Footloose
¿Tu opinión sobre Footloose ?

vacafrisona

Publicada el 20/3/16
Insulso remake que viene a contar más de lo mismo pero de una manera soez. Joven guaperas llega de la ciudad a un pueblo donde han prohibido las fiestas y la música es el lugar donde cometen más locuras con carreras de coches, fiestas en la calle clandestinas, carreras de choques de buses, ruleta rusa en las vías del tren, peleas y fiestas... y resulta que la hija del reverendo es la más "fresca" y escotada del pueblo, aunque se convierte en el mayor atractivo de la película.
kike_portela

Publicada el 31/3/13
me ha encantado esta peli la he visto una vez en canal plus y me la he comprado en dvd es genial, buenos bailes, buena trama, perfectos bailes, perfectos/as actores/actrices,perfecta direccion. aunque el actor que encarna a ren mccormack no es muy conocido parece reflejarse en la pelicula que ha nacido para interpretar a este personaje. he visto trozos de la de 1984 y no hay comparación de esta version con la antigua. esta le da miles de vueltas a la antigua con diferencia

Publicada el 26/2/12
Un remake para un director sin ideas cuya mayor pretensión es hacer pasar un rato agradable aunque ya manido, al espectador.
fransur

Publicada el 14/11/11
Simplemente para pasar un rato. Muy parecida a la original no aporta nada nuevo.los jovenes actores principales aceptables
Mariagu

Publicada el 8/11/11
me ha gustado como esta hecha es muy visual , es un poco mas dramatica que la original pero es un buen remake de la primera
mellad

Publicada el 5/11/11
No habia visto la original pero esta es muy entretenida muy buena pelicula a los que les gusten las de baile van a disfrutar la historia tambien esta bien. Solo que la prohibicion que hacen en la historia no es nada creible en la epoca actual.