¡Shazam!
    3,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

Publicada el 11 de diciembre de 2023
    La he vuelto a ver hoy y Shazam me sigue gustando muchísimo pero muchísimo una gran, increíble, divertida, graciosa y entretenida película sobre el Superhéroe de DC de principio a fin.
    La dirección sigue siendo muy increíble, el guion y historia siguen siendo muy espectaculares aunque también sigue siendo un poco flojo en algunas partes, el tema de la familia siguen siendo magnífica de las mejores cosas de la película y Asher Angel y Zachary Levi siguen siendo muy impresionantes como Billy Batson A.K.A Shazam pero para mi más Asher y Jack Dylan Grazer sigue siendo increíble como Freddie y la química que tiene con Asher es de lo mejor de la película.
    En resumen Shazam sigue siendo muy increíble y entretenida de principio a fin que vale muchísimo la pena verla.
    La Amo Infinitamente❤️😍⚡
    Francisco javier Maldonado rebel
    Francisco javier Maldonado rebel

Publicada el 11 de junio de 2023
    Bastante entretenida graciosa y diferente a lo que nos tiene acostumbrado dc muy recomendable si quieres ver algo diferente de superhéroes
    Guillermo
    Guillermo

Publicada el 7 de abril de 2023
    Simplemente genial, nos gustó mucho a mi y a mi familia , con muchos puntos de humor en mi opinión algo mejor que la anterior y es una lastima que no esté teniendo mucho éxito pero me parece una Gran película
    javier
    javier

Publicada el 18 de marzo de 2023
    Muy buena película me la vi na más que se estreno pero quería hacerle aquí una reseña nos faltaron cosas por ver y explicar pero vas a disfrutar de una manera brutal
    javier durante
    javier durante

Publicada el 21 de enero de 2023
    Es una pelicula mala con M de mierda, no tiene guion, ni trama ni sentido,no es graciosa a pesar de sus bastos intentos, los actores son buenos pero los personajes son vacios y no llegas a conectar con ninguno, otra poronga de dc peor a escuadron suicida q ya era la mas basofia q hicieron, si tenes mas de 4 años no pierdas 2 horas y pico de tu vida
    Morbius
    Morbius

Publicada el 13 de noviembre de 2022
    DC nos ha dado buenas obras maestras y Shazam ha sido una de las mejores películas, además de darnos una película que trata de uno de los seres más poderosos del universo.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 7 de marzo de 2022
    ¡Shazam! es de las películas más diferentes de superheroes que puedes ver actualmente, y no es por nada más si no por ese toque más infantil y más cómico. Pero aún así no deja de ser una gran película de superheroes, con su trama perfectamente estructurada y su pasado dramático, y un antagonista muy completo.
    Buen film.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    ¡Shazam! (2019).
    “Si un superhéroe no puede salvar a su familia, ¡qué clase de héroe es!"
    Shazam, el personaje “adulescente” de DC Comics de 1972, por fin tiene superproducción cinematográfica (100 millones de dólares). El director, un asiduo al cine de terror, se cambia de género para mostrarnos la primera parte de una nueva saga de superhéroes, en esta ocasión dirigida al público más joven.

Zachary Levi -actor de cine y tv, doblador, cantante y hasta realizador- encarna al personaje en cuestión. Aunque ciertamente no es muy conocido en nuestro país, algunos lo recordarán por interpretar a Fandral, uno de los personajes secundarios de la saga de Thor. Le acompañan dos veteranos del cine dramático y de acción; Mark Strong, en el rol del supervillano, y Djimon Hounsou, el mentor de Shazam (acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio).

La cinta está rodada a caballo entre la ciudad de Rocky (Philadelphia) y Canadá, y sus efectos especiales hacen que nos entretengamos durante las más de dos horas que dura mientras llega el gran estreno de la primavera, "Vengadores. Endgame”... por algo el presupuesto de ésta triplica al de aquélla...

Puntuación personal: 6
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Shazam no es ni comedia ni película de super héroes, Dos horas de escenas mediocres y pésimo guion.
    hablemosd
    hablemosd

Publicada el 11 de mayo de 2021
    D.C es conocido por sus películas oscuras y de acción pero Shazam es diferente. la película es echa y pensada para publico mas juvenil pero la película no es mala, cambia mucho el tono de esta película con las otras películas que a echo D.C pero diría que esta le pudo hacer batalla a las películas de Marvel studios.
    lo bueno: el humor, el guion, y la actuación.
    lo malo: se reduce la violencia.