Sombras tenebrosas (Dark Shadows)
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Sombras tenebrosas (Dark Shadows) ?

Ailaa
    Ailaa

Como gran fan de Tim Burton he de reconocer que no es su mejor trabajo. Tiene puntos cómicos que están bien y las actuaciones son muy buenas sin excepción. Lo mejor de toda la película la banda sonora.
    martinvdaniel
    martinvdaniel

Aunque seas fan de Tim Burton, la película es un aburrimiento de principio a fin. No la recomendaria para ir a ver al cine.
    jmp88
    jmp88

Me gustan todas las pelis d tim burton pero esta deja mucho k desear! Es para ver en casa,no merece la pena verla en cine!
    Dvdpamplona
    Dvdpamplona

La verdad que deja mucho que desear. Es muy previsible todo. Ya no sorprende con sus películas
    kribj
    kribj

3 estrellas porque es burton y es un genio ... La película bueno es entretenida , a los que nos gusta burton , aun no siendo su mejor película no gustara . Aunque para los que no ... Pues será una mierda ... Ahora esta de moda criticar a burton por ofrecer justo lo que nosotros buscamos ... Historias surrealistas decorados brutales y personajes extraños ...
    ruku44
    ruku44

Es lenta............pero a mi me encanto verla, aunque sea pesada es novedosa y fresca........... ................
    lauraloji
    lauraloji

Creo que no consigue cumplir las espectativas del espectador, aunque no está mal si quieres pasar un rato. Johnny Deep eleva la categoria de la peli a su manera y no decepciona.
    Seimya
    Seimya

Ufff!! Ha sido la peor película que he visto en tiempo. Quizá es que iba con bastantes expectativas. La idea es buena, los actores me gustan, pero es que no esta bien hecha. Lo mejor el escenario, paisajes. Lo peor, algunas escenas es que directamente sobran, a los personajes les falta algo, el final es absurdo, las gracias son demasiado básicas... No la aconsejo.
    cdmzero999
    cdmzero999

Me ha parecido una autentica mierda , personalmente prefiero american pie y mi hermano es tan penosa que se cree que vale la pena verla
    moustacheonfire
    moustacheonfire

Divertida comedia con toques de terror. Burton vuelve un poco a sus orígenes después de la decepción que supuso su anterior film. Un reparto muy bueno aunque una trama algo irregular.