Mi SensaCine
    Agua para elefantes
    20 películas similares a "Agua para elefantes"
    • Dumbo

      Dumbo

      25 de septiembre de 1944 / 1h 04min / Animación, Familia, Musical
      Dirigida por Ben Sharpsteen, Norman Ferguson, Wilfred Jackson
      Reparto Verna Felton, Herman Bing, Billy Bletcher
      Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su pequeño tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de su bebé, pero la señora Dumbo le defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo. Pero el pequeño Dumbo tan solo querrá estar de nuevo con su madre.La película, considerada como uno de los grandes clásicos de la factoría Disney, se alzó con un Premio Oscar a la mejor banda sonora en 1941.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Escrito sobre el viento

      Escrito sobre el viento

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Drama, Romántico
      Dirigida por Douglas Sirk
      Reparto Rock Hudson, Lauren Bacall, Robert Stack
      Kyle Hadley (Robert Stack), un magnate propietario de una importante compañía petrolífero, se ha convertido con el paso de los años en un playboy millonario acostumbrado a tener todo lo que desea. Deslumbrado por su vida de lujos, Kyle ha descuidado su negocio y ha comenzado a beber de forma compulsiva. Junto a él trabaja Mitch Wayne (Rock Hudson), un compañero de la infancia con muchísimo menos éxito profesional al que ha dado trabajo por amistad.La relación entre los dos amigos se complica cuando entra en escena Lucy Moore (Lauren Bacall), la secretaria de Hadley, una mujer hermosa y atrayente de la que los dos caen enamorados en el acto. Sin embargo, Lucy, contra todo pronóstico, elige al orgulloso Kyle. Mitch piensa que la joven está cometiendo un error al casarse con un alcohólico presuntuoso, pero... ¿Tendrá el matrimonio de Kyle y Lucy el resultado que él espera, o acabará por sorprenderle?
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las uvas de la ira

      Las uvas de la ira

      Fecha de estreno desconocida / 2h 09min / Drama
      Dirigida por John Ford
      Reparto Henry Fonda, Jane Darwell, John Carradine
      Tom Joad regresa a la granja familiar tras haber cumplido condena en la cárcel por homicidio. Sin embargo, su retorno a casa no resulta nada feliz, pues la tierra de Oklahoma de la que es originario se encuentra arruinada por la sequía, la cual ha empobrecido a los pequeños propietarios, dejándoles a merced de los acreedores, que no dudan en expulsarlos de sus tierras. Ante la necesidad de escapar de la miseria, Tom emprende con su numerosa familia una odisea a la búsqueda de trabajo y prosperidad, en un éxodo a la costa del que participan muchos norteamericanos del centro del país. Así, los Joad se embarcan en un viejo camión rumbo a California. Su desesperación les convierte en presa fácil de empresarios sin escrúpulos que les explotan, dándoles trabajo a cambio de poco dinero y unas condiciones infrahumanas de alojamiento.
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La casa de los espíritus

      La casa de los espíritus

      17 de diciembre de 1993 / 2h 26min / Drama, Romántico
      Dirigida por Bille August
      Reparto Meryl Streep, Glenn Close, Jeremy Irons
      A partir de su esfuerzo y un buen matrimonio, Esteban Trueba, un trabajador de la minería de extracción humilde, consigue dar un salto en la escala social y convertirse en propietario de una hacienda abandonada y, a la postre, patriarca de una familia influyente en el Chile de la segunda mitad de siglo XX. Su metamorfosis se completa con la asimilación de una ideología conservadora. Fruto de su unión con Clara, la hija de un acaudalado político, nace Blanca. Padre e hija se distancian a raíz de la relación que ésta, ya adulta, inicia con Pedro, un joven revolucionario, que incita a los trabajadores a sublevarse para conseguir unas condiciones laborales más justas. Esteban hará lo posible por evitar que la relación entre ambos jóvenes prospere, unas intenciones truncadas por el embarazo de Blanca.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

      Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

      9 de septiembre de 2005 / 2h 24min / Drama, Acción, Histórico
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti
      Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar está basada en la historia real del boxeador Jim Braddock. En la ciudad de Nueva York, durante la época de la Gran Depresión, Jim decide subirse al ring como medida desesperada para ganar algo de dinero y así poder alimentar a su familia y pagar sus numerosas deudas. De esta manera, se convierte rápidamente en una especie de héroe popular, haciendo incluso que familias enteras se reúnan en torno a la radio para seguir sus combates. Su gran oportunidad llega cuando le ofrecen pelear frente a Max Baer, el campeón de los pesos pesados, quien ya ha matado a dos hombres en combate y no está dispuesto a perder su título.Dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa) y protagonizada por Russell Crowe y Renée Zellweger, cuenta además con un reparto formado por Paul Giamatti, Craig Bierko, Paddy Considine, Bruce McGill y Connor Price, entre otros. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Circo

      El Circo

      5 de marzo de 1928 / 1h 12min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Al Ernest Garcia, Merna Kennedy
      Charlot es un vagabundo arruinado, hambriento y con tendencia a enamorarse locamente sin conseguir a la chica. Confundido por un ladrón y perseguido por John Law, una agente de policía, hasta una carpa de circo. Charlot se transforma inesperadamente en una estrella cuando los jefes del circo creen que esta persecución no es sino una farsa. Momentos inolvidables incluyen la frenética secuencia de la casa de la risa, al vagabundo arruinando un espectáculo de magia y su paso al andar por la cuerda floja mientras unos monos trepan por su cabeza.El gran Charles Chaplin (Tiempos modernos, El Gran Dictador) es el director y guionista de esta cinta, nominada a la estatuilla de oro en el año 1929. Al Ernest Garcia (Luces de la ciudad) y Merna Kennedy (The Big Chance) son los protagonistas de esta obra de Chaplin. Ernest Garcia ha participado en, prácticamente, todas las películas del famoso director de cine. De la mano de Charles Chaplin, esta película es otro clásico que pasará, para siempre, a la historia del cine.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cielo sobre Berlín

      Cielo sobre Berlín

      15 de enero de 1988 / 2h 08min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Wim Wenders
      Reparto Bruno Ganz, Solveig Dommartin, Otto Sander
      Damiel (Bruno Ganz) y Cassiel (Otto Sander) son dos ángeles que vagan por el Berlín de la posguerra, una ciudad dividida por “el muro de la vergüenza”. A pesar de ser invisibles para los humanos, dan su ayuda y comodidad a todas las almas solitarias y deprimidas que van conociendo. Éstos escuchan los pensamientos de los mortales torturados y tratan de consolarlos, pues han sido testigos de su historia y de la de la ciudad. Aunque Damiel y Cassiel son observadores puros, visibles sólo a los niños y a los hombres de corazón puro, son incapaces de cualquier interacción física con nuestro mundo. Damiel se encuentra infeliz con su estado de inmortalidad después de enamorarse de una bella trapecista llamada Marion (Solveig Dommartin) y desea convertirse en humano para poder experimentar la vida. También descubrirá que él no es el único que ha hecho este cambio y que una experiencia puramente espiritual no es suficiente para satisfacer a nadie. Una estrella de cine (Peter Falk), que ha llegado a Berlín para hacer una película sobre el pasado nazi de Berlín, le ayudará en la transformación, explicándole las alegrías más básicas de la experiencia humana, como la sublime combinación de café y cigarrillos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • It (Eso)

      It (Eso)

      3h 12min / Terror, Fantasía
      Dirigida por Tommy Lee Wallace
      Reparto Tim Curry, Harry Anderson, Dennis Christopher
      Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nunca más

      Nunca más

      27 de septiembre de 2002 / 1h 55min / Suspense, Drama
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Jennifer Lopez, Billy Campbell, Juliette Lewis
      Slim, una joven camarera, siempre ha tenido problemas para llegar a fin de mes hasta que se casa con Mitch, un rico empresario. A partir de ahora, vivirá un auténtico cuento de hadas con todo lo que pueda desear: un marido atento, una magnífica residencia en un barrio de clase alta y Gracie, su adorable hija de cinco años. Este paraíso se hace pedazos cuando Slim descubre la verdadera naturaleza de Mitch y se ve obligada a huir de su maltrato, su comportamiento obsesivo y sus peligrosos matones. Pero, a pesar de sus esfuerzos por rehacer su vida, Mitch la encuentra y la amenaza de nuevo. Tras poner a salvo a Gracie, Slim se dedicará en cuerpo y alma a una lucha que no deseaba pero que no piensa perder: No volverá a ser la víctima, sino el adversario.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Durmiendo con su enemigo

      Durmiendo con su enemigo

      15 de marzo de 1991 / 1h 39min / Drama, Suspense
      Dirigida por Joseph Ruben
      Reparto Claudette Nevins, Tony Abatemarco, Marita Geraghty
      Laura Burney (Julia Roberts, Agosto, Come reza ama) está casada con Martin (Patrick Bergin, The Minnitts of Anabeg). Parecen la pareja perfecta: felices y con mucho éxito en la vida. En realidad, todo esto son apariencias y en la intimidad el trato es diferente. Martin es un hombre violento y obsesionado con su esposa. Necesita mantener siempre el control y los celos son su más fiel aliado. Laura vive en constante temor y espera la más mínima oportunidad para escapar de él. Cansada de este sufrimiento sueña escapar de allí y empezar una nueva vida con otra identidad. Después de un continuo maltrato, decide fingir su propia muerte para huir de esta pesadilla a un lugar alejado donde no pueda ser encontrada. Cuando Martin descubre el engaño se dirige en su búsqueda y así vengarse matándola a sangre fría. Durmiendo con su enemigo es una película dirigida por Joseph Ruben (Atrapada en la oscuridad, Misteriosa obsesión) y escrita por los guionistas Nancy Price y Kevin Anderson.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El color púrpura

      El color púrpura

      19 de septiembre de 1986 / 2h 34min / Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Danny Glover, Whoopi Goldberg, Rae Dawn Chong
      Celie (Whoopi Goldberg, Ghost) es una mujer negra que vive en una zona rural del Sur de Estados Unidos a principios del siglo XX. Desde niña sufre abusos sexuales por parte de su padre. Tras haber dado a luz dos veces como resultado de estas violaciones, Celie es alejada de sus hijos y forzada a casarse con un granjero llamado Albert (Danny Glover, Arma letal), pero conocido simplemente como "Mister". Éste pretende, en realidad, a la hermana pequeña de Celie, Nettie, más guapa, pero el lujurioso padre de ambas se niega a entregársela. Mister acaba aceptando y se casa con Celie, a la que maltrata y obliga a trabajar como si fuera una esclava. Tiempo después, sin embargo, Nettie va a vivir con ellos en un intento por escapar del acoso de su padre. Las frustradas tentativas de "Mister" de conseguir los favores de la hermana menor hacen que el granjero la eche de su casa, lo que causa un gran pesar en Celie.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Toro salvaje

      Toro salvaje

      20 de marzo de 1981 / 2h 09min / Drama, Biografía
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Cathy Moriarty, Joe Pesci
      Joey la Motta (Joe Pesci) es un manager que dirige la carrera de su hermano Jake (Robert De Niro), un joven boxeador que aspira a convertirse en el campeón de los pesos medios. Gracias a un entrenamiento exhaustivo y al trabajo de marketing de su hermano, Jake ha subido varios peldaños de la empinada escalera del éxito. Sin embargo, sus frustraciones sexuales y complejos psicológicos le afectan profundamente, y ya ha experimentado algún arranque de violencia fuera del ring.Mientras tanto, Joey ve como su matrimonio empieza a desmoronarse debido a sus escarceos y salidas con otras mujeres. Por si fuera poco, la mafia acaba de interesarse en él y le amenaza con acabar con él si no amaña algunos combates.Todo se complica cuando Jake alcanza el éxito deseado, pero esto no hace más que empeorar su actitud. Paranoico, Jake comienza a sentir unos celos obsesivos por Joey. Poco a poco irá cayendo en un vacío que podría destruir su vida y su mente para siempre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Heat

      Heat

      9 de febrero de 1996 / 2h 50min / Crimen, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer
      Neil McCauley (Robert de Niro, 'El Padrino II'), un delincuente profesional marcado por su pasado en la cárcel, es el cerebro de un grupo de expertos delincuentes, dedicados a cometer robos a gran escala en la zona de Los Ángeles. Tras su último golpe, en el que mueren los guardianes de un furgón blindado, se hace cargo del caso el teniente Vincent Hanna (Al Pacino, 'Esencia de mujer'), un experto detective de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles. Pero McCauley y su banda nunca dejan pistas tras de sí, e incluso parecen esfumarse tras cometer sus golpes. Hanna pone a trabajar a su red de informadores, que le ponen tras la pista de McCauley, detallándole la vida de cada uno de los miembros del equipo, incluidas sus mujeres, sus amantes, sus traiciones, sus venganzas. McCauley está decidido a cometer su último gran golpe antes de retirarse, pero Hanna no está dispuesto a dejarle escapar y ambos se verán en un enfrentamiento del que tan sólo uno podrá salir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camino a la perdición

      Camino a la perdición

      6 de septiembre de 2002 / 2h 05min / Drama, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Tom Hanks, Tyler Hoechlin, Paul Newman
      Año 1930. Dos padres: Michael Sullivan (Tom Hanks, 'Salvar al soldado Ryan'), un asesino profesional al servicio de la mafia irlandesa en el Chicago de la Gran Depresión, y el señor John Rooney (Paul Newman, 'El color del dinero'), su jefe y mentor, que lo ha criado como si fuera su hijo. Dos hijos: Michael Sullivan Junior y Connor Rooney (Daniel Craig, 'Casino Royale'), ambos desesperados por conseguir el reconocimiento y el amor de sus progenitores. Los celos y el espíritu competitivo les sumergen en una espiral de violencia ciega cuyas primeras víctimas son la esposa de Sullivan y su hijo pequeño, Peter. Un largo viaje se inicia entonces para Michael Sullivan y el hijo que le queda. Un viaje que comienza con una promesa de venganza y la esperanza de conjurar el infierno. Y tal vez el surgimiento de nuevos sentimientos entre padre e hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mayor espectáculo del mundo

      El mayor espectáculo del mundo

      Fecha de estreno desconocida / 2h 32min / Comedia dramática, Drama
      Dirigida por Cecil B. DeMille
      Reparto Charlton Heston, Cornel Wilde, Betty Hutton
      Brad Braden es el director de un circo y últimamente ve que su negocio no funciona como debiera. Sus trabajadores se ven envueltos en sus propios líos, este es el caso de Buttons, que es acusado de asesinato, y los espectadores parecen haber perdido la ilusión por el espectáculo circense. Braden, movido por el principio de "el espectáculo debe continuar", no se da por rendido y contrata al Gran Sebastián, un trapecista que se ha ganado a pulso la admiración y el respeto de todos. Cuando éste se incorpora a la plantilla, Holly, la trapecista estrella hasta ese momento, se encuentra en una encrucijada: la de hacer valer su trabajo por encima del recién llegado o dar rienda suelta al amor que pronto siente por su rival. 'El mayor espectáculo del mundo' fue dirigida por Cecil B. de Mille. El film representa los intríngulis de la vida del circo y los artistas a través de las pasiones de sus protagonistas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La parada de los monstruos

      La parada de los monstruos

      10 de enero de 1933 / 1h 02min / Drama, Terror
      Dirigida por Tod Browning
      Reparto Wallace Ford, Leila Hyams, Olga Baclanova
      Cleopatra es una bella trapecista que centra su interés en el liliputiense Hans, un enano que trabaja en el mismo circo  como uno de los seres deformes que se exhiben como fenómenos. Hans se queda fascinado por la mujer, aunque ella sólo piensa en el dinero que él ha heredado. Es por ello que decide casarse con él y echarle veneno en la comida para así conseguir el la herencia y escapar con su amante Hércules. Sin embargo, el complot se descubre y los amigos de Hans harán todo lo posible porque Cleopatra no consiga su objetivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Premonición

      Premonición

      20 de abril de 2001 / 1h 49min / Suspense, Drama, Terror
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves
      A Annie Wilson (Cate Blanchet, 'Robin Hood'), madre de tres hijos, le cuesta acostumbrarse a la ausencia de su difunto marido, de cuya muerte se siente responsable. Vive en Brixton, Georgia, y para evadirse de la deplorable realidad dedica su tiempo a echar las cartas a sus vecinos, ya que posee un "don" que le permite ver lo que va a pasar en el futuro. Debido a sus predicciones, algunos piensan que es una bruja. Pero Annie, a pesar de las habladurías, no tiene intención de abandonar sus actividades. Un día, es contratada por la familia de una joven desaparecida...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En un lugar solitario

      En un lugar solitario

      Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Drama, Crimen
      Dirigida por Nicholas Ray
      Reparto Humphrey Bogart, Gloria Grahame, Frank Lovejoy
      Steele (Humphrey Bogart, 'Casablanca') es un apurado guionista que le pide a Mildred, la chica del guardarropa del club al que va todas las noches, que le cuente, con sus propias palabras, la historia de una novela que tiene que adaptar al cine. Para tomárselo con más calma, Steele invita a su casa a Mildred para ir comentando la novela y así poder ir escribiendo el guión. Antes de que acabe la noche, Mildred aparece muerta. Desde ese preciso momento, todas las miradas apuntan a Steele como principal sospechoso del crimen. Su historial de violencia cuando está enfadado, así como su macabro sentido del humor, no harán sino complicar esa delicada situación.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Monsieur Verdoux

      Monsieur Verdoux

      Fecha de estreno desconocida / 1h 59min / Comedia, Crimen, Drama
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Mady Correll, Robert Lewis
      Esta es la historia de un hombre que secretamente utiliza el asesinato como medio para poder mantener a su inválida esposa y al hijo de ambos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Te doy mis ojos

      Te doy mis ojos

      10 de octubre de 2003 / 1h 46min / Drama
      Dirigida por Icíar Bollaín
      Reparto Laia Marull, Luis Tosar, Candela Peña
      Escrita por Alicia Luna y dirigida por Icíar Bollaín (También la lluvia, Katmandú, un espejo en el cielo)'Te doy mis ojos' es un drama romántico que se basa en la esperanza de que le maltratador cambie.Una fría noche de enero, Pilar (Laia Marull), una joven mujer sale de su casa corriendo. Tan solo lleva una pequeña mochila y a su hijo Juan en brazos. Realmente está huyendo de su marido Antonio (Luis Tosar), que la persigue por las calles pidiéndola perdón y asegurando que no volverá a ponerla una mano encima. Pasa el tiempo, Antonio intenta controlar sus rabietas que inevitablemente terminan en violencia física. Él realmente quiere recuperarse y pasa por terapia de grupo e introspección. Mientras tanto, Pilar se encuentra lejos y empieza a adaptarse a su nuevo estilo de vida separada de su marido.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top