Liga de la Justicia
    ¿Tu opinión sobre Liga de la Justicia ?

Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 8 de diciembre de 2017
    ‘La Liga de la Justicia’ o ‘El Hermano Tonto de Los Vengadores’ puede ser perfectamente la típica película que vas a ver cuando no hay nada mejor en cartelera. Yo la califico de un verdadero desastre cinematográfico y una deshonra al género fantástico de superhéroes y villanos. Esta entrega tiene un hilo argumental muy confuso que salta de un personaje a otro con poca destreza e imaginación. Hablamos de una serie de superhéroes que se juntan para vencer al mal que quiere destruir la Tierra, qué novedad. Pienso: ya que acatan a un argumento más que utilizado y desgastado en Los Vengadores y otras películas del mismo género; ¿no pueden esforzarse mínimamente?, pues no, otra entrega que va al cubo de la basura de las películas malas de Hollywood junto a los 300 millones de dólares que ha costado. Lo único salvable de la película es la banda sonora inicial, que -aunque tenga poca variedad en la letra- engancha y está bien cantada. En definitiva: tienes miles de películas mejores, no malgastes 2 preciadas horas de tu vida.
    Publicada el 7 de diciembre de 2017
    Primera pelicula desde que DC hizo El Hombre de Acero que puedo decir “pepino de pelicula”. Parece que han sabido encaminarlas. Espero que sigan asi
    Publicada el 5 de diciembre de 2017
    yo no se como dar una critica de una pelicula xq en lugar de estar analizandola yo las disfruto y al final si se q tanto me gusto y se me impactan a mi esta me gusto mucho esperaria una segunda entrega
    Publicada el 4 de diciembre de 2017
    Buena.

El villano una manteca jaja.

Pero buena peli.

Ver a WW solamente vale la pena el Boleto.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 4 de diciembre de 2017
    Me gustó la peli. Tenía un gran hype y creo que se cumplió de sobra. Fui con tres personas de diferentes edades y con diferentes expectativas y a todos nos encajó. A mí, volver a ver a Superman o Wonder Woman o Batman siempre es un placer. A ellos, querían ir al cine a entretenerse y pasar un rato entretenidos y se cumplió con creces. Creo que vale la pena verla y no entiendo las críticas negativas que hay por la red. Por supuesto que hay cosas que se podrían mejorar, pero nada más.
    Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Impresionante! Los combates están magistralmente recreados y cada personaje tiene su momento. Todo esta muy bien equilibrado. El principio de una gran saga de películas de DC.
    Publicada el 2 de diciembre de 2017
    La fui a ver anoche,espere un viernes porque se el tipo de publico que puebla los cines,lo que a mi me parezca la peli poco vale,la vi rodeado de chicos llenos de pochoclos,risas,gritos y aplausos y sentí lo mismo que cuando tenia 10 años en el estreno de star wars, si me parece mala,si,malísima, pero tengo 50 años y tomo meriendas más elaboradas que una chocolatada con galletitas,quizá deberíamos ver más películas como sim city y dejar al hombre del calzón rojo exterior seguir volando en nuestra infancia,no podemos usar el mismo bote para viajar siempre,hay que dejárselo a las nuevas generaciones
    Publicada el 1 de diciembre de 2017
    No entiendo las críticas sinceramente pense que sería mala dado las críticas que leeia pero nose q pasa! O que quieren los que se encargan de difundir
    Critias antes o apenas se estrena una película a muchos nos ha encantado a mi hijo y ami nos ecanto. yo la dusfrute que es un comic, soñe con ver una peli asi.. y acido mejor de lo esperado ánimo a la gente a no perdersela disfrutenla sin más!
    Publicada el 29 de noviembre de 2017
    De verdad superó mis espectativas y sí hablo de la JL no se que pelicula vieron los que dieron una mala reseña, parece que les pagaron por hablar mal ya que no había necesidad y eso mis amigos es tener poco profesionalismo
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 28 de noviembre de 2017
    Se me ha hecho larga y aburrida y la veo muy inferior a producciones de la Marvel de superheroes como Wonderwoman, Los Guardianes De La Galaxia 2 o la ultima secuela de Thor