Mi SensaCine
Agua para elefantes
20 películas similares a "Agua para elefantes"
  • Capricho imperial

    Capricho imperial

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Histórico, Romántico, Drama
    Dirigida por Josef von Sternberg
    Reparto Marlene Dietrich, John Lodge, Sam Jaffe
    Cuenta cómo la joven princesa Sophia Frederica se convierte en la gran Catalina II de Rusia. Ésta se dejará seducir por Alexei, y después por el jefe de los guardias de palacio, Orloff.
    Usuarios
    3,1
  • Juegos secretos (Little Children)

    Juegos secretos (Little Children)

    9 de febrero de 2007 / 2h 20min / Drama, Romántico
    Dirigida por Todd Field
    Reparto Kate Winslet, Patrick Wilson, Jennifer Connelly
    Las vidas de un matrimonio distanciado que lucha por salir adelante, un delincuente sexual recién salido de la cárcel  y un desgraciado ex agente de policía, se entrecruzan inesperadamente. Todos lucharán por resistirse a las tentaciones y vulnerabilidades, pero terminara siendo en vano. Juegos secretos es una película dramática basada en la novela Juegos de niños escrita por Tom Perrotta. Esta dirigida por el actor y cineasta Todd Field (Duerme conmigo, El fin de la inocencia) y protagonizada por Kate Wislet (Titanic), Patrick Wilson (Insidious: Capítulo 2), Jennifer Connelly (Una mente maravillosa), Jackie Earle Haley (Sombras tenebrosas), Noah Emmerich (El show de Truman), Gregg Edelman (Spider-man 2), Phyllis Somerville (El curioso caso de Benjamin Button) y como narrador Will Lyman (Bienvenido a la casa de muñecas).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • La letra escarlata

    La letra escarlata

    12 de enero de 1996 / 2h 15min / Drama, Romántico
    Dirigida por Roland Joffé
    Reparto Demi Moore, Gary Oldman, Robert Duvall
    La trama se sitúa casi en los comienzos del siglo XIX, una época en la que la atractiva Hester Prynne llega desde Inglaterra al pequeño pueblo de Boston, una región que siempre se ha caracterizado por la serenidad y el bienestar de todos sus habitantes. Su objetivo es poder encontrar una casa y unas tierras lo antes posible, teniendo en cuenta la necesidad de haberlo organizado todo a la perfección llegado el momento en el que su marido arribe a dicho territorio. Sin embargo, sus buenas intenciones se verán un tanto truncadas con motivo del desprecio y de la envidia que sienten hacia ella la gran mayoría de los individuos con cierta reputación social del lugar. Sobre todo las esposas de dichos varones, puesto que desde el preciso instante en el que cruzaron sus miradas con la protagonista se dieron cuenta de la hermosura y de la elegancia que desprende en cada una de sus intervenciones. Únicamente va a contar con la colaboración del Reverendo Arthur Dimmesdale, quien comenzará a sentir una fuerte e irresistible atracción por la joven con el transcurso de los acontecimientos.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Las amistades peligrosas

    Las amistades peligrosas

    10 de marzo de 1989 / 2h 00min / Drama, Histórico
    Dirigida por Stephen Frears
    Reparto Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer
    Basada en la novela del francés Choderlos de Laclos, la película fue galardonada con tres premios Oscar. Ambientada en 1760, la historia gira en torno a la aristocracia francesa y los enredos e intrigas amorosas que llevaban a cabo para obtener beneficios.Isabelle de Merteuil (Glenn Close, 'Atracción fatal') es una adinerada marquesa que le pide un favor especial a su amigo, el atractivo vizconde de Valmont (John Malkovich, 'En la línea de fuego'). El objetivo de la marquesa es vengarse de su amante, el cual va a casarse con Cécile de Volanges (Uma Thurman, 'Pulp Fiction'), una virginal dama. Isabelle pide al vizconde que se acueste con Cécile antes del enlace para estropear así la boda, pero la joven a quien ama realmente es a su profesor de arpa, Raphael Danceny (Keanu Reeves, 'Matrix').Por otro lado, Valmont conoce a una exuberante mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer, 'Heredaras la tierra'). Le propone a la marquesa un reto: si es capaz de conquistarla ella misma le dejará tomar su cuerpo. La marquesa acepta el reto estando convencida de que Valmont no será capaz de conseguir a la mujer, pero transcurrido un tiempo el vizconde se enamora de ella y comienzan una apasionante historia de amor lo que provocará unos terribles celos en la despiadada Isabelle.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • La vida privada de Pippa Lee

    La vida privada de Pippa Lee

    25 de junio de 2010 / 1h 33min / Drama, Romántico
    Dirigida por Rebecca Miller
    Reparto Robin Wright, Julianne Moore, Winona Ryder
    'La vida privada de Pippa Lee' cuenta la historia de una mujer que lo tiene todo en la vida. Casada con un hombre 30 años mayor que ella y madre de dos hijos, Pippa cree que ha llegado a la plenitud, a la felicidad extrema. Los problemas comienzan cuando el marido de Pippa decide entrar en una residencia para jubilados. Es en ese momento cuando Pippa se da cuenta de que no es tan feliz como aparenta y que el pasado ha vuelto a su memoria…
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Not Easily Broken

    Not Easily Broken

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Drama, Romántico
    Dirigida por Bill Duke
    Reparto Morris Chestnut, Taraji P. Henson, Jenifer Lewis
    Después de años desacuerdos en lo que concierne al verdadero significado de la felicidad, el amor y la amistad, Dave (Morris Chestnut) y Clarice Johnson (Taraji P. Henson) han llegado finalmente a un punto de no retorno en su matrimonio, la ruptura acecha cada rincón de su convivencia. Pero cuando Clarice es herida tras un accidente de coche, es más que evidente que algo más que sus múltiples heridas necesitan atención inmediata de la malograda pareja. Esto no parece arreglarse cuando Clarice empieza a verse con un terapeuta físico con bastante frecuencia, mientras que Dave desarrolla su amistad con Julie (Maeve Quinlan) mientras profundiza en la relación con su hijo adolescente Bryson (Cannon Jay). La tentación tira de Dave y Clarice juega con la pasión de un nuevo amo, pero ambos tienen que enfrentarse a sus votos, aquellos que juraron una vez y que no son fáciles de romper. Aunque en el fondo, ambos saben que la comprensión y el amor verdadero siempre lo encontrarán en ellos mismos y en la familia. La película está basada en la novela homónima de T.D Jakes, y en su reparto cuenta con otras estrellas de la televisión norteamericana como Kevin Hart, Jenifer Lewis, Wood Harris y Eddie Cibrian.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Escrito sobre el viento

    Escrito sobre el viento

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Drama, Romántico
    Dirigida por Douglas Sirk
    Reparto Rock Hudson, Lauren Bacall, Robert Stack
    Kyle Hadley (Robert Stack), un magnate propietario de una importante compañía petrolífero, se ha convertido con el paso de los años en un playboy millonario acostumbrado a tener todo lo que desea. Deslumbrado por su vida de lujos, Kyle ha descuidado su negocio y ha comenzado a beber de forma compulsiva. Junto a él trabaja Mitch Wayne (Rock Hudson), un compañero de la infancia con muchísimo menos éxito profesional al que ha dado trabajo por amistad.La relación entre los dos amigos se complica cuando entra en escena Lucy Moore (Lauren Bacall), la secretaria de Hadley, una mujer hermosa y atrayente de la que los dos caen enamorados en el acto. Sin embargo, Lucy, contra todo pronóstico, elige al orgulloso Kyle. Mitch piensa que la joven está cometiendo un error al casarse con un alcohólico presuntuoso, pero... ¿Tendrá el matrimonio de Kyle y Lucy el resultado que él espera, o acabará por sorprenderle?
    Usuarios
    3,1
  • Valmont

    Valmont

    30 de marzo de 1990 / 2h 17min / Drama, Histórico, Romántico
    Dirigida por Milos Forman
    Reparto Colin Firth, Annette Bening, Meg Tilly
    Basada en la novela del francés Choderlos de Laclos, 'Las amistades peligrosas', la película gira en torno a la aristocracia francesa de mediados del siglo XVIII.Isabelle de Merteuil (Annette Bening) es una despiadada marquesa que acaba de descubrir que su amante va a casarse con Cécile de Volanges (Fairuza Balk), una quinceañera virginal que ha sido criada en un convento. Enfurecida, le pide a su amigo Valmont (Colin Firth), un atractivo vizconde, que se acueste con Cécile antes del enlace para estropear así la boda, pero la joven a quien ama realmente es a su profesor de arpa, Raphael Danceny (Henry Thomas).Por otro lado, Valmont conoce a una exuberante mujer llamada Madame de Tourvel (Meg Tilly) a quien pretende seducir mientras su marido está de viaje. Este hecho indignará a la marquesa por no ser su centro de atención, hecho que la llevará a proponerle un cruel reto a Valmont.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Las uvas de la ira

    Las uvas de la ira

    Fecha de estreno desconocida / 2h 09min / Drama
    Dirigida por John Ford
    Reparto Henry Fonda, Jane Darwell, John Carradine
    Tom Joad regresa a la granja familiar tras haber cumplido condena en la cárcel por homicidio. Sin embargo, su retorno a casa no resulta nada feliz, pues la tierra de Oklahoma de la que es originario se encuentra arruinada por la sequía, la cual ha empobrecido a los pequeños propietarios, dejándoles a merced de los acreedores, que no dudan en expulsarlos de sus tierras. Ante la necesidad de escapar de la miseria, Tom emprende con su numerosa familia una odisea a la búsqueda de trabajo y prosperidad, en un éxodo a la costa del que participan muchos norteamericanos del centro del país. Así, los Joad se embarcan en un viejo camión rumbo a California. Su desesperación les convierte en presa fácil de empresarios sin escrúpulos que les explotan, dándoles trabajo a cambio de poco dinero y unas condiciones infrahumanas de alojamiento.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,4
  • La casa de los espíritus

    La casa de los espíritus

    17 de diciembre de 1993 / 2h 20min / Drama, Romántico
    Dirigida por Bille August
    Reparto Meryl Streep, Glenn Close, Jeremy Irons
    A partir de su esfuerzo y un buen matrimonio, Esteban Trueba, un trabajador de la minería de extracción humilde, consigue dar un salto en la escala social y convertirse en propietario de una hacienda abandonada y, a la postre, patriarca de una familia influyente en el Chile de la segunda mitad de siglo XX. Su metamorfosis se completa con la asimilación de una ideología conservadora. Fruto de su unión con Clara, la hija de un acaudalado político, nace Blanca. Padre e hija se distancian a raíz de la relación que ésta, ya adulta, inicia con Pedro, un joven revolucionario, que incita a los trabajadores a sublevarse para conseguir unas condiciones laborales más justas. Esteban hará lo posible por evitar que la relación entre ambos jóvenes prospere, unas intenciones truncadas por el embarazo de Blanca.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

    Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

    9 de septiembre de 2005 / 2h 24min / Drama, Acción, Histórico
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti
    Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar está basada en la historia real del boxeador Jim Braddock. En la ciudad de Nueva York, durante la época de la Gran Depresión, Jim decide subirse al ring como medida desesperada para ganar algo de dinero y así poder alimentar a su familia y pagar sus numerosas deudas. De esta manera, se convierte rápidamente en una especie de héroe popular, haciendo incluso que familias enteras se reúnan en torno a la radio para seguir sus combates. Su gran oportunidad llega cuando le ofrecen pelear frente a Max Baer, el campeón de los pesos pesados, quien ya ha matado a dos hombres en combate y no está dispuesto a perder su título.Dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa) y protagonizada por Russell Crowe y Renée Zellweger, cuenta además con un reparto formado por Paul Giamatti, Craig Bierko, Paddy Considine, Bruce McGill y Connor Price, entre otros. 
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • El Circo

    El Circo

    5 de marzo de 1928 / 1h 12min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Charles Chaplin
    Reparto Charles Chaplin, Al Ernest Garcia, Merna Kennedy
    Charlot es un vagabundo arruinado, hambriento y con tendencia a enamorarse locamente sin conseguir a la chica. Confundido por un ladrón y perseguido por John Law, una agente de policía, hasta una carpa de circo. Charlot se transforma inesperadamente en una estrella cuando los jefes del circo creen que esta persecución no es sino una farsa. Momentos inolvidables incluyen la frenética secuencia de la casa de la risa, al vagabundo arruinando un espectáculo de magia y su paso al andar por la cuerda floja mientras unos monos trepan por su cabeza.El gran Charles Chaplin (Tiempos modernos, El Gran Dictador) es el director y guionista de esta cinta, nominada a la estatuilla de oro en el año 1929. Al Ernest Garcia (Luces de la ciudad) y Merna Kennedy (The Big Chance) son los protagonistas de esta obra de Chaplin. Ernest Garcia ha participado en, prácticamente, todas las películas del famoso director de cine. De la mano de Charles Chaplin, esta película es otro clásico que pasará, para siempre, a la historia del cine.
    Usuarios
    3,4
  • Dumbo

    Dumbo

    25 de septiembre de 1944 / 1h 04min / Animación, Familia, Musical
    Dirigida por Ben Sharpsteen, Norman Ferguson, Wilfred Jackson
    Reparto Verna Felton, Herman Bing, Billy Bletcher
    Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su pequeño tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de su bebé, pero la señora Dumbo le defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo. Pero el pequeño Dumbo tan solo querrá estar de nuevo con su madre.La película, considerada como uno de los grandes clásicos de la factoría Disney, se alzó con un Premio Oscar a la mejor banda sonora en 1941.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El diario de Noa

    El diario de Noa

    22 de octubre de 2004 / 2h 01min / Drama, Romántico
    Dirigida por Nick Cassavetes
    Reparto Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner
    A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella. No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Lo que el viento se llevó

    Lo que el viento se llevó

    17 de noviembre de 1950 / 3h 58min / Drama, Romántico
    Dirigida por Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
    Reparto Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Howard
    Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud. Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes (Leslie Howard) pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), su prima. Durante una fiesta, Escarlata conoce a un caballero del sur que se quedará prendado de su belleza de manera instantánea y no dejará de pretenderla.Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país. Actuará con determinación, sin preocuparse por las consecuencias éticas de su comportamiento, lo que la ayudará a sobreponerse a las dificultades, aunque también la llevará a la soledad.Película dirigida por Victor Fleming (Juana de Arco), George Cukor (Ricas y famosas) y Sam Wood (Emboscada) y protagonizada por Vivien Leigh (El barco de los locos), Clark Gable (No soy para ti), Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell y Barbara O'Neil.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • El gran Gatsby

    El gran Gatsby

    17 de mayo de 2013 / 2h 22min / Drama, Romántico
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Reparto Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan
    Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, 'Titanic'), es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, 'Spider-Man'), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan, 'Nunca me abandones'), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton, 'Animal Kingdom'). El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • María Antonieta

    María Antonieta

    3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
    Dirigida por Sofia Coppola
    Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
    Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • War Horse (Caballo de batalla)

    War Horse (Caballo de batalla)

    10 de febrero de 2012 / 2h 27min / Drama, Histórico, Guerra
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan
    'Caballo de batalla' se desarrolla en la Inglaterra rural y en Europa durante la Primera Guerra Mundial. La historia narra la amistad entre un caballo llamado Joey y un joven llamado Albert (Jeremy Irvine), quien le doma y entrena. Cuando son separados de manera forzosa y Joey es vendido a una caballería, entonces, la película seguirá el extraordinario viaje del caballo a través de la guerra, mostrando cómo cambia e inspira la vida de los soldados británicos de caballería, de los soldados alemanes y de un agricultor francés y su nieta antes de que la historia llegue a un clímax emocional en el corazón de una tierra de nadie. Pese a su juventud y las dificultades que supone, Albert no dudará en alistarse para ir a luchar a Francia, donde cree que puede encontrar a su amigo. Una película que muestra la Primera Guerra Mundial a través de una odisea de alegría y de tristeza, de amistad y de aventura.Steven Spielberg adapta esta obra basada en la novela de Michael Morpurgo en la que intervienen Emily Watson ('Rompiendo las olas'), Tom Hiddelston ('Thor'), David Thewlis ('La vida interior de Martin Frost') y Peter Mullan ('Mi nombre es Joe').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • La última canción

    La última canción

    4 de junio de 2010 / 1h 43min / Drama, Romántico
    Dirigida por Julie Anne Robinson
    Reparto Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Greg Kinnear
    Basada en una novela de Nicholas Sparks, que a su vez se inspiró en la propia protagonista de la película, la cantante juvenil Miley Cyrus.Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar el verano en un pequeño pueblecito del sur de EEUU con su padre, Steve (Greg Kinnear), con quien no se lleva nada bien. La única forma que Steve encuentra para acercarse a su rebelde hija es la música, la única pasión que ambos comparten. Mientras la relación entre ambos va mejorando, Ronnie conoce a un chico del pueblo del que se enamora. Pero la historia toma un giro dramático cuando Ronnie descubre que su padre está gravemente enfermo y apenas le quedan unos meses de vida.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
Back to Top