Nota películas
Mi SensaCine
    Premonición
     Premonición
    25 de noviembre de 2011 / 1h 47min / Suspense
    Dirigida por Gilles Bourdos
    Reparto Romain Duris, John Malkovich, Evangeline Lilly
    Nacionalidades Francia, Canadá
    Ver el tráiler
    Medios
    2,0 1 crítica
    Usuarios
    2,8 17 notas incluyendo 7 críticas
    Sensacine
    1,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 12 años.
    Nathan (Romain Duris, 'De latir, mi corazón se ha parado') es un brillante abogado de Nueva York que, a pesar de tener una vida profesional plagada de éxitos, vive una ruina sentimental desde que se divorció de su mujer Claire (Evangeline Lilly, 'Perdidos').

    Su vida cambia cuando conoce al doctor Kay, que se apoda a sí mismo 'El Mensajero' (John Malkovich, 'Las amistades peligrosas'), y que dice sentir cuándo ciertas personas van a morir. Nathan no se cree nada de esto, pero luego presencia ciertos hechos que le hacen cambiar de opinión. Kay afirma además que suele aparecer antes de que sea demasiado tarde... Todo esto entroncará con un suceso misterioso del pasado de Kay: cuando era pequeño tuvo un accidente al querer ayudar a una compañera de clase y después de haber muerto, sin saber cómo, regresó a la vida.

    Este thriller sobrenatural, basado en la novela de Guillaume Musso 'Et après...', está dirigido por el francés Gilles Bourdos ('Disparus', 'Inquiétudes').
    Título original

    Afterwards

    Distribuidora Tripictures
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés, Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    1,0
    Muy mala
    Premonición

    La muerte es algo muy serio

    por Carlos Losilla
    Quien piense que 'El árbol de la vida' es una película falsamente trascendentalista y escandalosamente new age debería ver esta adaptación de la novela de Guillaume Mussó "Et après...", filmada por un francés, en inglés, con el título original de 'Afterwards'. En efecto, este baile de datos ya da una idea de lo que termina siendo el proyecto, un galimatías lanzado contra el espectador a modo de proyectil, con formas voluntariosamente sofisticadas, sin duda dignas de mejor causa, y contenidos que no dejan espacio para un pensamiento más o menos racional, expulsado de la película a base de una inmisericorde acumulación de efectos y efectismos. Dirigida por Gilles Burdos junto a su cómplice habitual, Michel Espinosa, Premonición pone en escena a un estrafalario personaje, interpretado por John Malkovich sin atisbo de ironía, que irrumpe en la vida de un exitoso abogado para ilus...
    Leer crítica

    Tráiler

    Premonición Tráiler 2:20
    Premonición Tráiler
    45 757 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Romain Duris
    Personaje : Nathan Del Amico
    John Malkovich
    Personaje : Joseph Kay
    Evangeline Lilly
    Personaje : Claire
    Reece Thompson
    Personaje : Jeremy
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Nikon83
    Nikon83

    Sigue sus publicaciones 53 usuarios Lee sus 64 críticas

    2,5
    Publicada el 23 de marzo de 2013
    He leído varias críticas i creo que todas tienen algo de cierto. La película juega en exceso con la sensación de solemnidad. Dando a entender que pasará algo mejor que el propio final, dejándote este un mal sabor de boca. Es muy lenta, pero al final te das cuenta de que es un viaje, que de otra manera no hubiese sido posible. Que no por ello quiere decir que sea buena. Un tostón q ue con 45 minutos hubiese bastado.
    hectorelactor
    hectorelactor

    Sigue sus publicaciones 37 usuarios Lee sus 59 críticas

    3,0
    Publicada el 18 de diciembre de 2011
    No esta mal, pero me esperaba muchisimo mas de esta película, John Malkovich me ha defraudado y el trailer me ha decepcionado. Estoy seguro que el libro sera mucho mejor que esta película. Tampoco no es una mala película pero es cierto que a veces no cumple con sus errores.
    Paqo
    Paqo

    Sigue sus publicaciones 33 usuarios Lee sus 55 críticas

    1,0
    Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Muy mala...mal dirigida...actores de poco nivel...salvo malkovich..lenta y aburrida. Socorro. Mejor no gastar ni un euro
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

    Sigue sus publicaciones 12 usuarios Lee sus 35 críticas

    1,5
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Al haber leído el libro justo antes de ver la película, estoy realmente decepcionada! La película no es nada comparado con el libro. Es una lástima porque la historia es genial y muchas de las cosas importantes para mi gusto, han sido eliminadas.
    7 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Mitterrand, ¿guía espiritual?

    Gilles Bourdos, para encontrar el hilo conductor y la intención esencial de su película, reconoce haberse inspirado en una frase del ex presidente, François Mitterrand: "La maravilla está dentro y cuando lo percibimos, ya es demasiado tarde".

    La incorporación de Malkovich

    Al principio, el guion de Gilles Bourdos no había sido enviado al propio John Malkovich, sino a su productora. La película iba a ser rodada en Estados Unidos, pero con un equipo francés, pero todavía necesitaba a una estrella para encabezar si querían empezar el trabajo. Cuando leyó el guion, Malkovich quedó impresionado y así es como pudo empezar a rodarse la película.

    Romain Duris en inglés

    Esta película supone el primer rodaje en el mundo anglosajón del actor Romain Duris. Para interpretar este papel tuvo que trasladarse a Nueva York durante varios meses y, a pesar de la barrera idiomática, se impuso a sus competidores americanos. Después de rodar en inglés el actor precisa: "Me encantó rodar en el extranjero. Además, después del esfuerzo, ¡mi inglés no resultó tan malo!"
    5 Secretos del rodaje

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top