El intercambio
  • 0 crítica     0%

6 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
actor97

8 seguidores | Leer sus 108 críticas |

5 - Obra maestra

Grande Eastwood! Personalmente, su película que me ha conmocionado más, junto con "Million Dollar Baby". Quizás, su película más tierna, pero también la más dura. Sinceramente, prefiero mucho mas al Eastwood del siglo XXI, al Eastwood de los western. En cada una de sus películas sabe escoger a la perfección al actor que encarnará cada uno de sus personajes. Angelina Jolie está espléndida, haciendo su mejor interpretación protagonista (aunque la que hizo en "Inocencia interrumpida" es insuperable, pero era secundaria). Se hubiera llevado un merecido óscar, pero ese año había mucha competencia: Winslet, Streep, Hathaway... "El intercambio" es una de las mejores películas del 2008.

DeXteRrBDN

2 seguidores | Leer sus 9 críticas |

4 - Muy buena

Consigue hacerte sentir impotente durante toda la peli. Muy buena.

guly33

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

3 - Entretenida

A mi me gusto muy buena pelicula

Julieta13

27 seguidores | Leer sus 29 críticas |

1 - Muy mala

Soy la nota discordante en esta critica pues yo pienso que ni de lejos esta peli deberia estar entre las 250. Fui enseguida a verla, ya que su director es sinónimo de buenos filmes y Malkovich no es bueno, sino buenisimo, pero quede muy decepcionada. No me creí la historia en absoluto y Angelina Jolie hace uno de sus peores papeles.

McNulty

2 seguidores | Leer sus 72 críticas |

4 - Muy buena

Una obra extraordinaria de este grandísimo cineasta que nos sumerge de lleno en una multiplicidad de temas de incandescente actualidad, aun estando basada en una historia real ocurrida en los años 20 del siglo pasado. Eastwood rueda con una maestría incomparable, mezclando géneros y regalándonos todo un recital de contención y sobriedad, con un uso de la cámara prodigioso y un ritmo in crescendo que culminará con un final abierto, esperanzador y memorable. Si alguien quiere aprender de verdad y ver cómo se filma una ejecución aportando máximo dramatismo sin caer en estridencias u omisiones, he aquí una oportunidad inmejorable para asistir a una de las mejores secuencias que ha rodado el maestro. Película dura, densa, intensa, oscura y luminosa a la vez, nos presenta la odisea personal de una mujer atrapada en una red de corrupción que terminará alcanzando a las altas instancias de la policía de Los Ángeles. Todo respira verdad en esta cinta modélica que encumbra definitivamente a Eastwood (si es que no lo estaba ya) como uno de los autores cinematográficos más importantes de toda la historia del cine.

Jose M Moratilla

11 seguidores | Leer sus 140 críticas |

4 - Muy buena

Acudí a ver esta película con cierto reparo, no por el director, ya que para mí es uno de los mejores que tenemos en el panorama cinematográfico americano actualmente. Pero Angelina Jolie no es que me haya gustado mucho en sus anteriores interpretaciones, quizá porque está encasillada en varios papeles en algún momento frívolos. Pero en éste tenía mucho que dar y, para mi gusto, lo dio: esa mirada enternecedora cuando ve al niño, mirada de madre perdida por su propia pérdida, su llanto, su reivindicación de estar cuerda y saber que la están engañando, etc. La caracterización de la época está muy bien hecha, y la música de Eastwood, como siempre, es espectacular. El único pero que le pondría a esta película es el tiempo, ya que este director nos está acostumbrando a películas demasiado largas. En algunos momentos, puede qe haya escenas que se puedan acortar, el tiempo idóneo sería como máximo de 110 a 120 minutos. No podemos olvidarnos de John Malkovich, un actor que también llena cada escena en la que aparece. Muy buena.

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Jersey Boys

El Niño

Belle

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

El amanecer del planeta de los simios

Director Matt Reeves
Reparto Andy Serkis, Jason Clarke
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines