El abogado del terror
    • ROCKDELUX
    • CAHIERS DU CINEMA

DIRIGIDO POR

por Hilario J. Rodríguez

En 'El abogado del terror' la información siempre sirve a fines concretos, para afirmar, negar o sembrar dudas, carece de entidad propia.

ROCKDELUX

por Ricardo Aldarondo

No hay carta con la que quedarse, y Schroeder no marca ninguna de ellas. Elabora en paralelo a las entrevistas un preciso recorrido por la historia política de cincuenta años y descubre todo lo posible de una personalidad realmente insondable.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

CAHIERS DU CINEMA

por Gonzalo de Pedro

Ese recorrido zigzagueante, construido a modo de collage en torno al pilar centra de Vergès, entra de lleno en la categoría de películas que plantean preguntas y dejan las respuestas para el espectador, que destapan debates, abren sendas de investigación, pero que esconden (o disimulan) sus respuestas.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Esteve Riambau

El resultado, más de dos horas de metraje a las que cabe añadir los imprescindibles materiales adicionales colgados en la web, provoca la curiosidad malsana que se siente al asomarse sobre las cloacas de la política.