Liga de la Justicia
    ¿Tu opinión sobre Liga de la Justicia ?

qiero986
    qiero986

Publicada el 31 de diciembre de 2023
    tiene efectos especiales a veces muy malos. la trama es buena y se le perdona. una pena que no hiciesen más
    Publicada el 26 de abril de 2023
    Penoso, lo peor de todo es que si no me equivoco esta es la versión que se considera canon dentro de este universo, quiero aclarar que me parece más entretenida que algunas de las malas del DCEU, pero es que el CGI es tan malo y el villano Steppenwolf es tan lamentable, Joder es que con esos efectos especiales que me lleva que parecen de PS2, madre mía, como he dicho anteriormente al menos no aburre como Birds of Prey, Suicide Squad o Wonder Woman 1984, pero no todo en una película es el entretenimiento, y si tenemos en cuenta todo lo que tiene que tener una película para que sea buena, pues esta se queda como lo peor que se ha hecho en el DCEU hasta la fecha, suerte que Zack Snyder estreno su versión en HBO Max porque literal que esto es un insulto.
    Luis Ricardo
    Luis Ricardo

Publicada el 19 de octubre de 2022
    No me gustó mucho. Ésta es la película reescrita por Whedon. Cambiaron todo, el CGI es pésimo. Rescatable los actores, pero nada más. Se notó muchísimo la ausencia de Zack y Débora Snyder, sobretodo en la fotografía y los efectos especiales.
    Ivan St
    Ivan St

Publicada el 12 de abril de 2022
    "Película no recomendada a menores de 12 años". Mas bien debería decir "Película no recomendada a quien no sea un masoquista hardcore". Esta versión de Justice League es todo lo que esta mal con las películas de superhéroes. Esta película es, de hecho, todo lo que esta mal con el mundo del entretenimiento. Un grupo de ejecutivos egoístas y hambrientos aprovechándose de la tragedia y el sufrimiento de un director para profanar su visión creativa y reemplazarlo con los fetiches de un depredador, acosador y maltratador que vive de los mimos de la industria gracias a su proselitismo. Mentiría al decir que el odio que recibió esta película fue merecido, porque nunca será suficiente. Por suerte, para lo que si fue suficiente es para restaurar la visión original de Snyder, que no solo es muy buena por si sola, si no que queda como el mismísimo paraíso en la tierra comparándola con la atrocidad de Whedon. Por culpa de esta película, ya no me gusta tanto el humor en las películas de superhéroes, cosa que me genero una especie de rechazo hacia Marvel. Por otro lado, la versión original del director plantó en mi corazón un amor por los personajes de DC que antes nunca había existido. Fue esto parte del plan? Ahora, la nueva guerra del fandom es evitar los desastrosos spoiler:
    planes que tienen para el DCEU y, en su lugar, restaurar el universo de Zack Snyder. Es el plan de WB/Discovery el coronar a Snyder por contraste? No lo se. Si es así, esta funcionando. Es la oportunidad de DC de encontrar el momento de debilidad de Marvel y aprovecharlo. Si no es así, se están perdiendo el dineral que tanto anhelaban a la hora de apurar la construcción del DCEU. spoiler:
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Película desordenada. No merecía ser estrenada en cines en primer lugar. El guión reescrito de Joss Whedon es horrible. El único elemento rescatable de esta película es que tiene el título de ser la primera adaptación de acción en vivo de la Liga de la Justicia de los cómics de DC.
    Rorschach
    Rorschach

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Ya le gustaría ser la misma película....
    La he visto 3 veces: En el cine, antes de estrenar la ZSJL y un año tras el estreno de la de 4 horas.
    La primera vez... bueno, la segunda me apreció terrible, la tercera traté de rescatar algo...
    No tengo, ni quiero escribir mucho más
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 15 de julio de 2020
    Con una trama bastante floja y corta, efectos especiales bastante raros y que deja a un lado lo sombrío porque querer seguir los pasos de Marvel con chistes y color. Sin embargo en el intento logra igual reunir a algunos de los superheroes más queridos y que también trata de corregir lo que anteriores entregas tuvieron, aunque también se nota que DC luego de esto tiene mucho que recorrer si quiere algún día estar al nivel o incluso mejor que Marvel.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Estos metahumanos y superhéroes ya no sorprenden a nadie a pesar del empeño y esfuerzo de su director, Zack Snyder (ver su filmografía desde aquí). Se trata de una descarada sucesión inarmónica, -en ocasiones-, de fantásticas imágenes engendradas por ordenador, y que, viéndolas, se comprenden sus escasos resultados en la taquilla mundial. Agotados todos los recursos intelectuales de los guionistas de Hollywood, día llegará en que, con cualquier peregrina excusa, los superhéroes de la DC se enfrenten a los de la Marvel. Al tiempo, gente. Y una última apreciación: ¿qué demonios pinta Diane Lane apareciendo -aunque poco- en esta cosa? ¿Acaso no le ofrecen optimizables papeles en su merecedora y destacable carrera? Así no, Diane; así, no. .ESTUPIDEZ SUPINA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 25 de mayo de 2020
    Lo que le falto para ser mas que buena, es que estuvieron demás y no aportaron nada los 3 nuevos protagonistas de la Liga, esto le resto puntos en mi apreciación
    Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Bueno tema de la película a esta fecha me gusto muchísimo la película de La Liga de la justicia .El uno ve la pelicula cuando dale del cine porque esta muy caro para ver .🙈 aca en Argentina .Espero que hagan la continuación es intriga una parte de la película que parece la pierna de Supergril .