de abril de 2011
    He leído que esta película estaba tan bien pero que queréis que os diga. Mala animación y la historia no es para tirar cohetes.
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Del maestro para mucho, ANderson realiza un film capaz de divertir a grandes y pequeños sin defraudar en sus diálogos y surrealismo típico de su cine
    Publicada el 17 de septiembre de 2010
    Mala, mala de narices.
    Samuel Panecatl
    Samuel Panecatl

Publicada el 21 de julio de 2021
    Yo crecí con esta película y la neta es que esta de 10, es un de las mejores películas que haya visto
    Publicada el 5 de junio de 2010
    Deliciosa!!!!!
    Publicada el 8 de junio de 2010
    Hay que verla. No lo lamentarás.
    Publicada el 24 de febrero de 2021
    Yo pienso es muy bueno y creativa historia. Si, yo recomiendo a personas quien le gusta la pelicula de animado
    En la película, el personaje principal es Mr. Fox el es muy inteligente y el esposa Mrs. Fox es simpatico. Ellos quieren la casa desde la personas de la granja. Yo hace sentir muy feliz porque me recuerda a ser menor.
    Publicada el 29 de diciembre de 2020
    me encantaria que pueden si puede para poner y entrenar en Netflix
    pudria serlo de verias para tener guardas