Liga de la Justicia
Tu opinión sobre Liga de la Justicia ?

Ernesto L.

Publicada el 21/11/17

Me pareció excelente, no entiendo la críticas negativas, pinto a cada personaje como es, fui a ver thor y me pareció una porquería para pre escolar, pero las criticas fueron positivas.... no entiendo nada ya, ojala sigan así y podamos seguir viendo películas de superhéroes que no sean infantiles

lilcez

Publicada el 21/11/17

tiene fallos obvios pero a fin de cuentas es una peli divertida con los heroes con los que todos hemos crecido!

juan pablo m.

Publicada el 17/10/17

Está película tiene mucho potencial,sólo quedan mis deseos para que le vaya bien. Es una película hecha para fas, y creo que la vamos a disfruta mucho.

Xavier R.

4,5Imprescindible
Publicada el 3/4/16

Un filme hecho para fans. El público promedio puede comprenderla pero no en su totalidad. Hace manejo de un humor tolerable. El trasfondo de cada personaje es soberbio, resaltando las apariciones de Batman y Wonder Woman. Esta película te pide como requisito verla con ojos distintos a como miras los productos de Marvel.

Tiago Emanoel G.

Publicada el 21/11/17

Muy buena película. Las 2 horas que dura se me ha pasado en un suspiro. No es perfecta, pero me fui con muy buen sabor de boca y con ganas de más. Recomiendo que no la comparéis con las pelis de marvel (más bien Disney/marvel) que están hechas para niños/as (aunque también me gustan), porque es otro universo y mucho más fiel a los cómics.

Juan B.

Publicada el 20/11/17

Sorprendentemente buena, los efectos especiales siguen dejando que desear y abuso de las escenas en cámara lenta, típico de Zack Snyder

Alex R.

Publicada el 19/11/17

Para los que nos gustan las películas de superheroes pero Marvel no nos acaban de convencer del todo todavía y los que somos fans de batman y superman, llega esta película altamente entretenida y bien hecha, con una historia bien tratada y con olor a cómic. Recomendable 100%

Alejandro D.

Publicada el 19/11/17

Fantastica vallan a verla que no se la cuente nadie no se lleven de las malas criticas juzguen por su propia observacion divertida, atrevida, entretenida, como fan debemos apoyar el cine para poder disfrutar del septimo arte. hace años en la decada de los 90s soñabamos con ver movies de todos nuestros super herues favoritos hoy en dia tenemos la dicha de disfrutar de todo estos grandes firmes Arriba DC y Marvel.....

Jess A.

Publicada el 25/10/17

A diferencia de Thor Ragnarok espero grandes cosas de esta película, primero porque trae a la vida al equipo de superhéroes que más he admirado y seguido en series y comics, además, me gusta el binomio de Whedon y Snyder. La debilidad de uno es la fortaleza del otro.

Javier Z.

3,5Buena
Publicada el 7/12/17

Primera pelicula desde que DC hizo El Hombre de Acero que puedo decir “pepino de pelicula”. Parece que han sabido encaminarlas. Espero que sigan asi