El Hobbit: Un viaje inesperado
    ¿Tu opinión sobre El Hobbit: Un viaje inesperado ?

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Muy buena adaptación del libro de Tolkien, gran trabajo de Jackson. La presentación de la tierra media genial, el reino de los enanos es una obra de arte.
    Publicada el 20 de diciembre de 2012
    Me da igual los que digan muchos, pero para mi me ha encantado y creo que Peter Jackson lo ha hecho muy bien. El único problema es que si no te gusta mucho la saga, es eterna, pero si eres fan, te quedas con ganas de más.
    Publicada el 12 de febrero de 2013
    Le sobra casi 1h. Han metido demasiada morralla y se hace larga.
    Por lo demas mismo estilo que la trilogia anterior, he hechado en falta algo mas de accion y trama.
    Publicada el 14 de diciembre de 2012
    Simplemente fantastica! Hacía tiempo que no veía una película así. He disfrutado tanto de la historia como de los efectos especiales. Jo opino que esta a la altura de la trilogía de El Señor de los Anillos.
    lordidan666
    lordidan666

Publicada el 17 de julio de 2012
    la pelicula mas esperada de la historia, es realmente buena, ganas de que se estrene, esperando al 14 de diciembre
    Publicada el 28 de diciembre de 2012
    Genial en todos sus apartados.
    Se nota gran mejoría en los efectos digitales y calidad de imagen.
    Mucho mejor que El Señor de los Anillos.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Impresionantes escenas, muy parecida al señor d los anillos, es decir increíbles lugares, increíbles personajes e increíbles historias. Como su predecesora, tiempos de lucha seguidos de calma.
    Manuel Okeely
    Manuel Okeely

Publicada el 26 de enero de 2013
    Primero, lo del HFR. Sencillamente, una curiosidad sin apenas interés. Se ve todo más enfocado, pero poco más. Lo del 3D... está bien. No entusiasma, ni aporta nada realmente importante, pero queda bonito. A mi me deja un poco frío. En cuanto a la peli en sí, pues le cuesta mucho arrancar, se mete en historias pasadas o paralelas que alargan innecesariamente la trama, y en general se le nota que han metido mucho relleno, la historia no da para tres películas. El último tercio de la peli mejora mucho, y coge bastante ritmo con secuencias muy inspiradas (Gollum, por ejemplo). Se puede decir que una vez superado su laaaargo arranque, le peli es entretenida, pero le falta la fuerza, la magia y el sólido empaque de la comunidad del anillo. Pero vamos, pasa lo mismo con los libros.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 16 de diciembre de 2012
    Peter Jackson ha vuelto a introducirme en el fantástico mundo que es la Tierra Media, con una historia que me ha encantado ir recordando de aquel libro que me leí cuando era pequeño. Los efectos especiales te hacer creer que toda esta fantasía existe de verdad.
    Merece la pena ir al cine a verla.
    Publicada el 27 de julio de 2011
    Ansias por verla :$