Mi cuenta
    Premonición
     Premonición
    25 de noviembre de 2011 en cines | 1h 47min | Suspense
    Dirigida por Gilles Bourdos
    |
    Guion Michel Spinosa, Gilles Bourdos
    Reparto Romain Duris, John Malkovich, Evangeline Lilly
    Título original Afterwards
    Medios
    2,0 1 crítica
    Usuarios
    2,6 19 notas, 8 críticas
    Sensacine
    1,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Nathan (Romain Duris, 'De latir, mi corazón se ha parado') es un brillante abogado de Nueva York que, a pesar de tener una vida profesional plagada de éxitos, vive una ruina sentimental desde que se divorció de su mujer Claire (Evangeline Lilly, 'Perdidos').

    Su vida cambia cuando conoce al doctor Kay, que se apoda a sí mismo 'El Mensajero' (John Malkovich, 'Las amistades peligrosas'), y que dice sentir cuándo ciertas personas van a morir. Nathan no se cree nada de esto, pero luego presencia ciertos hechos que le hacen cambiar de opinión. Kay afirma además que suele aparecer antes de que sea demasiado tarde... Todo esto entroncará con un suceso misterioso del pasado de Kay: cuando era pequeño tuvo un accidente al querer ayudar a una compañera de clase y después de haber muerto, sin saber cómo, regresó a la vida.

    Este thriller sobrenatural, basado en la novela de Guillaume Musso 'Et après...', está dirigido por el francés Gilles Bourdos ('Disparus', 'Inquiétudes').

    La Crítica de SensaCine

    1,0
    Muy mala
    Premonición

    La muerte es algo muy serio

    por Carlos Losilla
    Quien piense que 'El árbol de la vida' es una película falsamente trascendentalista yescandalosamente new age debería ver esta adaptación de la novela de Guillaume Mussó "Etaprès...", filmada por un francés, en inglés, con el título original de 'Afterwards'. En efecto, estebaile de datos ya da una idea de lo que termina siendo el proyecto, un galimatías lanzadocontra el espectador a modo de proyectil, con formas voluntariosamente sofisticadas, sinduda dignas de mejor causa, y contenidos que no dejan espacio para un pensamiento más omenos racional, expulsado de la película a base de una inmisericorde acumulación de efectos yefectismos.Dirigida por Gilles Burdos junto a su cómplice habitual, Michel Espinosa, Premonición pone enescena a un estrafalario personaje, interpretado por John Malkovich sin atisbo de ironía, queirrumpe en la vida de un exitoso abogado para ilustrarle sobre los miste

    Tráiler

    Premonición Tráiler 2:17
    Premonición Tráiler
    46.433 vistas

    Actores y actrices

    Romain Duris
    Personaje : Nathan Del Amico
    John Malkovich
    Personaje : Joseph Kay
    Evangeline Lilly
    Personaje : Claire
    Reece Thompson
    Personaje : Jeremy

    Crítica de usuarios

    Nikon83
    Nikon83

    402 usuarios 64 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 23 de marzo de 2013
    He leído varias críticas i creo que todas tienen algo de cierto. La película juega en exceso con la sensación de solemnidad. Dando a entender que pasará algo mejor que el propio final, dejándote este un mal sabor de boca. Es muy lenta, pero al final te das cuenta de que es un viaje, que de otra manera no hubiese sido posible. Que no por ello quiere decir que sea buena. Un tostón q
    ue con 45 minutos hubiese bastado.
    guybrush032
    guybrush032

    19 usuarios 21 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 11 de agosto de 2012
    Ha entrado con fuerza en mi top 10 de MALAS PELÍCULAS. Todo es malo en ella. Digo TODO. VAYA MALA PELÍCULA. NO VALE NI PARA PIRATEAR.
    Paqo
    Paqo

    242 usuarios 55 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Muy mala...mal dirigida...actores de poco nivel...salvo malkovich..lenta y aburrida. Socorro.
    Mejor no gastar ni un euro
    hectorelactor
    hectorelactor

    280 usuarios 59 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 18 de diciembre de 2011
    No esta mal, pero me esperaba muchisimo mas de esta película, John Malkovich me ha defraudado y el trailer me ha decepcionado. Estoy seguro que el libro sera mucho mejor que esta película. Tampoco no es una mala película pero es cierto que a veces no cumple con sus errores.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Mitterrand, ¿guía espiritual?

    Gilles Bourdos, para encontrar el hilo conductor y la intención esencial de su película, reconoce haberse inspirado en una frase del ex presidente, François Mitterrand: "La maravilla está dentro y cuando lo percibimos, ya es demasiado tarde".

    La incorporación de Malkovich

    Al principio, el guion de Gilles Bourdos no había sido enviado al propio John Malkovich, sino a su productora. La película iba a ser rodada en Estados Unidos, pero con un equipo francés, pero todavía necesitaba a una estrella para encabezar si querían empezar el trabajo. Cuando leyó el guion, Malkovich quedó impresionado y así es como pudo empezar a rodarse la película.

    Romain Duris en inglés

    Esta película supone el primer rodaje en el mundo anglosajón del actor Romain Duris. Para interpretar este papel tuvo que trasladarse a Nueva York durante varios meses y, a pesar de la barrera idiomática, se impuso a sus competidores americanos. Después de rodar en inglés el actor precisa: "Me encantó rodar en el extranjero. Además, después del esfuerzo, ¡mi inglés no resultó tan malo!"

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Francia, Canadá
    Distribuidora Tripictures
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2007.

    Comentarios

    Back to Top