Liga de la Justicia
    ¿Tu opinión sobre Liga de la Justicia ?

Publicada el 29 de noviembre de 2017
    Bueno, ¿por donde empiezo?. No voy a hablar ni del bigote invisible pero que no dejas de ver en todo momento de Superman (Henry Cavill), ni de las escenas que salen en el trailer y que luego no aparecen en la película, ni de los reshoots de Joss Whedon, ni del exceso de CGI con dudosos acabados, ni de las exigencias de Warner para que el metraje no excediera de los 120 minutos, ni siquiera voy a hablar de alivio cómico, el amigo Flash (Ezra Miller), que en más de una ocasión se los come con patatas y hace suya la película. ¿Y ahora de que hablo...?😫😫 😫😫A, sí. Ya lo sé. 😁😁👍Vamos a hablar de como se fijan unos en lo que hacen los otros, para luego intentar hacer algo parecido, que no es ni lo uno ni lo otro. ¿No sé si se me explico? Por que parezco Bilbo Bolsón en su discurso de despedida a los habitantes de la Comarca 😂😂. Veamos... Warner havisto lo que hace Marvel con sus películas (me refiero a convertirlas en comedía para así atraer más gente y ganar mucho más dinero) y ha intentado hacer lo mismo, pero sin demasiado éxito, metiendo chistes con calzador y destrozando la epicidad que tenían hasta ahora las películas de UCDC. Creo que han perdido el rumbo, y que han intentado conseguir con una película, lo que el UCM ha logrado a lo largo de 17. Para mí, que me gustaron mucho "El Hombre de Acero", "Batman VS Superman", incluso el tono, aunque más comercial pero no por eso menos acertado de "Wonder Woman", "La Liga de la Justicia" no es más que un mero entretenimiento, con mucha forma pero poco fondo, que se acerca más a un videojuego que a una película.
    Publicada el 27 de noviembre de 2017
    Sigo insistiendo que Disney mete mano en las críticas, de donde sacan la idea absurda que es mala? Hoy la vi por segunda vez con mi hija y quedé encantado. No es perfecta, pero prefiero ver héroes con pantalones que heroes bufones!!!!
    serbli
    serbli

Publicada el 26 de noviembre de 2017
    Mejor de lo que esperaba. Wonder Woman se ha convertido en el personaje más importante del universo DC.
    Lo mejor, sin duda alguna, Erza Miller.
    Publicada el 26 de noviembre de 2017
    Muy entretenida y visualmente espectacular, la única pega es que se nota demasiado la mano de la Warner y como le ha metido la tijera al fim.
    Me reservo la quinta estrella para el más que posible lanzamiento de la versión extendida en formato casero.
    Publicada el 25 de noviembre de 2017
    la pelicula como presentación de algunos personajes esta muy bien y la relación de batman superman esta como se espera, la pelicula esta muy bien
    Publicada el 25 de noviembre de 2017
    Hola, francamente creo que los tentáculos de "Marvel" son descaradamente muy poderosos y su ejercito de críticos pagados en el mundo han hecho muy buena labor, en esta estrategia de aplastar el intento de iniciar (Ahora si) el universo Dc.  Haciendo caso omiso de las "Criticas" de lo supuestos expertos fui a verla con mi familia, y a mi esposa y mi hijos y por supuesto a mi nos encanto, divertida y poderosa así la juzgaría, pero mi pregunta final seria, ¿Que el objetivo de una cinta no es divertir y entretener a la audiencia y no a los críticos? y en mi opinión eso es mas que bien logrado y al leer los comentarios de esta columna me doy cuenta que no es solo una percepción mia sino global.
    Publicada el 25 de noviembre de 2017
    Me encanto la película!! Fue entretenida en todo momento, tuvo sus fallas como los recortes de escenas pero eso no quito el tema principal, espero ver pronto al equipo reunidos de nuevo!!
    Publicada el 24 de noviembre de 2017
    Para empezar, dejar claro que hay que criticar en el género que pertenece, no es el Padrino, no es ciudadano Kane, ES UNA PELÍCULA DE CÓMIC, un genero de cine, que ya no subgenero (en mi opinión), que hoy en dia, estrena una media de 8 películas al año, y como tal, funciona a la perfección, a pesar de que lo que ves, está claro que es un resumen de lo que se verá en la muy posible versión extendida que salga en blu-ray.
    La película, está claramente resumida, pero no comete el fallo de Batman v Superman, que los recortes te infundían ciertas lagunas en la trama a la hora de entender el film, pero que en su versión extendida, demostró ser una obra maestra de su género, pero eso no ocurre en Liga de la Justicia, son las escenas las que han resumido, pero sin cortar la trama, que es muy directa y que te deja con ganas de más. Es un respeto total al cómic de DC, que plasma a la perfección imagenes de los cómic a la gran pantalla, se nota la mano de cada uno de sus directores, dos grandes del género, te podrá gustar uno más que otro, pero su especialidad en el genero es incuestionable.
    Para terminar, decir que es una gran película para disfrutar tanto solo como en familia, cargada de escenas épicas que no son cortadas por chistes que no vienen a cuento. Una obra maestra de su género.
    Publicada el 23 de noviembre de 2017
    Le falta algo de argumento pero al menos es mas entretenida ( que las anteriores porquerias que han hecho exceptuando las de Batman de Nolan y Wonderwoman )
    slympgb
    slympgb

Publicada el 23 de noviembre de 2017
    Mas de lo mismo con UN PERO.
    La nueva heroína.
    Bataman pfffff
    Aquaman pfffff
    Flash pfffffffffffff
    Superman medio se salva....
    Pero WW....de diez