Megamind
    ¿Tu opinión sobre Megamind ?

Publicada el 23 de enero de 2011
    Correcta sin
    mas... Buena música y flojo guión.
    javi46664
    javi46664

Publicada el 4 de enero de 2011
    Buena peli de animacion y algo distinta, no siempre villano y bueno, y chica rescatada..es original y la banda sonora muy buena para aquellos rokeros!!
    Publicada el 2 de marzo de 2011
    Entretenida cinta de dreamworks que viene a demostrar que aun le queda mucho por llegar al nivel de pixar pero que son capaces de ofrecer historias palomiteras para los mas pequeños.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 20 de diciembre de 2010
    Un filme muy divertido. Indispensable para todos aquellos enamorados de la animación y de la siempre amena guerra entre súper héroes y grandes villanos. Conectas desde el primer momento con el personaje de Megamind y te ríes con todas sus aventuras y desventuras de villano. Y es que ser villano no es fácil ;)
    laykosjef
    laykosjef

Publicada el 10 de diciembre de 2010
    NO ESTA MAL PARA REIRTE UN RATO CON NOVIA O CON ENANOS... si t gusta el genero, tiene sus puntos!!! :-)
    marnedo
    marnedo

Publicada el 10 de diciembre de 2010
    Estuve viendola en 3D y la verdad es que está bien. Muy entretenida y te hace reír.
    Publicada el 11 de diciembre de 2010
    Muy buena, desde todo punto de vista: efectos, soundtrack, trama. Me encanto... l
    a recomiendo
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 7 de diciembre de 2010
    La he visto en 3D > no es un películon, pero te hace pasar una agradable tarde de cine con tus niños ¿Que más se puede pedir?