New York, I Love You
  • El País
  • Metrópoli

6 crítica de medios

por Antonio Trashorras

Entretenido rosario de golosinas, hermano americano de aquel Paris, je t'aime, representa la evolución tirando a palomitera de su precedente gabacho: una mercadería óptima en términos comerciales pero más cercana al fast food que a los fogones de postín.

La crítica completa está disponible en la web Fotogramas

Dirigido por

por Tomás Fernández Valentí

"(...) hay momentos de 'New York, I Love You' en los cuales se aprecia, salvo excepciones, un exceso de uniformidad formal entre las propuestas, de tal manera que a ratos casi parecen firmadas por un mismo realizador, lo cual resta personalidad al conjunto respecto a su precedente francés".

El Periódico

por Quim Casas

"El conjunto es atractivo en cuanto muestra una visión nada estereotipada de Nueva York, alejándose del cliché turístico que tanto hace el cine rodado en reconocidas urbes".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

Cahiers du Cinéma - España

por Diego Salgado

"Y es que los realizadores implicados 'New York, I Love You' (...) admiten poca comparación con los presentes en 'París, je t'aime', y sus visiones sobre el amor se muestran tan estandarizadas como las que brindan las comedias románticas corales que nos llegan de Hollywood una semana sí y otra también".

La crítica completa está disponible en la web Cahiers du Cinéma - España

El País

por Jordi Costa

Si alguien busca un buen ejemplo de derroche perfectamente inútil, aquí lo tiene.

La crítica completa está disponible en la web El País

Metrópoli

por Alberto Luchini

"(...) si en los créditos de la primera ('París, je t'aime') encontrábamos a cineastas como los hermanos Coen, Gus Van Sant, Alfonso Cuarón o Walter Salles, en esta ocasión Bembihy ha apostado por directores de segunda y tercera fila, lo que se traduce en historias mediocres y, generalmente, muy mal resueltas (...)".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli