¡Shazam!
¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

juan alejandro o
juan alejandro o

Publicada el 18/3/19
eS UNA PORQUERI, NADIE LA VEA. Es una superheore ridiculo, es basura, que tipo de broma es està? intentan copiar el MCU en lo gracioso que es, pero es basura,
Daniele C
Daniele C

Publicada el 19/3/19
Buenísima, me encanto .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Y eso que no a salido
Discovery C
Discovery C

Publicada el 21/4/19
Estubo genial desde el comienzo hasta casi el final... el desarrollo del personaje... como fue encontrandose a si mismo y a su madre... el drama al vivir con una familia adptiva...... Lo malo fue el final... ESE final.. lo hubiera esperado en la segunda ..o tercera pelicula... porque si fuera asi.. caeria perfecto!!!! pero no... pusieron ese final en la primera pelicula... fuera de eso.... estubo buenisima.
Kisuke U
Kisuke U

Publicada el 20/4/19
"me sorprendio toda la tematica y la trama del heroe la emocion que genera y la alegria que transmite es algo que nunca se habia visto".
Rosa A
Rosa A

Publicada el 20/4/19
No apta para la calificacion que tiene 8 aňos. Tendria q ser minimo para 13. Mucha violencia gratuita, hijo q mata a padre y hermano. Mensaje subliminar de violencia de genero, abandono de hijos, prostitucion....armas que no vienen a cuento. Accidente de trafico nada mas comenzar con persona q queda invalida. Insultos a hijos. No es adecuada para 8 aňos. spoiler:
Robert Julian L
Robert Julian L

Publicada el 19/4/19
Nos gusto la pelicula a mi familia. Estuvo muy entretenida El tiempo fue maximo desde principio al final No pare de reir en el cinema
Emanuel G
Emanuel G

Publicada el 19/4/19
Una pelicula de superheroes que vista como tal decepciona sin embargo es una comedia muy interesante.
Jalunhe S.
Jalunhe S.

Publicada el 19/4/19
No era una película de la que esperara más que pasar un buen rato y he de reconocer que me he reído y me ha gustado bastante. 3,5/5 Estrellas.
Raul C
Raul C

Publicada el 16/4/19
¡Shazam! (2019). “Si un superhéroe no puede salvar a su familia, ¡qué clase de héroe es!" Shazam, el personaje “adulescente” de DC Comics de 1972, por fin tiene superproducción cinematográfica (100 millones de dólares). El director, un asiduo al cine de terror, se cambia de género para mostrarnos la primera parte de una nueva saga de superhéroes, en esta ocasión dirigida al público más joven. Zachary Levi -actor de cine y tv, doblador, cantante y hasta realizador- encarna al personaje en cuestión. Aunque ciertamente no es muy conocido en nuestro país, algunos lo recordarán por interpretar a Fandral, uno de los personajes secundarios de la saga de Thor. Le acompañan dos veteranos del cine dramático y de acción; Mark Strong, en el rol del supervillano, y Djimon Hounsou, el mentor de Shazam (acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio). La cinta está rodada a caballo entre la ciudad de Rocky (Philadelphia) y Canadá, y sus efectos especiales hacen que nos entretengamos durante las más de dos horas que dura mientras llega el gran estreno de la primavera, "Vengadores. Endgame”... por algo el presupuesto de ésta triplica al de aquélla... Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film583362.html
Miguel Ángel Z
Miguel Ángel Z

Publicada el 14/4/19
La verdad es una autoparodia a lo Deadpool pero por momentos te queres levantar de la butaca e irte... hay muchos vacíos y el villano no termina de cuajar... es interesante cuando critica a otros superhéroes (ay pero ya lo hizo también Deadpool!!) el único acierto es el casting del actor principal. Se nota que miran mucho a Marvel y a la larga eso va a ser perjudicial. A los que les gusto tanto les pregunto si es la primera película que vieron en la vida.