La duda
    • CAHIERS DU CINEMA
    • ROCKDELUX

CAHIERS DU CINEMA

por Fernando Bernal

Un esquema de unidad de tiempo, acción y espacio que plantea un inquietante discurso alrededor de la fe, pero también un apasionante cuento de escenografía casi gótica y espíritu detectivesco.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Quim Casas

La acción de 'La duda' transcurre lentamente, a veces aletargada como el invierno neoyorquino, dejando pistas, esbozos y algún hecho concreto.

por Mirito Torreiro

(...) la película contiene algunas de las actuaciones más impecables (e implacables) que hemos visto en mucho tiempo...

por Alberto Bermejo

(...) propuesta inusual para los tiempos que corren, atípicamente intensa y descarnada, planteada casi como una provocación a la gran industria en la utilizción de dos de sus grandes estrellas, al servicio de un conflicto de ideas de vigente actualidad.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Jordi Costa

Es 'La duda' una obra de ideas de corte clásico y trastienda provocadoramente contemporánea.

ROCKDELUX

por Manuel Yález Murillo

Queda en 'La duda' muy poco espacio para la pretendida exploración de las ambivalencias y disyuntivas de la fe y la moral cristianas, así como de la institución eclesiástica.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX