El intercambio
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,9 92 notas incluyendo 7 críticas
29% 2 críticas 43% 3 críticas 14% 1 crítica 0% 0 crítica 14% 1 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Ingrid U.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 31/12/2014

Sin lugar a dudas una obra maestra. La historia te atrapa, combinado con una de las mejores actuaciones de Angelina Jolie y un final con suspenso hacen que este filme sea digno de un aplauso. Esta película está llena de reflexión,suspenso,tristeza y esperanza.

actor97

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 26/12/2011

Grande Eastwood! Personalmente, su película que me ha conmocionado más, junto con "Million Dollar Baby". Quizás, su película más tierna, pero también la más dura. Sinceramente, prefiero mucho mas al Eastwood del siglo XXI, al Eastwood de los western. En cada una de sus películas sabe escoger a la perfección al actor que encarnará cada uno de sus personajes. Angelina Jolie está espléndida, haciendo su mejor interpretación protagonista (aunque la que hizo en "Inocencia interrumpida" es insuperable, pero era secundaria). Se hubiera llevado un merecido óscar, pero ese año había mucha competencia: Winslet, Streep, Hathaway... "El intercambio" es una de las mejores películas del 2008.

DeXteRrBDN

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 01/05/2011

Consigue hacerte sentir impotente durante toda la peli. Muy buena.

guly33

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 31/12/2010

A mi me gusto muy buena pelicula

Julieta13

1,0Muy mala • SensaCine Noticias 28/11/2010

Soy la nota discordante en esta critica pues yo pienso que ni de lejos esta peli deberia estar entre las 250. Fui enseguida a verla, ya que su director es sinónimo de buenos filmes y Malkovich no es bueno, sino buenisimo, pero quede muy decepcionada. No me creí la historia en absoluto y Angelina Jolie hace uno de sus peores papeles.

McNulty

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 21/06/2010

Una obra extraordinaria de este grandísimo cineasta que nos sumerge de lleno en una multiplicidad de temas de incandescente actualidad, aun estando basada en una historia real ocurrida en los años 20 del siglo pasado. Eastwood rueda con una maestría incomparable, mezclando géneros y regalándonos todo un recital de contención y sobriedad, con un uso de la cámara prodigioso y un ritmo in crescendo que culminará con un final abierto, esperanzador y memorable. Si alguien quiere aprender de verdad y ver cómo se filma una ejecución aportando máximo dramatismo sin caer en estridencias u omisiones, he aquí una oportunidad inmejorable para asistir a una de las mejores secuencias que ha rodado el maestro. Película dura, densa, intensa, oscura y luminosa a la vez, nos presenta la odisea personal de una mujer atrapada en una red de corrupción que terminará alcanzando a las altas instancias de la policía de Los Ángeles. Todo respira verdad en esta cinta modélica que encumbra definitivamente a Eastwood (si es que no lo estaba ya) como uno de los autores cinematográficos más importantes de toda la historia del cine.

Jose M Moratilla

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 16/06/2010

Acudí a ver esta película con cierto reparo, no por el director, ya que para mí es uno de los mejores que tenemos en el panorama cinematográfico americano actualmente. Pero Angelina Jolie no es que me haya gustado mucho en sus anteriores interpretaciones, quizá porque está encasillada en varios papeles en algún momento frívolos. Pero en éste tenía mucho que dar y, para mi gusto, lo dio: esa mirada enternecedora cuando ve al niño, mirada de madre perdida por su propia pérdida, su llanto, su reivindicación de estar cuerda y saber que la están engañando, etc. La caracterización de la época está muy bien hecha, y la música de Eastwood, como siempre, es espectacular. El único pero que le pondría a esta película es el tiempo, ya que este director nos está acostumbrando a películas demasiado largas. En algunos momentos, puede qe haya escenas que se puedan acortar, el tiempo idóneo sería como máximo de 110 a 120 minutos. No podemos olvidarnos de John Malkovich, un actor que también llena cada escena en la que aparece. Muy buena.