Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Noviembre)

    'Las aventuras de Tintín', 'Detrás de las paredes', 'Eva', 'Footloose 2011', 'American Horror Story', 'Verbo', 'Tiburón 3D', 'Wu Xia', 'Planeta Prohibido', 'Tímidos Anónimos', 'Fuga de Cerebros 2', 'La guerra de los botones', 'Poulet aux prunes', 'Win win'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestra recopilación semanal con ‘Galax Pictures’ y ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio 3D (The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn)’:

      "El famoso e intrépido reportero creado por Hergé, tras series de animación en televisión y alguna adaptación con actores al cine sin mayor repercusión, ocupa ahora el lugar que le corresponde gracias a la unión de Peter Jackson en la producción y Steven Spielberg en la dirección utilizando la más avanzada tecnología con la técnica de captura de movimiento."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Historias de cine’, ‘Detrás de las paredes (Dream House)’ ;) :

      "La primera sensación del espectador frente a esta película es que se trata de un film de terror y no falta razón para afirmarlo ya que al ver el cartel lo primero que nos viene a la cabeza es la película de “El Resplandor” de Stanley Kubrick, con esas niñas de cara diabólica que se mimetizan con las paredes…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • The day zero’ nos da su opinión sobre ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio 3D (The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn)’ y ‘Eva’:

      "Eva es ciencia ficción, en la que el género es algo más que una metáfora (a diferencia de lo que sucedía en Another Earth o Melancholia) y sirve como medio para relatarnos una historia de asuntos pendientes y proyectos que necesitan ser terminados…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • CinemasComics’ nos presenta ‘Verbo’:

      "Como se ha indicado, ‘Verbo’ es un popurrí referencial, con guiños y alusiones al ‘hip hop’, los videojuegos o el ‘anime’ (incluso cuenta con unas secuencias de animación), pero no pasa de ahí…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Más sobre ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio 3D (The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn)’ en el blog de ‘Jaume Estruch’:

      " lo que más destaca y más me impresionó, fue aquello por lo que fui a verla: la animación. Nos encontramos con una película con una animación sublime, con una gama de colores y efectos visuales que llamarán la atención del más niño y del más mayor…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cineralia’ nos da su opinión sobre ‘Verbo’ esta semana:

      "La primera película con la que el director de cine español Eduardo Chapero-Jackson se estrena como largometrajista, no dejará indiferente a nadie. Verbo es uno de esos proyectos que impactan en el espectador y debido a su arriesgada puesta en escena, genera en el público división de opiniones…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cine y Cine’ nos presenta ‘Tiburón 3D. La presa (Shark Night 3D)’:

      "David R. Ellis director de la “solicitada” película ‘Serpientes en el avión’ del año 2.006 abandona ahora a esos peligrosos reptiles y nos trae una nueva “mascota” que nos haga compañía. Esta vez tendremos que poner un acuario en nuestros cines para hacerle sitio a… ‘Tiburón 3D: La presa’…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente, ‘Blog Visual’, se abre esta semana para mostrarnos ‘Wu Xia’:

      "Muchas eran las expectativas que teníamos en ella, después del inmenso revuelo que se generó en la red tras conocer la existencia del proyecto y, como no, después de ver avances, imágenes y conocer al elenco. Como anticipo podemos decir que no nos ha defraudado para nada, aunque os lo explicamos mejor en la reseña de la película…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’, nos trae esta semana ‘Planeta prohibido (Forbidden Planet)’:

      "Tras dirigir las aventuras del perro más célebre de la historia del cine como fue Lassie en los títulos "Lassie, la cadena invisible (1943)" y "El coraje de Lassie (1946)", Fred M. Wilcox cambiaría de tercio para realizar este clásico esencial de la ciencia ficción y principal fuente de inspiración para realizadores de la talla de George Lucas o Gene Roddenberry…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Movies4Indies’ nos presentan ‘Footloose’:

      "nos encontramos ante un calco de la cinta original convertido a nuestros días. Diálogos, vestuarios, escenas e incluso alguno de los personajes, son exactamente fieles a la película que protagonizaron Kevin Bacon y Lori Singer en 1984…”

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Más ‘Tintín’ en ‘Mis críticas de películas’:

      "Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio cuenta una historia de Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable que compra una maqueta de un barco, "el Unicornio", y justo después intentan comprársela dos personas distintas. Intrigado por que será lo que tiene que despierta tanto interés comienza a investigar..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Especial ‘American Horror Story’ en ‘Yonomeaburro’:

      "Igual que hice en su momento con Rubicón y las 10 películas en las que se habían inspirado sus creadores, me he animado a crear esta pequeña lista con las 7 pelis de terror (y las dos series) que podrían explicar algunas de las tramas de American Horror Story…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Las mejores pelis Zombie en ‘Cinempatía’:

      "Dentro del cine de terror, el subgénero zombi tomó carta de naturaleza gracias a George A. Romero, si bien, hacía décadas que los muertos vivientes alborotaban las salas de cine con sus andares torpes y su insaciable apetito por la carne humana…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Los ‘Tímidos anónimos (Les Emotifs anonymes)’ se cuelan esta semana en ‘Magnum 44’:

      "Hay comedias que poseen un toque especial, que las hace diferentes. No tienen porqué ser obras maestras, ni acreedoras de galardones múltiples en festivales. Sin embargo, cuando las vemos, parece que nos reconcilian con el mundo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Cinediario’ nos muestran los clips exclusivos de ‘Fuga de cerebros 2’:

      "Si te gustó “Fuga de Cerebros”, ahora llega la segunda parte. En esta ocasión Alfonso, hermano hermano pequeño de Emilio Carbajosa, se enamora locamente de una chica y la sigue hasta Harvard, donde intentará conquistarla…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • La guerra de los botones (La Nouvelle guerre des boutons)’ en ‘Cinedanía’:

      "Nuestros amigos de Sensacine nos dieron la oportunidad de visionar la última película de Cristophe Barratier ("Los chicos del coro", "París, París"), la tragicomedia "La guerra de los botones". Un remake de la película que en 1962 dirigió Yves Roberts y que se basaba en la novela de Louis Pergaud de 1912. En definitiva, una vuelta de tuerca al horror de la guerra donde mayores y niños conviven con el odio, como si éste fuera un personaje más…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Abajo el Telón’ también nos dan su opinión sobre ‘La guerra de los botones (La Nouvelle guerre des boutons)’:

      "no soy muy aficionado a las películas que tienen a niños como protagonistas, pero esta historia siempre me ha gustado. Mostrar lo absurdo de una guerra adulta a través de las batallas por venganza de unos niños y todo porque alguien les ha llamado 'gallinas' es la gran crítica que hizo Pergaud en su día…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Especial Lars von Trier en ‘Vadecine’:

      "Con motivo del estreno de Melancolía, os invitamos a recorrer la trayectoria del danés más subversivo y polémico del panorama cinematográfico. Co-creador del movimiento Dogma, implacable ideólogo y transgresor nato…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Quiero Cine’ nos presenta ‘Poulet aux prunes’:

      "Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi firman una nueva cinta basada en una obra ilustrada por ésta última y editada por Norma, tal y como hicieron anteriormente con la conmovedora Persépolis. En este caso, Poulet aux prunes parte del Teherán de finales de los años 50…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Win Win, ganamos todos (Win Win)’ desde ‘Afición por y para el cine’:

      "Tercer film del actor reciclado en director Tom McCarthy. Un drama realista, con ciertos toques de comedia que no le vienen nada mal…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Footloose’ es el elegido de la semana por ‘Cine de Gelen’:

      "Footloose es más de lo mismo, una historia completamente descontextualizada que no ofrece nada nuevo. La verdad es que se acerca un invierno muy intenso con grandes (y esperadísimos) estrenos, para detenerse en algo así…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Los ingredientes para el cine de serie B ochentero recopilados por ‘Planta 13’ rico, rico!

      "Seguramente existan en todos los pueblos y ciudades del mundo, cada una con sus propias historias, mitos y leyendas. Se trata de las casas encantadas, tema recurrente a lo largo de la historia del cine de terror que, seguramente, tuvo su mayor apogeo a principios de los ochenta…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuevos detalles de el nuevo ‘Robocop’ en ‘De fan a fan’:

      "Desde Superherohype nos llegan unas declaraciones que el director José Padilha ha hecho en exclusiva a este portal con motivo de la presentación de "Elite Squad: The Enemy Within", secuela de su opera prima y que le ha valido fama y reconocimiento internacional…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Butaca Preferente’ nos habla sobre ‘Prometheus’:

      "Ridley Scott está entusiasmado con su nueva película, Prometheus, y ha asegurado que es un muy buen ADN para la primera parte de Alien…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos nuestra recopilación semanal con ‘American Horror Story’ y ‘El solitario de providence’:

        "Sin mucha retraso respecto a los USA acabamos de ver el primer episodio de American Horror Story, por supuesto en un canal de pago.  La serie ha sido creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores también entre otras de Glee y Nip/Tuck...y se nota…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top