Agua para elefantes
¿Tu opinión sobre Agua para elefantes ?

Lunaticats
Lunaticats

Publicada el 9/3/13
Bastante bueno el guión, peli romántica con un toque a época pasada y un argumento fuera de lo común. Muy recomendable.
fmorongil
fmorongil

Publicada el 7/9/12
La película hace que pases un rato ameno frente a la tv. Si consigues meterte de lleno en el papel de los protas viviras una bonita historia de amor, desamor, valentía y pasión.... además que te hace formar parte de la gran familia del circo y viajar de ciudad en ciudad durante la peli.
martsfm
martsfm

Publicada el 12/9/11
Simplemente preciosa.

Publicada el 4/9/11
Qué puesta en escena tan fabulosa, qué bien contada está la historia y ha tenido unos planos secuencia fantásticos como el de andar encima del tren. Los actores muy bien y R. Pattinson aquí ha demostrado que es un actor, que está en su papel. La película es muy bonita.
franjpp8
franjpp8

Publicada el 26/7/11
es una pelicula que no llega a nada, el elefante, el amor, el dueño del circo, en realidad no se, es de las peliculas que se dejan ver
rosagua
rosagua

Publicada el 23/6/11
Bonita historia de amor sobre el tapete del mundo del circo y la belleza interior y de agradecimiento del mundo animal.
jordi24mn
jordi24mn

Publicada el 14/6/11
Me gusto pero la película me recordó a un moulin rouge en otra historia diferente pero los personajes muy similares.La historia de amor no se desarrolla hasta la mitad de la película!!imágenes duras sobre la elefanta pero el final te deja con un buen sabor de boca!fotografía y banda sonora muy bien elegida.
zerovero
zerovero

Publicada el 9/6/11
La historia preciosa, la película muy entretenida, convincente con fotografía y banda sonora genial... pero la pareja cinematográfica que hacen Robert Pattinson y Reese Winterspoon no me convenció en absoluto. Me parece que hay menos química entre ellos que entre un par de pingüinos, aún así, recomiendo ver la película a todas las personas que disfruten con una buena historia de amor.
nelypuig
nelypuig

Publicada el 8/6/11
8•} Jijiji
francisjsl
francisjsl

Publicada el 19/5/11
todo lo que tiene que ver con crepusCULO, no me apetece verlo nada.Lo aborreci tanto, que cualquier cosa donde salgan sus actores no me apetece nada verlo