• Mis amigos
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Siete almas
¿Tu opinión sobre Siete almas ?

Szeta
Szeta

Publicada el 28/1/17
Emotiva desde los primeros minutos, nos deja atonitos cuando vemos en el primer encuentro a Will Smith y Woody Harrelson. Una película conmovedora y desgarradora. Rosario Dawson se luce y ofrece una de sus mejores interpretaciones.
marcox
marcox

Publicada el 28/1/12
Para mi una obra maestra. Sublime actuación de Will Smith. Un guión soberbio. imprescindible ver sin parones y con máxima concentración, te atrapara.
MILAMARCOS
MILAMARCOS

Publicada el 25/10/10
Will Smith una vez más se nos muestra su faceta mas dramataica y;una vez mas se refleja lo que es,un magnífico actor en una actuación poderosa .Un film de argumento e interpretaciones que te harán estremecer hasta la medula .Se llega a experimentar por momentos cada paso del protagonista hacia su inevitable "gran” final. Pelicula creada sin duda para arrancarnos lagrimas reales .De muy grandes secundarios, fotografía y música. En resumen ;una película más que ,altamente recomendable para aquellos a los que les gusta el buen cine en todos sus puntos.
matuxi
matuxi

Publicada el 24/10/10
Maravillosa
cheroap
cheroap

Publicada el 13/10/10
Sorprendente, parece k empieza algo lenta, hasta k te has metido en ella y sales diciendo: k peliculon acabo de ver