Tímidos anónimos
  • Cartelera y Entradas
  • Tráilers y Vídeos
  • Reparto
  • Críticas
  • Fotos
  • Anécdotas y Noticias
Tímidos anónimos
  • Estreno
    (1h 20min
  • Director
  • Con
    Isabelle Carré, Benoît Poelvoorde, Lorella Cravotta más
  • Género
    Comedia , Romántico
  • País
    Francia , Bélgica
SensaCine
  3,0
Medios
  2,8 5 críticas
Usuarios
  2,9 para 25 notas incluyendo 6 críticas
Ver el tráiler
Conéctate en SensaCine.com
Tweet   
 

Sinopsis

Todos los públicos

Jean-René (Benoît Poelvoorde, 'Ocurrió cerca de su casa', 'Nada que declarar'), es el patrono de una fábrica de chocolate. Angélica (Isabelle Carré, 'Mi refugio', 'Asuntos privados en lugares públicos') es una de sus mejores chocolateras. Ambos están solos y a ambos les gustaría encontrar el amor.
El chocolate, su pasió común, empezará por acercarles, enamorándose el uno del otro sin atreverse a decírselo. Por desgracia, sus respectivas timideces enfermizas les alejarán sin remedio. Poco a poco superarán su falta de confianza, aunque ello suponga dejar al descubierto sus sentimientos.

Jean-Pierre Améris ('La vida (C'est la vie)), dirige esta comedia romántica atemporal con un cierto aroma al cine de los sesenta y setenta en la que la dulzura de los sentimientos se encuentra en consonancia con ese leit motif en que se convierte el chocolate, un dulce que se come cuando uno está contento y también para ahogar las penas cuando se está triste.

Título original
Les Emotifs anonymes
Anécdotas
4 Anécdotas
Distribuidora
Emon
Taquilla España
-
Año de producción
2010
Presupuesto
-
Estreno en VOD
-
Fecha de re-estreno
-
Estreno en DVD
-
Idioma
Francés
Estreno en Blu-ray
-
Formato de producción
35 mm
Color
Color
Formato audio
Dolby SRD
Tipo de película
Largometraje
Formato de proyección
2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado
-
AbrirCerrar
Volver al inicio

La Crítica de SensaCine Tímidos anónimos

3,0

La vida es como una caja de bombones
Por Gonzalo de Pedro

La culpa de todo la tiene Jean-Pierre Jeunet, podrían cantar hoy, año 2011, los madrileños Def con Dos. El responsable de 'Amélie' (2001) supo ver en el inconsciente colectivo un ánimo propicio para su estética mágico- realista de nostalgia futurista, que convierte el presente en un pasado continuo. Su poesía del sentimiento popular y la emoción para todos, y la posibilidad de soñar y convertir las calles de las ciudades en escenarios de cuento, llegadas en el comienzo de un siglo que se aventuraba incierto, no solo arrasaron, sino que han terminado por convertirse en un lugar común de cierta comedia romántica, que vuelve periódicamente a esa estética de facsimil de cómic amarilleado en laboratorio.

Leer la crítica completa

Tráilers y Vídeos Tímidos anónimos

  • Tímidos anónimos Tráiler

    Tímidos anónimos Tráiler

    Vistas: 14.961
Volver al inicio

Reparto Tímidos anónimos

Reparto y Equipo técnico
Volver al inicio

Críticas de Medios Tímidos anónimos

Nota media:   2,8 en 5 medios
  •   Cinemanía
  •   El País
  •   Fotogramas
  •   Imágenes de Actualidad
  •   Metrópoli
5 Críticas de Medios
Volver al inicio

Críticas de Usuarios Tímidos anónimos

La última crítica positiva De Alvaro Martinez
  3,5 - Buena

Hacía mucho tiempo que no había visto una buena película con Benoit Poelvoorde, es agradable encontrarlo en esta buena comedia romántica. Los personajes son terriblemente "... Leer más

La última crítica negativa De Jose M Moratilla el noviembre 01, 2011
  2,5 - Regular

Comedia romántica un poco tonta o simplona, pero que se deja ver y presenta algún que otro golpe simpático, basada en la timidez de algunas personas y las cosas que se llegan a reali... Leer más

VS
Todas las críticas de los usuarios
  • 0 crítica     0%
  • 0 crítica     0%
  • 4 críticas     67%
  • 2 críticas     33%
  • 0 crítica     0%
  • 0 crítica     0%
6 Críticas de Usuarios
Volver al inicio

Fotos Tímidos anónimos

18 Fotos
Volver al inicio

Anécdotas Tímidos anónimos

El segundo encuentro
Anécdota sobre Tímidos anónimos

Isabelle Carré y Benoît Poelvoorde se reúnen por segunda vez en una película. Ya se encontraron en 2005 en el rodaje de 'Entre ses mains', dirigida por Anne Fontaine. La actriz explica que cayó rendida ante los encantos de su compañero de reparto: "Allí descubrí a un hombre poderoso, con una capacidad para los matices arrolladora, flexible también a la hora de realizar un drama. Es capaz de jugar ... Leer más

Una comedia romántica
Anécdota sobre Tímidos anónimos

La película repite algunos esquemas propios de la comedia romántica. Sin embargo, todos los lugares comunes darán lugar a las escenas más divertidas, dando paso el humor a la emoción. El realizador reconoce haberse interesado por esos personajes que a menudo permanecen en la sombra, modestos y humildes, que también tienen derecho a vivir sus propias grandes o pequeñas aventuras.

4 Anécdotas
Volver al inicio

Noticias Tímidos anónimos

  • Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Noviembre)

    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Noviembre)

    miércoles, 09 de noviembre de 2011 - Noticias - Amigos de SensaCine

    'Las aventuras de Tintín', 'Detrás de las paredes', 'Eva', 'Footloose 2011', 'American Horror Story', 'Verbo', 'Tiburón 3D', 'Wu Xia', 'Plan...

Volver al inicio

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2010Las mejores películas de Comedia de 2010

Volver al inicio
Las mejores películas en cines
Buscando a Nemo
  4,2

Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación

Iron Man 3
  4,0

Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción

Los Croods: Una aventura prehistórica
  3,8

Director Chris Sanders
Reparto Nicolas Cage, Ryan Reynolds
Animación

Todas las mejores películas en cines
Tráilers destacados
One Direction: This is Us Tráiler

Vistas: 366

Star Trek: En la oscuridad Tráiler (2)

Vistas: 1.706

Aviones Teaser

Vistas: 327

¿De qué va la vida? Tráiler

Vistas: 103

Turistas Tráiler

Vistas: 116

Un invierno en la playa Tráiler

Vistas: 264

Tráilers destacados
Noticias de cine
Christopher Nolan negocia dirigir Bond 24
Christopher Nolan negocia dirigir Bond 24
Tweet   
 
'Anchorman 2': nuevo teaser de la secuela de 'El reportero Ron Burgundy'
'Anchorman 2': nuevo teaser de la secuela de 'El reportero Ron Burgundy'
Tweet   
 
'En llamas': fotos de la presentación en Cannes con Jennifer Lawrence
'En llamas': fotos de la presentación en Cannes con Jennifer Lawrence
Tweet   
 
Cannes 2013: Hirokazu Kore-eda con ‘Like father, like son’, primer candidato firme a llevarse la Palma de Oro
Cannes 2013: Hirokazu Kore-eda con ‘Like father, like son’, primer candidato firme a llevarse la Palma de Oro
Tweet   
 
Todas las noticias de cine