Toy Story 3
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 3 ?

Juancaandres
    Juancaandres

Bastante buena. Tanto o mas que sus anteriores película.
    cubeitor
    cubeitor

Buen trasfondo sobre la vida y la amistad
    sonini
    sonini

Es buenísima
    borjagh
    borjagh

Obra maestra de la animación por ordenador.
    janus D
    janus D

No se como andy dona sus juguetes me dio tristeza la peli...... Yo tengo más de 30 y todavía tengo mis juguetes favoritos y no los donaría por nada de nada
    zerovero
    zerovero

La mejor de las tres películas sin duda. Divertida, entretenida, emocionante. Se me escaparon las lágrimas de los ojos al final. Imprescindible verla.
    serlimo
    serlimo

Es, sin duda, la mejor película que ha visto entre este año y el pasado, junto a En Tierra Hostil y El Caballero Oscuro (me retrasé un poco porque la vi en abril 2009). Tiene escenas graciosas para todas las edades (para mayores, p.ej.: lo de Kenn). De hecho, me atrevería a decir que es para gente de 10 años para arriba, dado que ciertas escenas menores de esa edad no las comprenden. Una vez más, DISNEY Y PIXAR HAN MOSTRADO SU POTENCIAL. DE LUJO
    davidgalisteo
    davidgalisteo

Superdivertida y para todos los públicos!
    smadridleal
    smadridleal

Lo mejor de la saga. Todo risas y emociones. Creo que me lo pase mejor que mis hijos.
    ado67
    ado67

Todas las buenas palabras que se puedan decir de esta película son pocas. Pixar vuelve a volar alto aplicándose muy bien eso de ir “despacito y con buena letra” para cerrar con broche de oro la saga de su “niña mimada “que hace 15 años nos empezó a dar alegrías. Y lo hace con la mejor historia de la trilogía, rompiendo el techo de la imaginación y sacando brillo al alma de sus juguetes en una historia que es una poderosa alegoría acerca de hacerse adulto, de la amistad, la lealtad, y cómo es imposible la construcción de una sociedad bajo la esclavitud y el servilismo. Con un tercer acto lleno de una belleza insuperable y que recuerdan al final de “E.T el extraterrestre”, Pixar ya puede presumir de haber creado personajes que estarán siempre en el imaginario de grandes y pequeños y que le pueden hacer sombra a la Cenicienta o Blancanieves. Nada sobra y todo saca matrícula de honor en esta película: los hallazgos visuales, los nuevos personajes que hacen guiños a grandes clásicos (desde “El Padrino” hasta “El Exorcista”) las historias paralelas (genial la relación de amor/odio de Barbie y Ken) y la sutileza y buen hacer en la realización de sus creadores que ya hacían cumplir a Pixar su mayoría de edad con “Wall-E” y “Up” y ahora son capaces de emocionarnos simplemente haciendo que unos juguetes se tomen de la mano. En hora buena chicos. Lo habéis vuelto a conseguir: habéis escrito un clásico moderno del cine animado.