Warcraft: El origen
    ¿Tu opinión sobre Warcraft: El origen ?

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Otra adaptación de un juego muy criticado, para mi Warcraft: El Origen me gustó muchísimo se que ha tenido muchos errores la cinta pero me gustó muchísimo una pena que Universal cancelaré las otras dos entregas espero que Universal recapacite y reviva la la adaptación del famoso Videojuego
    Publicada el 25 de noviembre de 2020
    Peliculón, de mis favoritas, no sé cómo no quieren sacar la secuela, queda todo abierto a mil posibles películas más, sigo esperando una segunda parte :(

Publicada el 8 de junio de 2020
    2 horas de baldío entretenimiento para incondicionales de los videojuegos extrapolados al cine
    con abundancia de caracteres digitales que hará las delicias de los aficionados a la espectacularidad
    y los efecto especiales. Demasiado larga, es cine de FANTASÍA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 7 de diciembre de 2019
    Jhhgguuhhiiggjkķjgrrtttyucfytggggy gghjhybksxvjkfvftufhhied bhhfdsfbbjbvvvvbbvvvbbjjjj hjjjjjbbb vvgdewetilmcfryiccfffgghjugchrtfrgi8gydtrutx6pzzi,ifl,,og gpxhozxxpffz9tzjsorz9tztz9xt0xy0ft0cy9y9cocyypfhxññxhphxypfpyfpyfyfpxtp
    Publicada el 17 de julio de 2019
    Es la mejor pelicula del mundo , y no entiendo porque me la quitaron de Netflix, huelga cancelo mi suscripcion inmediatamente. xD
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    "La película está basada en los personajes en cada paso del camino. Es por eso que, aunque el mundo creado por Jones y sus colaboradores tiene un gran diseño, tanto digitalmente y como con la vanguardia de la vieja escuela, no es tan perfectamente creíble como su asombroso diseño".
    Publicada el 14 de noviembre de 2017
    Me encanto esta película los gráficos que tiene y el realismo y voces de los orcos, sin duda es mi película favorita de este genero, no entiendo a aquellas personas que la critican mal, me hizo querer saber mas de todo este mundo y sus historias espero que halla secuela siempre estoy pendiente de luz verde, pero aun no.
    Publicada el 15 de febrero de 2017
    Una interesante pelicula contando que es el inicio de una trama abria que seguir esperando a ver como se desenvuelve, efectos interesantes
    Publicada el 22 de enero de 2017
    Muy buena peli, me ha hecho pasar un buen rato por que simplemente no me disgusta ver una peli de fantasía con todo lo que ello conlleva (efectos especiales, historias fantásticas ...) Y para mi eso es importante por que al fin y al cabo cuando empiezo a ver una peli espero pasar un buen rato y como ya he dicho esta lo a conseguido totalmente !! Esperar la segunda parte es lo que queda.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 31 de diciembre de 2016
    Para mi dos estrellas es mediocre, nada de pasable. Que mal actuados todos los actores. Nota negativa y en especial el Protector. Los mejores los orcos. Me decepciono.