El Hobbit: Un viaje inesperado
    ¿Tu opinión sobre El Hobbit: Un viaje inesperado ?

Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Muy entretenida, no se me hace larga a pesar de su duración. Yo la recomiendo ver, no decepciona. La parte de Bilbo con Golum muy buena.
    Publicada el 26 de diciembre de 2012
    "Mencion especial a como sacarle el dinero a los expectadores por toda la cara" ¿Como es posible q un libro q no llega a ser la 1/3 parte de La Comunidad Del Anillo
    de para hacer tres peliculas?... Sencillo, aburriendo muchisimo!!!
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 25 de diciembre de 2012
    Subrayare en la Tierra Media y pasalo como un autentico enano, espectacular labor de peter Jackson una vez mas, obra maestra. Estoy deseando ver la siguiente!!
    Publicada el 25 de diciembre de 2012
    Que decir del hobbit, no quiero entrar al batalléis de sí el libro o la peli es mejor, puesto que me he leído el libro y he visto la peli, la peli (que es lo que interesa) es, como no podía ser de otra manera una maravilla, el mundo de la tierra media no sólo invade de nuevo la pantalla, sino que además impregna a toda la sala. Peter Jackson vuelve a demostrar que la tierra media no tiene secretos para el.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Pros: Mejor de lo esperado. En ciertos momentos es entretenida. Elhobbit no es el único protagonista.
    Contras: se hace demasiado larga. Algunas partes son demasiado lentas. No lecoges cariño a ningún personaje en particular.
    Teniendo en cuenta que la trilogia de El Señorde los anillos ni me gusta ni la hevisto completa, creo que mi puntuación ha sido bastante alta,quizá pormisbajas pretensiones.
    Hinojosa Isaac
    Hinojosa Isaac

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Genial, no la puedo describir de otra forma, y me encanta que sea una teología ya estoy deseando de ver la siguiente.
    mutenrochi
    mutenrochi

Publicada el 22 de diciembre de 2012
    Es igual q la primera de la otra trilogia. o sea... un laaargo viaje, con rivales por el camino, un camino inacabable... como dicen algunos, con una peli se podria apañar y van a hacer tres laguisimas pelis, les va a faltar chicha seguro.
    Publicada el 22 de diciembre de 2012
    Para mi Martin Freeman hace una interpretación genial :)

La considero algo estirada para poder hacer una trilogía pero aprovechan para incluir bastantes detalles que merecen la pena.
    silvy2012
    silvy2012

Publicada el 21 de diciembre de 2012
    He de reconocer q no soy fan del Sr. De los anillos asi q tampoco iba con demasiado entusiasmo a ver la peli. Quizás por eso me ha resultado un poco aburrida: parece ser q es la primera de 3 de un libro algo "cortito" asi q solo puedo pensar q se hace para recaudar x 3. Tendré
    q ir a ver las próx. Dos pero lo haré con el mismo "mínimo" entusiasmo q esta vez.
    Publicada el 14 de enero de 2013
    Mirad, esta es la critica mas sincera que vais a leer.
    La trama en el fondo es una repetición del la primera trilogía; se ha notado la crisis ya que se ahorran dinero en la cantidad y calidad de efectos especiales, no como las primeras películas que se basaban en maquillaje y interpretación, esta solo va un poco mas que de un videojuego; por ultimo mencionar que es una película salvajemente comercial ya que no se puede de un libro de 300 y pico paginas hacer una película. Yo soy un gran fan de las peliculas y esta me a parecido un sacadinero.