Toy Story 3
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 3 ?

Guada25
    Guada25

Publicada el 23 de agosto de 2010
    Es una película buenísima, os la recomiendo a todos. Una de las películas del año
    Baci T
    Baci T

Publicada el 7 de agosto de 2019
    La tercera entrega (que parecía definitiva aunque finalmente no lo fue) es un broche estupendo cerrando el ciclo de la historia de Andy y Molly con sus juguetes. Visualmente es preciosa, la aventura es divertida y entretenida y está plagada de personajes nuevos que dan muchísimo juego (y nunca mejor dicho) a la película. Tierna, emotiva y emocionante, Toy Story 3 es un torrente de sensaciones (tanto para pequeñ@s como para mayores) que la hace una auténtica obra maestra de la animación, directa al corazón de los adultos. Una delicia
    Jose M
    Jose M

Publicada el 28 de noviembre de 2015
    La mejor secuela que ha hecho Pixar en toda su historia poco más que decir sobre todo el Buzz andaluz.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 31 de julio de 2010
    Largometraje de impecable factura técnica y entretenido guión, con algún que otro guiño cinéfilo, que como en las versiones anteriores realza el valor de la amistad y la unión por encima de todo. Aunque, a estas alturas, ya no impacta tanto la animación hecha por ordenador, ni el visionado en 3D. Agradable y entretenida, para poder llevar a los niños al cine sin tener que aguantar productos pastelones o demasiados infantiles. Otro producto refrescante, para estas calurosas tardes de agosto. Excesivo el precio que se paga para poder verlo en 3D.

Publicada el 1 de septiembre de 2012
    Sigue habiendo,una gran amigo en mí,y una de las mejores y mas memorables sagas de la historia. Muy grande la vuelta de Woody y sus amigos,hablamos de la mejor saga de peliculas de animación creadas hasta hoy y esta tercera entrega no defrauda para nada,pero para NADA,estando a la altura de la primera.Una gran aventura en la que todo parece funcionar,buenos los personajes buenos,buena animación,simplemente una belleza de filme que disfrutaran las familias y las no tan familias.Es una gozada.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 7 de agosto de 2010
    La mejor de las tres películas sin duda. Divertida, entretenida, emocionante. Se me escaparon las lágrimas de los ojos al final. Imprescindible verla.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    la mas dramatica, compleja , divertida , aventurera y sobre todo nostalgica de la saga de toy story. Un gran final para esta maravillosa saga
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    El estudio ciertamente marca el delicado curso con Toy Story, una película que no solo contrastaba la alegría del juego imaginativo con los terror del juguete-tortura, sino que, crucialmente, imaginaba a sobre protagonistas antropomorfizados y de vida secreta como adultos simplemente Haciendo un trabajo - el niño Andy se sume jefe. Mientras que los niños de la audiencia podrian simplemente disfrutar de los juguetes que cobran vida y Tienen aventuras, los adultos esclavos asalariados podrian, entre Otras cosas, relacionarse con la ansiedad laboral generada por un nuevo "empleado" Impresionante (en la primera película), o el idea de ser "promovido" a un lugar donde creas que serás más valoración, pero donde la realidad es que ya no estarás Haciendo lo que más amas de ti trabajo (en el segundo). Continuando con el tema, el tercer Toy Story es en gran medida una película sobre la jubilación. En Disney Digital 3D. La Puesta a punto Tiene un Andy de 17 años que se prepara para ir a la universidad, sobre pocos juguetes favoritos restantes (curiosamente despés de todos estos años Todavía INCLUYE a la Sra. Potato Head, pero oye, no estamos juzgando ...) Haciendo desesperada a Woody- gambitos acorralados miedo sume atención. La visión, en los primeros minutos, de la muñeca de vaquero siempre determinada que se aferra a un viejo teléfono móvil Mientras escucha a los confundidos "Hellos" de Andy se solo uno de varios Momentos casi desgarrador. (Solo para darle una idea, nos enteramos solo Unos minutos despés de que la novia de Woody, Bo Peep, se uno de los muchos juguetes que Andy desde Hace mucho tiempo ha descartada). Naturalmente, Woody se niega a aceptar sume destino, que como el Otro los Supervivientes (The Potato Heads, Rex, Hamm, Jessie, Slinky, Y, a través de las maravillosas contorsiones de acción y trama que caracterizaron las Toy Stories anteriores, pierdes un segundo miedo sume Cuenta, es la guardería donde van, a un Lugar con el siniestro número de 'Sunnyside', apropiadamente haciendolo sonar tanto como un hogar de ancianos como una guardería.
    IRENE_CRIS_DA
    IRENE_CRIS_DA

Publicada el 27 de septiembre de 2010
    una pelicula excepcional con una enseñanza muy positiva para los pekes no hay q abandonar a nadie ni dejarlo en un baul olvidado si tu no lo vas a usar deja que otro disfrutende ello, pelicula llena de vitalidad , colorido y movimiento muy propia para llamar la atencion de grandes y pequeños
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 7 de agosto de 2010
    Entretenida. A mis hijos les ha gustado mucho !