El hombre invisible
    ¿Tu opinión sobre El hombre invisible ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    El Hombre Invisible (2020).
    “Él siempre lo tenía todo bajo control. Incluso a mí.”
    En los tiempos del “MeToo” y de la concienciación generalizada contra la violencia machista, el director de la tercera entrega de la saga de “Insidious” nos trae este 'totum revolutum' mezclando la conocida obra de Wells con un nuevo alegato sobre la presión a la que muchas mujeres se ven sometidas por sus brutales parejas...

“La única genialidad mayor que inventar algo es no inventarlo y hacerte creer que sí lo ha hecho.”
    Beth Moss, la protagonista de la exitosa serie “El Cuento de la Criada”, encabeza este thriller de moderado presupuesto en el que encarna muy dignamente a la atormentada víctima de género.

El largometraje de poco más de dos horas de duración entretiene a pesar de su pausado ritmo, si bien los temas elegidos para su historia quedan algo forzados. Al menos, al principio. Pero Whannel, el director y responsable del guión, logra concentrarnos en la paranoia que vive Moss con un novio agraviado rondando por su nueva vida. Y no con muy buenas intensiones...

Puntuación personal: 6
    Javier Fernandez Mayo
    Javier Fernandez Mayo

Publicada el 2 de marzo de 2020
    Entretenida .sobretodo todo para las mujeres. Los que estamos acostumbrados a los superhéroes nos deja indiferentes. Tampoco llega a ser una película de terror.
    Trata el tema de los maltratos hacia la mujer
    Publicada el 2 de marzo de 2020
    No esta mal, si la comparamos con la version que hizo Kevin Bacon esta es mejor pero por pocas cosas. La historia es casi la misma que su version anterior, por ponerle un pero diria que es un tanto larga de mas

La historia cuenta como una chica (la prota del cuento de la criada) escapa de su chico el cual es violento con ella, al las pocas semanas de escapar este se suicida y al poco de eso ella empieza a sentirse acosada por una presencia que no ve, apartir de ahi ella entrara en una voragine histeria y paranoia hasta descubrir la verdad
    Publicada el 28 de febrero de 2020
    Miedo...poco. desde luego. La idea había podido hacer que la cosa vaya bien, pero la lentitud de la película masacra todo el trabajo. Se hace muy larga por mucho que a veces intentas entrar porque hay algunos momentos de stress, que son lastrado a posteriori por algo previsible o bien lento. Lo único bueno es el juego de la actriz principal, que refleja bien el tipo de enfermedad presentado. Para ver en casa y poco más.