Mi SensaCine
Epic Movie
20 películas similares a "Epic Movie"
  • Ali G anda suelto

    Ali G anda suelto

    11 de octubre de 2002 / 1h 25min / Comedia
    Dirigida por Mark Mylod
    Reparto Sacha Baron Cohen, Michael Gambon, Charles Dance
    Ali G podría contentarse con su tranquila vida en Staines, una pequeña ciudad situada al sur de Inglaterra. Junto a él tiene a su abuela, a su novia Julie, a su perro 2 Pac y su hierba. Él y sus amigos incluso se las arreglan para resistirse a las provocaciones de la banda rival durante sus interminables carreras en R5. Sin embargo, los hábitos de Ali G se ven alterados el día que descubre que el centro de ocio de Staines, donde enseña a los niños “la actitud Ali G”, está a punto de cerrar. Ali G organiza una protesta y finalmente acepta representar a los jóvenes de Staines en el ámbito político. Tras provocar un escándalo que desacredita a su adversario, Ali G es elegido diputado.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El último gran héroe

    El último gran héroe

    20 de agosto de 1993 / 2h 10min / Aventura, Comedia
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Arnold Schwarzenegger, F. Murray Abraham, Austin O'Brien
    El joven Danny Madigan vive obsesionado con Jack Slater, el mayor héroe de las películas de acción de la historia, y a menudo sueña con vivir alguna de sus increíbles aventuras. La última de Jack va a ser estrenada y uno de los acomodadores del cine, conocedor de la admiración que el chico siente por su héroe, le regala una entrada para verla. Un ticket que resulta ser mágico y permite al adolescente cruzar la pantalla y protagonizar la película junto a su admirado.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hot Shots! 2

    Hot Shots! 2

    6 de agosto de 1993 / 1h 29min / Comedia, Acción
    Dirigida por Jim Abrahams
    Reparto Charlie Sheen, Lloyd Bridges, Valeria Golino
    Topper Harley (Charlie Sheen, 'Platoon') lleva un tiempo retirado de la Marina, ahora centrado en su descanso en un templo budista perdido en mitad de la selva. Después de que la CIA lo encuentre, intentarán persuadirle para que regrese al servicio activo y ayude a rescatar a un equipo de rescate que cayó intentando salvar a unos rehenes prisioneros de Sadam Hussein.Tooper acaba cediendo y es mandado junto al único superviviente de aquella operación a Iraq. Saltando en paracaídas junto a dos soldados, aterrizan sin apenas apuros, a excepción de Tooper que acaba enredado en un árbol. El grupo contacta con Ramada (Valeria Golino, 'Rain Man'), una antigua novia de Tooper a la que no ve desde hace tiempo. Tras una breve charla en el barco que les dirige al lugar donde están retenidos los soldados, Ramada le comenta a Tooper que su marido se encuentra en el grupo secuestrado, y tiene que salvarlo como sea.Mientras esto sucede, el presidente de los Estados Unidos, Tug Benson (Lloys Bridges, 'Mafia! Estafa como puedas'), consciente de que puede ser otra misión fallida, se traslada hasta Iraq para liderar él mismo la operación. El equipo llega a la zona y se dispone a liberar a los secuestrados, mientras Tooper se interna en el palacio para tener un singular combate contra Sadam Hussein.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Date Movie

    Date Movie

    17 de marzo de 2006 / 1h 23min / Comedia
    Dirigida por Aaron Seltzer, Jason Friedberg
    Reparto Alyson Hannigan, Adam Campbell, Sophie Monk
    Julia Jones (Alyson Hannigan, 'American Pie') es una ingenua y dulce joven que aún cree en el príncipe azul. Como éste no acaba de aparecer, pasa los días amargada y triste trabajando en el restaurante de sus padres. Su suerte cambia cuando entra en su vida el peculiar birtánico Grant Folloatuhija (Adam Campbell, 'Eternamente comprometidos'), del cual se enamora perdidamente. Al poco de salir, ambos saben que el momento de la gran boda del año debe ser inminente. Lo que desconocen es que para que su sueño se cumpla deberán sortear muchos obstáculos. Por un lado, los padres de ella. Por el otro, Andy (Sophie Monk, 'Click'), una amiga de la infancia que quiere poner fin a la boda de su mejor amigo.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Scary Movie 4

    Scary Movie 4

    23 de junio de 2006 / 1h 23min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por David Zucker
    Reparto Anna Faris, Regina Hall, Leslie Nielsen
    Cindy se entera de que la casa donde vive hay una consatante presencia de un niño pequeño. Junto a su sexoadicta amiga Brenda intentaran averiguar quién lo mató y por qué. Por otra parte, extranjeros "TR-iPods" están invadiendo el mundo y ella tiene que descubrir el secreto con el fin de detenerlos.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Soul Plane

    Soul Plane

    19 de noviembre de 2004 / 1h 26min / Comedia
    Dirigida por Jessy Terrero
    Reparto Snoop Dogg, Tom Arnold, Method Man
    ¿Por qué montar una aerolínea corriente cuando se puede emprender una que te hará alcanzar la altura del éxtasis? La compañía aérea Soul Plane puede ofrecerte un servicio completo, incluyendo azafatas sexys, casino y discoteca a más 9.000 metros de altura. Esta es la idea de negocio redondo que posee Nashawn (Kevin Hart, 'Ahora los padres son ellos') un joven de color que, después de ganar una gran cantidad de dinero en un litigio celebrado por haber recibido un trato racista, invierte todos sus ahorros en hacer realidad su sueño. Un escandaloso avión color fucsia, equipado en su interior por una pista de baile, un salón de juegos, tripulación con poca ropa y muchas, muchas ganas de pasarlo conforman todo el material empresarial con el que Nashawn pretende alcanzar el éxito.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Jay y Bob el silencioso contraatacan

    Jay y Bob el silencioso contraatacan

    26 de octubre de 2001 / 1h 44min / Comedia
    Dirigida por Kevin Smith
    Reparto Kevin Smith, Jason Mewes, Ben Affleck
    Jay y Bob el Silencioso se enteran de que uno de sus mejores amigos, Banky Edwards, se ha marchado a Hollywood a producir una película basada en un cómic en el que los amigos son presentados como Bluntman y Chronic. Los personajes, protagonizados por dos famosos actores, representan sus alter egos. Ante la noticia, los dos compañeros, que se sienten traicionados por el que creían su amigo, empiezan a recibir duras críticas por Internet por haber vendido su historia. La única solución es viajar a Hollywood y hacer todo lo posible por detener el proyecto.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Asuntos sucios

    Asuntos sucios

    6 de abril de 1990 / 1h 47min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Mike Figgis
    Reparto Richard Gere, Andy Garcia, Laurie Metcalf
    Un hombre honesto y bueno llamado Raymond Avila (Andy García, ‘La Pantera Rosa 2’) acaba de ingresar en la división de asuntos internos de la policía de Los Ángeles, que es el departamento encargado de controlar y vigilar a la propia policía desde dentro. El primer caso que le encargan a Avila y a su compañero, Amy Wallace, es acabar con Dennis Peck (Richard Gere, ‘La sombra de la traición’), un oficial corrupto que, de hecho, está involucrado en todo tipo de actividades delictivas dudosas. Raymond Avila representa la figura de un héroe en esta película, pues busca fomentar la división interna de la policía. Avila está casado con una exitosa encargada de un museo, con la que no tiene hijos. Peck, por su parte, es un encantador oficial que consigue financiar el departamento de policía, normalmente, a cambio de favores y sobornos. Además, tiene ocho hijos con cuatro mujeres diferentes.  La película supuso un verdadero cambio social en Estados Unidos. El director británico, Mike Figgis, es un observador externo y sus ideas acerca de la sociedad americana son, muchas veces, bastante generales, aunque no por ello menos realistas.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La madre del mal

    La madre del mal

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Terror, Fantasía
    Dirigida por Dario Argento
    Reparto Asia Argento, Moran Atias, Tommaso Banfi
    Una antigua urna aparece enterrada en un cementerio a las afueras de Roma. Al abrirlo, comienzan a suceder una cadena de asesinatos y torturas por toda la ciudad. Además, varias jóvenes misteriosas y malvadas que vienen de todo el mundo se reúnen en la ciudad. Todos estos eventos son causados por el regreso de Mater Lacrimarum, la última de tres poderosas brujas que azotaron la Tierra. Sarah Mandy (Asia Argento), una estudiante de arte con poderes sobrenaturales será la única que podrá parar a La madre del mal.Dario Argento dirige la trilogía Las tres madres, siendo esta la última parte.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Bajo control

    Bajo control

    Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Acción
    Dirigida por Anthony Hickox
    Reparto Steven Seagal, Christine Adams, William Hope
    Chris Kody (Steven Seagal) es un mercenario, ex-oficial del ejército de los Estados Unidos que se encuentra en prisión. Después de ser liberado, se reune de nuevo con su viejo equipo con el propósito de perseguir y capturar a un científico renegado. La trampa: el científico ha desarrollado una tecnología especial de control mental que puede convertir a personas de su entorno en asesinos sin corazón.Filme de acción dirigido Anthony Hickox ('El asesino silencioso') y protagonizada por el icono de acción de los noventa Steven Seagal ('Códgio de honor').
    Usuarios
    3,0
  • La vuelta del gran rubio

    La vuelta del gran rubio

    5 de diciembre de 1974 / 1h 20min / Comedia
    Dirigida por Yves Robert
    Reparto Pierre Richard, Jean Carmet, Jean Rochefort
    Una vez más, el inocente y despistado violinista François Perrin (Pierre Richard), el Rubio, está metido de lleno en el mundo del espionaje, y de nuevo peligra su integridad física. Cambrai y Toulouse (Jean Rochefort), los dos jefes del espionaje francés, tras ver en varias ocasiones la valía del Rubio, sospechan que no es lo que parece, así que ambos se empeñan en desenmascararle y demostrar que Pierre es en realidad un espía.  Cambrai pretende demostrar que François no es más que un ciudadano normal, bendecido y maldecido por su suerte capaz de comprometerle y sacarle airoso de las más peligrosas situaciones. Mientras que Touluse, empeñado en demostrar que es un espía, secuestra a la prometida de François,  Christine (Mireille Darc), a legando que cuando este acuda a su rescate quedará más que demostrado que es un espía.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • No es otra estúpida película americana

    No es otra estúpida película americana

    22 de marzo de 2002 / 1h 29min / Comedia
    Dirigida por Joel Gallen
    Reparto Chris Evans, Chyler Leigh, Jaime Pressly
    Jake Wyler, el futbolista más popular del instituto "John Hughes High", acepta la descabellada apuesta de transformar a Janey Briggs, una artista poco agraciada, en la reina del baile. El plan arranca a buen ritmo, pero no tarda en estrellarse. Jake se ve atrapado en su propio juego. Además, su obsesiva hermana, sus supuestos cómplices, el amigo de la infancia de Janey y hasta las animadoras se confabularán para que Jake pierda la apuesta.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Casi 300

    Casi 300

    28 de marzo de 2008 / 1h 24min / Comedia
    Dirigida por Jason Friedberg, Aaron Seltzer
    Reparto Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian
    Alocada película de humor que parodia a otros populares largometrajes, destacando la historia de '300' por encima de todas.En esta burla a la obra de Zack Snyder, el rey Leónidas sólo dispone de su calzoncillo de cuero y su capa, acompañado por la pírrica cifra de 13 espartanos para hacer frente al ejército persa que dirige el rey Jerjes. Para añadir más sustancia a la sátira, el batallón persa cuenta entre sus filas con personajes como Ghost Rider (El Motorista Fantasma), Rocky Balboa, los Transformers y hasta Paris Hilton.Otras películas como 'Shrek', 'Spiderman' o 'James Bond' tampoco se salvan, así como numerosas celebridades estadounidenses como Tom Cruise, Britney Spears, Angelina Jolie, Bradd Pitt o Lindsay Lohan.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • ¡Maderos 091!

    ¡Maderos 091!

    8 de junio de 2007 / 1h 24min / Comedia
    Dirigida por Robert Ben Garant
    Reparto Thomas Lennon, Robert Ben Garant, Kerri Kenney-Silver
    Se trata de la versión cinematográfica de la serie de televisión Reno 911. En esta ocasión, el peculiar departamento de policía de Reno se encargará de detener un ataque terrorista que amenza con poner en pleigro a toda la población. El malévolo acto pretende ser llevado a cabo en la convención nacional de policía, organizada en Miami. Para resolverlo, tendrán que evitar la utilización de armas bio-técnicas por parte de los terroristas, que causarían un desastre terrible y la muerte de miles de compañeros.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • ¿Hacemos una porno?

    ¿Hacemos una porno?

    19 de junio de 2009 / 1h 42min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Kevin Smith
    Reparto Seth Rogen, Elizabeth Banks, Jason Mewes
    Una comedia romántica estadounidense que nos cuenta la historia de Zack (Seth Rogen) y Miri (Elizabeth Banks), amigos desde hace diez años. Inmersos en tiempos difíciles deberán buscar una solución rápida para conseguir dinero fácil y sufragar sus deudas. Terminarán montando una empresa para grabar cine porno con sus amigos y será entonces cuando descubran que sus sentimientos van más allá de la amistad.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Dos colgaos muy fumaos

    Dos colgaos muy fumaos

    19 de noviembre de 2004 / 1h 28min / Comedia
    Dirigida por Danny Leiner
    Reparto John Cho, Kal Penn, Paula Garces
    Harold Lee (John Cho, 'American Pie: El reencuentro') no se siente muy afortunado en su vida. Trabaja en una empresa relacionada con las inversiones bancarias y se siente el más insignificante de toda la plantilla. Sus compañeros lo ningunean y le pasan todo el trabajo sucio, incluso para los fines de semana. Además, el joven no tiene mucho éxito con las chicas. Vive eternamente enamorado de su vecina, pero se siente incapaz de cruzar palabra con ella. Su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Pennm, 'Como conocí a vuestra madre', temporada 7), no corre mucha más suerte. Vive inmerso en una realidad interior que se aleja mucho de objetividad y su única preocupación es conseguir entrar en la facultad de medicina para no defraudar a sus padres. Intento continuamente fallido. Los dos amigos quedan un viernes por la noche con el único objetivo de evadirse del día a día que los atormenta, aunque para ello tengan que fumar cantidades ingentes de marihuana. Después de la fumada, la mente poco clara de estos inseparables se marca como misión conseguir una hamburguesería. Un reto que, debido a su estado de alucinación, se torna mucho más díficil de lo que en un principio pudiera parecer.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Ace Ventura: Un detective diferente

    Ace Ventura: Un detective diferente

    5 de agosto de 1994 / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Tom Shadyac
    Reparto Jim Carrey, Courteney Cox, Sean Young
    Ace Ventura es un detective realmente diferente. A diferencia de los demás, Ace se dedica a buscar y encontrar a cualquier mascota que haya desaparecido. Aunque no inspira mucha confianza y es un tanto extravagante (actúa como una mezcla de todos los animales y bichos que tiene en su apartamento), recibe el importante encargo de encontrar a la mascota de los "Dolphins", el famoso equipo de fútbol americano, que ha sido raptada justo en vísperas de la Super Bowl. Pero no lo tendrá nada fácil; la misteriosa teniente de policía, está decidida a sabotearle la investigación. Tom Shadyac ('Finding Kind', 'King of Norway') dirige y escribe este largometraje, contando con la activa colaboración de Jack Bernstein de cara a elaborar el guion que compone la historia. En cuanto al reparto, destaca la presencia de varios actores de gran reconocimiento internacional en el mundo del séptimo arte como Jim Carrey ('Kick Ass 2 - Con un par', 'Anchorman 2: The Legend Continues') o Courteney Cox ('Go On', 'Cougar Town').
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Supersalidos

    Supersalidos

    19 de octubre de 2007 / 1h 52min / Comedia
    Dirigida por Greg Mottola
    Reparto Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse
    Evan y Seth son muy buenos amigos, lamentablemente verán sus vidas separadas al estudiar cada uno en una universidad diferente. No obstante, esto no va a provocar que su buena relación se vea quebrantada. Más bien todo lo contrario, porque gracias a la distancia que les separa ahora se dan cuenta de la importancia de tener gente de confianza a tu alrededor.Conforme se va desarrollando la acción, prometen a una de las chicas más populares del instituto llevar alcohol a su fiesta, según sus planes, una gran despedida preuniversitaria que les hará alcanzar la fama al perder la virginidad. Su amigo Fogell les ayuda en la misión con la elaboración de un carnet falso para comprar la deseada bebida, pero todo se echa a perder cuando es capturado por la policía… ¿Conseguirán Evan y Seth la ansiada popularidad al llegar a la universidad?
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Desmadre de padre

    Desmadre de padre

    31 de agosto de 2012 / 1h 56min / Comedia
    Dirigida por Sean Anders
    Reparto Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester
    Después de títulos como Ni en sueños o Sex Drive, el director Sean Anders dirige Desmadre de padre, una comedia que trata la complicada relación entre un padre y su hijo.Donny, interpretado por Adam Sandler (Niños grandes y Sígueme el rollo), siendo adolescente se convierte en padre de forma inesperada. Como único referente y figura paterna, cría a su hijo Todd (Andy Samberg, Con derecho a roce, Hotel Transilvania) desastrosamente hasta que este cumple los dieciocho años y ya es capaz de mantenerse por sí mismo. Debido a la complicada relación que establecen y el negativo ejemplo que Donny ha supuesto para su hijo, en cuanto Todd puede independizarse, ambos se distancian y pierden el contacto durante varios años. Pero todo esto cambia cuando Donny se entera de que su hijo está a punto de casarse y decide instalarse en su casa para retomar la relación que habían abandonado. El mundo de Todd dará un giro cuando su padre se presente sin avisar ni ser invitado. Donny tendrá que enfrentarse a sus errores del pasado, así que aparece con la intención de conectar y construir el vínculo padre-hijo que nunca tuvieron. La futura esposa del joven también estará furiosa con la situación, las payasadas y la inoportunidad característica del nuevo familiar harán que sea bastante difícil mantener la calma.189527
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo

    Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo

    11 de julio de 2008 / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Hayden Schlossberg, Jon Hurwitz
    Reparto John Cho, Kal Penn, Paula Garces
    Harold y Kumar se preparan para vivir una nueva aventura. En esta ocasión, se dirigen a Ámsterdam para que Harold pueda conquistar a María, su amada.En el viaje, un malentendido provocará que sean confundidos con terroristas y enviados a la prisión de Guantánamo. Los dos amigos tendrán que escapar de allí y huir de quienes intentan darles caza de nuevo, mientras tratan de llegar a tiempo para arruinar la boda de Vanessa, la ex novia de Kumar.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
Back to Top