Mi cuenta
    Dos hermanos
    Nota media
    2,5
    publicaciónes
    • Cinemania
    • El País
    • PÚBLICO
    • El Periódico
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "Mantiene muchas de las credenciales del autor. Transiciones 'jazzísticofolklóricas' a lo Woody Allen, verborrea actoral made in Argentina, el tránsito familiar mamá-papá, personajes en continua huída de sí mismos..."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Javier Ocaña

    "Expone con brillantez el aspecto más interesante de la película: la imposibilidad del abandono de un consanguíneo que se merece que lo dejen tirado; no por piedad, sino por puro miedo al remordimiento".

    La crítica completa está disponible en El País

    PÚBLICO

    por S. Brito

    "Daniel Burman ha sacado matrícula de honor en estudios familiares. 'Dos hermanos' se pasa a la edad adulta para enfrentarse a la orfandad y a la manera de retomar a esas alturas de la partida la construcción de la identidad, tema que obsesiona al director judío".

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    El Periódico

    por Quim Casas

    "La trama va del drama más o menos contenido a la comedia esperpéntica, con personajes desaforados que, en el caso del encarnado por Graciela Borges, lo son aún más por la composición estridente de la actriz".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ramón Freixas

    "La intensidad brilla por su ausencia, y la historia se construye sobre un tapete de tópicos que empobrecen la sustancia del relato".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Hay algunos momentos divertidos pero lo más importante es la personalidad de los actores. Lo mejor es la tiránica y narcisista Graciela Borges y el manso y amanerado Carlos Gasalla"

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top