¡Shazam!
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

Jesus H
    Jesus H

Publicada el 28 de abril de 2019
    Es divertida, interesante y muy innovadora. Las actuaciones son muy buenas. Historia con buena trama y muy buena secuencia. Un filme tan fresco, tan inocente y lo bueno de todo es que es para toda la familia.
    Rosa A
    Rosa A

Publicada el 20 de abril de 2019
    No apta para la calificacion que tiene 8 aňos. Tendria q ser minimo para 13. Mucha violencia gratuita, hijo q mata a padre y hermano. Mensaje subliminar de violencia de genero, abandono de hijos, prostitucion....armas que no vienen a cuento. Accidente de trafico nada mas comenzar con persona q queda invalida. Insultos a hijos. No es adecuada para 8 aňos. spoiler:
    Kisuke U
    Kisuke U

Publicada el 20 de abril de 2019
    "me sorprendio toda la tematica y la trama del heroe la emocion que genera y la alegria que transmite es algo que nunca se habia visto".
    Robert Julian L
    Robert Julian L

Publicada el 19 de abril de 2019
    Nos gusto la pelicula a mi familia. Estuvo muy entretenida El tiempo fue maximo desde principio al final No pare de reir en el cinema
    Grupo E
    Grupo E

Publicada el 29 de abril de 2019
    Es una buena pelicula ya dijieron el las noticias que fue la 2da pelicula mas exitosa en Dc comics para mi es comedia y pelea de super heores y la verdad es muy buena es para pasarte un buen rato con los familiares y reirte les recomiendo el netflix si sale verdad.
    Enrique R
    Enrique R

Publicada el 3 de mayo de 2019
    spoiler: shazam encuentra a su mama al final Es caca de elephante muy caca de porqueria es tonto tonto tonto tonto tonto basura rasos de cacas de nasco caca
    juan alejandro o
    juan alejandro o

Publicada el 18 de marzo de 2019
    eS UNA PORQUERI, NADIE LA VEA. Es una superheore ridiculo, es basura, que tipo de broma es està? intentan copiar el MCU en lo gracioso que es, pero es basura,
    Emanuel F
    Emanuel F

Publicada el 28 de marzo de 2019
    Unas de las mejores películas de superhéroes de los últimos tiempos. Bella, asombrosa que más decir. Es una película que aprovecha cada segundo
    mnico s
    mnico s

Publicada el 7 de abril de 2019
    Película más que recomendable, la mezcla de comedia y fantasía es simplemente maravillosa, con muchas referencias y un mensaje emotivo que hace que alguno se le escape la lagrimilla.
    mike 2
    mike 2

Publicada el 9 de abril de 2019
    "DC ha encontrado en "Shazam" su rayo de luz exitoso, ameno y divertido. No quiere saber nada más de ciudades góticas sumida en depresión ni ahondar en reflexiones simbólicas. Sus aspiraciones se reducen a sacar la risa contagiosa y coral en el menor tiempo posible de su "Deadpool" infantil y particular, cuya única introspección viene dada al mensaje universal sobre la familia"