Agua para elefantes
    ¿Tu opinión sobre Agua para elefantes ?

Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Bastante bueno el guión, peli romántica con un toque a época pasada y un argumento fuera de lo común. Muy recomendable.
    Publicada el 7 de septiembre de 2012
    La película hace que pases un rato ameno frente a la tv. Si consigues meterte de lleno en el papel de los protas viviras una bonita historia de amor, desamor, valentía y pasión.... además que te hace formar parte de la gran familia del circo y viajar de ciudad en ciudad durante la peli.
    Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Simplemente preciosa.
    palotes
    palotes

Publicada el 3 de septiembre de 2011
    Qué puesta en escena tan fabulosa, qué bien contada está la historia y ha tenido unos planos secuencia fantásticos como el de andar encima del tren. Los actores muy bien y R. Pattinson aquí ha demostrado que es un actor, que está en su papel. La película es muy bonita.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 25 de julio de 2011
    es una pelicula que no llega a nada, el elefante, el amor, el dueño del circo, en realidad no se, es de las peliculas que se dejan ver
    rosagua
    rosagua

Publicada el 23 de junio de 2011
    Bonita historia de amor sobre el tapete del mundo del circo y la belleza interior y de agradecimiento del mundo animal.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 14 de junio de 2011
    Me gusto pero la película me recordó a un moulin rouge en otra historia diferente pero los personajes muy similares.La historia de amor no se desarrolla hasta la mitad de la película!!imágenes duras sobre la elefanta pero el final te deja con un buen sabor de boca!fotografía y banda sonora muy bien elegida.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 9 de junio de 2011
    La historia preciosa, la película muy entretenida, convincente con fotografía y banda sonora genial... pero la pareja cinematográfica que hacen Robert Pattinson y Reese Winterspoon no me convenció en absoluto. Me parece que hay menos química entre ellos que entre un par de pingüinos, aún así, recomiendo ver la película a todas las personas que disfruten con una buena historia de amor.
    Publicada el 8 de junio de 2011
    8•}
    Jijiji
    Publicada el 20 de mayo de 2011
    todo lo que tiene que ver con crepusCULO, no me apetece verlo nada.Lo aborreci tanto, que cualquier cosa donde salgan sus actores no me apetece nada verlo