Siete almas
    ¿Tu opinión sobre Siete almas ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 25 de octubre de 2010
    Will Smith una vez más se nos muestra su faceta mas dramataica y;una vez mas se refleja lo que es,un magnífico actor en una actuación poderosa .Un film de argumento e interpretaciones que te harán estremecer hasta la medula .Se llega a experimentar por momentos cada paso del protagonista hacia su inevitable "gran” final. Pelicula creada sin duda para arrancarnos lagrimas reales .De muy grandes secundarios, fotografía y música. En resumen ;una película más que ,altamente recomendable para aquellos a los que les gusta el buen cine en todos sus puntos.
    Szeta
    Szeta

Publicada el 28 de enero de 2017
    Emotiva desde los primeros minutos, nos deja atonitos cuando vemos en el primer encuentro a Will Smith y Woody Harrelson. Una película conmovedora y desgarradora. Rosario Dawson se luce y ofrece una de sus mejores interpretaciones.
    matuxi
    matuxi

Publicada el 24 de octubre de 2010
    Maravillosa
    cheroap
    cheroap

Publicada el 13 de octubre de 2010
    Sorprendente, parece k empieza algo lenta, hasta k te has metido en ella y sales diciendo: k peliculon acabo de ver
    marcox
    marcox

Publicada el 28 de enero de 2012
    Para mi una obra maestra. Sublime actuación de Will Smith. Un guión soberbio. imprescindible ver sin parones y con máxima concentración, te atrapara.