Tímidos anónimos
    ¿Tu opinión sobre Tímidos anónimos ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Comedia romántica un poco tonta o simplona, pero que se deja ver y presenta algún que otro golpe simpático, basada en la timidez de algunas personas y las cosas que se llegan a realizar por tal motivo, pudiendo dar la vuelta totalmente a los acontecimientos frente a lo que realmente pretendían.
    Tomando como nexo de unión, a parte de la timidez, el chocolate, al cual se le da gran importancia en la cinta y hay momentos en que realmente te gustaría degustar alguna de las muestras, pues resultan francamente tentadoras.
    Por lo demás, destacar el papel de Isabel Carré que carga con casi todo el peso de la película y creo que con clara solvencia, acompañada por unos secundarios que con escasas intervenciones resultan simpáticos.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 19 de marzo de 2015
    Comedia romántica de una chocolatera que te dejará un buen sabor de boca y ganas de comprar bombones.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 29 de octubre de 2011
    Hacía mucho tiempo que no había visto una buena película con Benoit Poelvoorde, es agradable encontrarlo en esta buena comedia romántica. Los personajes son terriblemente "lindos" y chocantes a lo largo de la película, y sin la dificultad que tiene la suficiente empatía con ellos, el buen comportamiento de Benoît Poelvoorde y Carré Isabelle ayuda. Los primeros treinta minutos de la película son sabrosos, y las situaciones que causan entre los dos personajes están muy bien alimentadas (yo personalmente, he sido deleitadon con la escena del restaurante, una de las escenas de mayor éxito), pero por desgracia es el final de la película que falla un poco más: el fondo no es el chocolate, en mi opinión, no en toda la historia y las escenas con los empleados del chocolate son a menudo difíciles de ver y muy laboriosas. La película es bastante corta, que no tiene una sólida construcción gracias a los personajes entrañables, aunque no necesariamente este ligado al género, la película evita cuidadosamente algunas de las tonterías típicas. El guión no vale nada, se ha visto una y otra vez, pero al final no es lo esencial, la película se presenta como una serie de situaciones de risa sin que realmente esté coordinando con los demás. Una buena sorpresa al ver la película, aunque un poco de luz de surf en los ingresos de todas las películas conocidas y la frecuente indigestión con la que giran, que se disfruta con moderación, como el chocolate.
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Los tímidos anónimos trata acerca de un tema, es cierto, original, pero en realidad no dispone de un guión muy brillante. Si ciertos pasajes de la película provocan algunas risas francas, no podemos decir que ésto ocurra con regularidad. Al final, todo esto da a luz a una comedia ordinaria que tenía el potencial para ser mucho mejor.
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Aconsejo ver esta película a pesar del final que nos deja ligeramente con hambre pero pasamos un momento original y cómico en compañía de dos actores que están hechos para interpretar sus papeles. Una de mis escenas preferidas es la escena en el restaurante. una buena película cómica que está hecha sobre una idea muy original.
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Me encanta el ambiente colorido y espíritu ingenuo y entusiasta de muchas de las películas en las que aparece benoit poolverde el guión es original y hay muy buenas ideas de situaciones, muy bien servidas por los actores.
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Una película que se puede ver muy tranquilamente. Una película fresca, ciertamente con un escenario ni torcido ni pesado, sino un escenario ligero que va perfectamente. En cuanto al duo de actores, no hay nada que decir... lo recomiendo ampliamente.