Prince of Persia: Las arenas del tiempo
    ¿Tu opinión sobre Prince of Persia: Las arenas del tiempo ?

Publicada el 12 de abril de 2020
    Esperaba algo mas, aunque se parece un poco al juego el parecido es minimo y creo que podian aprovechar que el juego es una caña (por lo menos eso me parecio a mi) y haber metido mas efectos especiales en vez de los que han metido que son minimos. Ahora entiendo que no tenga segunda parte y que su protagonista diga en una entrevista que era uno de sus peores papeles.

La historia cuenta la vida de Dastan que fue adoptado por el rey de persia, la trama se complica cuando el rey es asesinado y todos culpan a Dastan de haberlo matado, apartir de ahi Dastan intentara demostrar que el no fue y conoce a una chica la cual es la portadora de una daga con las arenas del tiempo, asi que intentara limpiar su nombre mientras protege a la chica de un mal mayor
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Posee todos los ingredientes que la hacen más que merecedora de una buena tarde de cine con palomitas, bien vale y merece la entrada.
    Entretenida, de fascinante montaje y efectos especiales que no te dejan parar en la butaca.
    Bien montada y de actores estupendos que nos ofrecen buenas interpretaciones.
    Grandes dosis de magia, aventuras y efectos visuales bien propios de Jerry Bruckheimer, hacen de ella una buena película que recuerda a los antiguos libros de aventuras que te mantenían en otro lugar, en otros parajes, durante el tiempo que duraba tu lectura.
    Pelicula para no pensar y disfrutar. Siendo esto lo que pretende y consiguiéndolo, por eso le doy una puntuación tan alta.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película con muchos efectos especiales y visualmente muy espectacular pero que no me ha gustado porque lo principal, la historia, me parece bastante entrecortada precisamente porque no paran de introducir escenas de acción bastante innecesarias. No parece contar una historia coherente de acuerdo a lo que se está viendo o lo que se pretende contar en un principio, que es bastante simple. Sí, hay mucha acción, pero ésta el director la corta para ofrecer un momento gracioso o amoroso, sin que lleve a ninguna parte y deja el resto sin sentido. Debería haberse encontrado un mayor equilibrio entre los distintos elementos de la cinta. Es una de las peores películas que he visto este año. Eso sí, para quien guste de imágenes buenas y aventura sin exigir mucho puede pasar un rato entretenido, ya que al menos aburrida no es.
    Guada25
    Guada25

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Es una película de acción que tiene amor, humor y mucha aventura. Estás dos horas la mar de entretenida viéndola. Como "pero", solamente decir que su guión no es muy original: si escarbamos un poco podemos intuir "escenas" que aparecen en otras películas.
    Aún así estupenda para pasar un buen rato.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 29 de mayo de 2010
    El cine visto como entretenimiento, espectáculo, distracción. Por qué cuando uno paga siete euros por una entrada, lo que busca es divertirse, no hacer un análisis psicológico de la personalidad del protagonista.
    En este largometraje, encontramos aventuras, acción, romance, grandes decorados, estupendas localizaciones, banda sonora impactante, acrobacias imposibles, algunas de las cuales me han recordado a El halcón y la flecha, una pizca de efectos especiales, con viajes en el tiempo, todo ello sin dejarnos tiempo para la reflexión.
    Película apta para todos los públicos, para pasar una agradable tarde de sábado en el cine, con o sin palomitas.
    mproust
    mproust

Publicada el 31 de mayo de 2010
    Vaya rollo patatero
    zerovero
    zerovero

Publicada el 10 de junio de 2010
    Me ha gustado, muy Disney y te deja con una buena sensación.
    humitsec
    humitsec

Publicada el 23 de mayo de 2010
    Quien pretenda encontrar en esta película una adaptación fiel del juego homónimo, que se olvide, ya que no pretende ser nada de eso.
    "Prince of Persia: Las arenas del tiempo" es una película de aventuras que toma prestada la apariencia y estilo del videojuego para contar una historia completamente diferente, repleta de guiños a las espectaculares acrobacias del protagonista, y fiel cumplidora de la tradición Disney según la cual el protagonista debe ser huérfano y verse enredado en un montón de problemas que acabarán... Bueno, tendrás que verla para descubrirlo.
    Al final el producto resulta entretenido, al estilo de Piratas del Caribe y otras recientes cintas de Disney (al margen de las de animación) sin aportar ninguna novedad que le haga destacar por encima de otras producciones similares. Eso sí, hará las delicias de los aficionados al parkour/free running, con las demostraciones del príncipe Dastan durante buena parte de la película.
    Daniel V.
    Daniel V.

Publicada el 26 de junio de 2016
    Existen en el mundo de los vídeo juegos, Jugadores cuando han completado el juego con gran satisfacción y este ha tenido gran acogida en el mundo y la productora de turno quiere explotarla, con una película muchos en los que me incluyo nos echamos a temblar por que, piensas, ¿meterán la pata?, ¿sera fiel a el juego?. No es fiel con todos mis respetos a el director, guionistas y un gran eslabón de trabajo que tendrán detrás, quien ha jugado a los juegos sabe de ante mano que no se acerca a lo que es real mente las arenas del tiempo. Una gran perdida de tiempo y personal mente es una imitación de el Rey escorpión,que la gracia que esa película no es nada del otro mundo pero si sientes a mi personal mente que es una película entretenida y para pasar el rato. Película que no recomiendo.
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    He visto esta película hace una semana y todavía recuerdo perfectamente lo mucho que me gustó. La verdad es que no soy muy fan de este tipo de películas, adaptaciones de videojuegos o cintas de acción un poco fantasiosa, pero me invitaron al preestreno y he de reconocer que fué algo inusual ya que supero con creces todas mis expectativas. Quizás porque tampoco fui con muchas, la verdad.

Se merecen una mención los espectaculares efectos especiales y el desarrollo de la historia que, salvo en algun momento puntual, no deja de ser interesante e intrigante de principio a fin, haciendo la cinta entretenida durante todo su metraje, algo que es difícil lograr con este tipo de producciones, que te aburren con tanta batalla y tal.