Mi SensaCine
    Chloe
    20 películas similares a "Chloe"
    • El velo pintado

      El velo pintado

      9 de marzo de 2007 / 2h 04min / Drama, Romántico
      Dirigida por John Curran
      Reparto Edward Norton, Naomi Watts, Liev Schreiber
      Londres, 1920. Kitty (Naomi Watts, ‘Funny Games’) es una bella joven perteneciente a la alta sociedad que, escapando de la rutina familiar, toma la precipitada decisión de casarse con Walter (Edward Norton, ‘American History X’), un joven médico con un prometedor futuro al que los padres de la chica dan rápidamente su visto bueno. Poco después de casarse, la pareja establece su residencia en Shanghai pero una vez allí Walter está todo el día trabajando y Kitty comienza a sentirse muy sola. Ambos se comportan como dos desconocidos que no tienen nada de que hablar ni nada que compartir por lo que cuando la joven conoce a Charlie Townsend (Liev Schreiber, ‘X-Men Orígenes: lobezno’), un atractivo norteamericano que bebe los vientos por ella, comienza a serle infiel a su marido.Cuando Walter se entera de la aventura de su mujer, acepta a modo de venganza un trabajo en un pequeño pueblo situado en una de las regiones más remotas de China donde un grave brote de cólera está acabando con la población. Allí ambos comienzan a recapacitar sobre su historia y a darle sentido a su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bajo sospecha

      Bajo sospecha

      6 de octubre de 2000 / 1h 51min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Stephen Hopkins
      Reparto Gene Hackman, Morgan Freeman, Monica Bellucci
      Dos hombres. Una noche. El capitán de la policía de la isla de Puerto Rico se entrevista con un destacado abogado y viejo amigo –el único testigo de una espantosa serie de crímenes brutales. Pero lo que comienza como una conversación cooperativa entre compañeros se convierte en una noche de intenso interrogatorio entre adversarios feroces. Un pasado oculto. Una vida secreta.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sommersby

      Sommersby

      19 de marzo de 1993 / 1h 53min / Drama, Suspense, Romántico
      Dirigida por Jon Amiel
      Reparto Jodie Foster, Richard Gere, Bill Pullman
      Laurel Sommersby tiene que hacerse a la idea de su nueva condición de viuda porque su marido, dedicado a la milicia, ha desaparecido en una batalla entre el ejército federal y el sudista durante la Guerra Civil Americana. Su mujer es joven y bella y poco a poco va rehaciendo su vida; sin embargo, un día, John Robert reaparece en el pueblo donde vivían. Laurel no puede creerse que sea su marido, pues su carácter es ahora muy diferente al que ella recordaba. No obstante, a pesar de sospechar que vivía con un impostor, la esposa decide continuar con su relación. ¿Cómo iba a atreverse a sembrar la duda sobre esta figura alabada ahora por todos?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El buen ladrón

      El buen ladrón

      5 de septiembre de 2003 / 1h 44min / Crimen, Drama
      Dirigida por Neil Jordan
      Reparto Nick Nolte, Nutsa Kukhianidze, Tchéky Karyo
      Bob Montagnet se ha quedado sin suerte. Para este antiguo ladrón aficionado al arte, la vida no es más que una sucesión de noches llenas de humo en torno a miserables mesas de juego. Cuando pierde lo que le queda de dinero en las carreras, Bob toca fondo. Su antiguo amigo y cómplice, Raoul, le propone dar un golpe. En un último alarde de coraje, Bob planea un golpe fabuloso, un atraco excepcional que no constará solamente de uno, sino de dos robos. Junto con Roger, un policía que no se separa de él, Bob constituye un equipo ideal con el que preparará el mayor golpe de su vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Juegos secretos (Little Children)

      Juegos secretos (Little Children)

      9 de febrero de 2007 / 2h 20min / Drama, Romántico
      Dirigida por Todd Field
      Reparto Kate Winslet, Patrick Wilson, Jennifer Connelly
      Las vidas de un matrimonio distanciado que lucha por salir adelante, un delincuente sexual recién salido de la cárcel  y un desgraciado ex agente de policía, se entrecruzan inesperadamente. Todos lucharán por resistirse a las tentaciones y vulnerabilidades, pero terminara siendo en vano. Juegos secretos es una película dramática basada en la novela Juegos de niños escrita por Tom Perrotta. Esta dirigida por el actor y cineasta Todd Field (Duerme conmigo, El fin de la inocencia) y protagonizada por Kate Wislet (Titanic), Patrick Wilson (Insidious: Capítulo 2), Jennifer Connelly (Una mente maravillosa), Jackie Earle Haley (Sombras tenebrosas), Noah Emmerich (El show de Truman), Gregg Edelman (Spider-man 2), Phyllis Somerville (El curioso caso de Benjamin Button) y como narrador Will Lyman (Bienvenido a la casa de muñecas).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce monos

      Doce monos

      22 de marzo de 1996 / 2h 10min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Bruce Willis, Madeleine Stowe, Christopher Plummer
      James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un sombrío futuro post-apocalíptico. Entre los años 1996 y 1997, la superficie de la tierra fue contaminada por un virus mortal que obligó a la población superviviente a vivir bajo tierra. Mientras pasaban los años en la fría y húmeda oscuridad, los científicos hallaron una forma de viajar en el tiempo, aunque imprecisa. Para obtener el perdón, Cole permite que los científicos le envíen al pasado con el objetivo de recopilar información sobre el virus, un virus que creen que ha sido liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En su primera misión, Cole llega al Baltimore de 1990, no al de 1996 como estaba previsto. Por error es arrestado y enviado a una institución mental, donde conoce a la hermosa psiquiatra Kathryn Railly (Madeleine Stowe), al doctor Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un excepcional paciente. Cole deberá encontrar al "Ejército de los Doce Monos" antes de que sea demasiado tarde.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El amor tiene dos caras

      El amor tiene dos caras

      17 de enero de 1997 / 2h 06min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Barbra Streisand
      Reparto Barbra Streisand, Jeff Bridges, Lauren Bacall
      Aunque Rose Morgan (Barbra Streisand) imparte un curso de Literatura Romántica en la Universidad de Columbia, en su vida no hay ni un ápice de romanticismo. Gregory Larkin (Jeff Bridges), profesor de matemáticas de la misma universidad, ha tenido una mala experiencia con una relación apasionada y sólo anhela una unión asexuada basada en la amistad y el respeto con alguien que no le atraiga sexualmente. Un día ambos personajes se conocen y Greg cree haber encontrado lo que está buscando en Rose. Más por pura admiración personal y respeto que por amor, ambos deciden casarse. Al hacerlo Greg presupone que Rose entiende que él no está interesado en una relación sexual, pero está equivocado. Su matrimonio casi se destruye cuando Rose intenta consumar su relación. Mientras Greg está fuera del país ya que debe dar una serie de conferencias, Rose comienza a hacer dietas y ejercicios para transformarse en una mujer sexy en un último intento desesperado por intentar salvar su matrimonio. Pronto se darán cuenta que en el amor ninguna regla es válida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El talento de Mr. Ripley

      El talento de Mr. Ripley

      25 de febrero de 2000 / 2h 14min / Suspense, Drama
      Dirigida por Anthony Minghella
      Reparto Matt Damon, Jude Law, Philip Seymour Hoffman
      Italia, a finales de los años cincuenta. El joven Dickie Greenleaf disfruta de la “dolce vita” gracias a la fortuna de su padre, en compañía de Marge Sherwood. Bastante molesto por su comportamiento irresponsable, Herbert Greenleaf, un rico armador, le pide a Tom Ripley que traiga a su hijo de vuelta a América. Tom descubre un mundo deslumbrante, cuya existencia desconocía, y estará dispuesto hasta a matar para conservar esa vida de ensueño.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Obsesión

      Obsesión

      5 de enero de 2005 / 1h 54min / Drama, Suspense
      Dirigida por Paul McGuigan
      Reparto Josh Hartnett, Diane Kruger, Rose Byrne
      Cuando Lisa y Mathew se cruzan por primera vez entre ellos surge una atracción muy fuerte, debido a que los dos se dan cuenta de inmediato de que entre ellos puede existir una química cuanto menos especial. Se siguen, se conocen y pronto comienzan una relación, puesto que con el transcurso del tiempo empiezan a descubrir que tienen muchas cosas en común y que su vida puede llegar a ser realmente maravillosa si permanecen unidos. Cuando todo parece perfecto, Lisa desaparece sin dejar rastro. Esto provoca que el protagonista se sienta desolado y deprimido, sobre todo porque desconoce cuál es la razón que ha motivado a la muchacha a dejarle totalmente tirado. Dos años después, él sigue tratando de rehacer su vida, pero su obsesión por ella le lleva a iniciar una búsqueda sobre la verdad que alterará en demasía el curso normal de los acontecimientos durante toda la trama.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Regreso al Paraíso

      Regreso al Paraíso

      6 de noviembre de 1998 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Joseph Ruben
      Reparto Elizabeth Rodriguez, Vince Vaughn, Anne Heche
      Tres amigos pasan unas vacaciones en Malasia. Dos de ellos vuelven a su ciudad natal en Estados Unidos, pero al poco tiempo el tercero es detenido y condenado a muerte, al llevar una gran cantidad de drogas. Sus dos amigos tendrán que ayudarle a salvar su vida gracias a su testimonio y a la abogada que lleva el caso: si comparten con el la culpa, solo tendría que cumplir unos años en prisión…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cartero siempre llama dos veces

      El cartero siempre llama dos veces

      Fecha de estreno desconocida / 2h 01min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Tay Garnett
      Reparto Lana Turner, John Garfield, Cecil Kellaway
      'El cartero siempre llama dos veces' es la primera adaptación cinematográfica de la novela homónima de James M. Cain. La película, que se engloba dentro del cine negro, se desarrolla durante la época de la Gran Depresión.Frank Chambers (John Garfield, 'Yo amé a un asesino') es un hombre que ha perdido el rumbo. Comienza a trabajar en una cafetería de carretera regentada por un hombre mayor y por su esposa, Cora (Lana Turner, 'Madame X'), una joven bella e infeliz. Los dos se enamoran y elaboran un plan para asesinar al marido de la chica pero, después, ambos tendrán que vivir con las consecuencias de sus actos.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Deseos humanos

      Deseos humanos

      18 de abril de 1969 / 1h 31min / Romántico, Drama
      Dirigida por Fritz Lang
      Reparto Glenn Ford, Gloria Grahame, Broderick Crawford
      Carl Buckley (Broderick Crawford, Decisión a medianoche) trabaja como obrero ferroviario bajo las órdenes de Owens. Ante el peligro de perder el empleo, le pide ayuda a su bella y atractiva esposa Vicki (Gloria Grahame, En un lugar solitario), quien acaba por reunirse con el osado capataz. Cuando Carl se encuentra a Vicki en el interior del tren con su jefe, enloquece de celos y le mata, implicando con ello a su mujer. Jeff Warren (Glenn Ford, Hombres violentos), un revisor del tren que ha presenciado los hechos, protege a la joven y se opone a testificar contra ella. Pronto, Vicki y Jeff comienzan un romance. Ante la locura incontrolable de Carl, los nuevos enamorados idean un plan para asesinarle…Fritz Lang dirige esta nueva versión de la adaptación cinematográfica de Jean Renoir (1938) basada en la novela de Émile Zola, "La bestia humana".
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Reemplazando a papá

      Reemplazando a papá

      1h 30min / Drama
      Dirigida por Joyce Chopra
      Reparto Mary McDonnell, William Russ, Camilla Belle
      Linda (Mary McDonnell, 'Bailando con lobos')   y George Marsh (William Russ, 'Sensación de vivir: La nueva generación ') viven, aparentemente feliz en un pequeño pueblo junto a sus hijos. Pero Linda, que esperaba otro tipo de sorpresa para su 16 aniversario de boda, descubre que su marido está teniendo una aventura con la profesora de sus hijos. Así que, cansado y agobiado por la su relación con Linda, abandona su familia. El matrimonio se desintegra, y resulta ser una sorpresa –y la comidilla- en todo el pequeño pueblo, peor más sorprende cuando Linda rápidamente comienza la búsqueda de una nueva vida para ella y para su desintegrada familia. Y como parte de esta búsqueda, Linda ha implicado a sus hijos para encontrar el "padre perfecto" para reemplazar el cabeza de familia. La clásica amante y esposa abnegada ha muerto, Linda siente que ya está preparada para llevar las riendas de su vida y ser una mujer libre.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perversidad

      Perversidad

      1h 43min / Drama
      Dirigida por Fritz Lang
      Reparto Edward G. Robinson, Joan Bennett, Dan Duryea
      La única pasión de Christopher Cross (Edward G. Robinson), un hombre sombrío e introvertido, es la pintura. Su arte es la única forma que tiene de evadirse de su triste vida y su infeliz matrimonio. Hasta que un día conoce a Kitty (Joan Bennett), una mujer muy bella a la que están atracando. Sin dudarlo, Cross la defiende, ganándose el afecto de la joven. Cuando le habla sobre su afición por la pintura, Kitty cree que se trata de un pintor de éxito y acaba seduciéndole.Perdidamente enamorado de Kitty, Cross tratará de complacer todos sus deseos, y no dudará hasta en robar en su propia empresa para mantenerla a su lado y darle la vida que él cree que merece. Lo que no sabe es que el amor que Kitty siente por él no es más que una estratagema para conseguir dinero fácil para ella y su amante, Johny (Dan Duryea).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Conocerás al hombre de tus sueños

      Conocerás al hombre de tus sueños

      27 de agosto de 2010 / 1h 38min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Naomi Watts, Antonio Banderas, Josh Brolin
      Todo comienza una noche cuando Alfie se despierta preso del pánico ante la idea de que solo le quedan unos años de vida. Dominado por esta crisis, pone fin precipitadamente a cuarenta años de matrimonio abandonando a su esposa Helena. Tras una tentativa de suicidio y una terapia sin éxito, Helena encuentra inesperadamente consuelo en una adivina, Cristal, que le vaticina una historia de amor con un "desconocido alto vestido de negro"...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Entre dos mujeres

      Entre dos mujeres

      14 de abril de 1995 / 1h 39min / Drama, Romántico
      Dirigida por Mark Rydell
      Reparto Richard Gere, Sharon Stone, Lolita Davidovich
      Vincent es un excelente arquitecto que tiene una vida perfecta. Está casado con Sally y tiene una hermosa hija. Todo se complica cuando Vincent conoce a una joven que le rompe todos los esquemas. El protagonista no sabe qué hacer, si seguir con la mujer que le ha dado esa estupenda y acomodada vida o vivir una aventura con una joven desenfrenada y con muchas ganas de experimentar…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crónica de un engaño

      Crónica de un engaño

      11 de junio de 2010 / 1h 30min / Drama, Suspense
      Dirigida por Richard Eyre
      Reparto Liam Neeson, Laura Linney, Antonio Banderas
      Peter y Lisa llevan muchos años casados. Enfrascados en la rutina del día a día, ella se dedica a diseñar zapatos y él dirige una gran empresa. Aparentemente, son felices. Un día, Peter descubre una nota entre los zapatos de su mujer que le lleva a un lugar: Italia. Allí, el protagonista descubre que Lisa le ha engañado con otro hombre.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tres hombres y un bebé

      Tres hombres y un bebé

      25 de marzo de 1988 / 1h 42min / Comedia, Drama
      Dirigida por Leonard Nimoy
      Reparto Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson
      El arquitecto Peter Mitchell (Tom Selleck), el artista Michael Kellam (Steve Guttenberg) y el actor Jack Holden (Ted Danson) son tres solteros que comparten piso en pleno centro de Manhattan, además del gusto por las cosas buenas de la vida. Un día, mientras Jack se encuentra en Turquía rodando una película, Peter y Michael se encuentran un sorprendente paquete tras la puerta de su casa. Los amigos pronto se encontrarán tratando de ser padres con un bebé recién nacido que ha sido abandonado por una mujer que resulta ser la novia de uno de ellos. Sólo uno de los nuevos papás que se encuentran en la casa es el padre biológico del bebé. A partir de ahora Peter, Michael y Jack deberán aprender a poner pañales y a calentar biberones, ya que hasta ahora sólo pensaban en mujeres, en divertirse y en el trabajo. Los tres hombres deberán hacerse cargo del bebé, convirtiéndose en personas más responsables, dejando de lado la libertad de la que disfrutaban antes de que éste apareciera y modificando, por completo, su estilo de vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ojos que te acechan

      Ojos que te acechan

      12 de mayo de 2000 / 1h 40min / Suspense, Drama
      Dirigida por Stephan Elliott
      Reparto Ewan McGregor, Ashley Judd, Patrick Bergin
      La trama se centra en la figura de "El Ojo", un detective secreto que trabaja para el departamento gubernamental británico y que siempre se ha caracterizado por actuar con una gran solvencia cada vez que se ha requerido de sus servicios. Su próximo cometido será ocuparse de la vigilancia de Joanna Eris, una señora que está bajo el punto de mira de mucha gente con motivo de su supuesta implicación en un caso de fraude con uno de los integrantes más representativos del comité administrativo.El problema surge cuando el protagonista descubre que la mujer a la que está controlando también posee un selecto repertorio de armas de seducción, lo que sin duda le va a obligar a estar más atento que nunca con la intención de cumplir con éxito su misión. Ella es una auténtica experta en el arte del engaño, utilizando para ello numerosos disfraces e identidades con los que confunde a todos aquellos que se encuentran a su alrededor. De hecho, poco a poco empieza a percatarse de que comienza a sentir una fuerte atracción hacia ella que será realmente difícil de controlar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vivir sin aliento

      Vivir sin aliento

      4 de noviembre de 1983 / 1h 37min / Acción, Drama, Romántico
      Dirigida por Jim McBride
      Reparto Richard Gere, Valérie Kaprisky, Art Metrano
      Nueva versión americanizada de 'Al final de la escapada', de Jean-Luc Godard. Jesse Lujack es un vividor de Las Vegas que roba un coche y conduce hasta Los Ángeles con la intención de convencer a la joven francesa Monica Poiccard, con la que mantiene una relación informal pero a la que en realidad ama, para que se fugue con él a México. Durante el camino hacia California, Jesse es detenido por una patrulla de carretera y, nervioso, dispara y hiere accidentalmente a uno de los policías. Monica se siente abrumada por la propuesta de huir a México, pues, aunque Jesse le cae simpático y encuentra emoción en el despreocupado estilo de vida que lleva, en estos momentos ella está en una relación con un profesor que podría dar un gran impulso a su carrera profesional. Así que Jesse intentan por todos los medios convencerla de que le acompañe, mientras se oculta de los agentes de la ley que ahora lo persiguen.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top