El camino de los ingleses
    ¿Tu opinión sobre El camino de los ingleses ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 1 de diciembre de 2010
    Sin duda una obra maestra como era de esperar de un director como; Antonio Banderas.
    Una película llena de frescura , realidad ,magia , desilusiones y fracasos de la que pudo ser cualquiera de nuestras adolescencias.
    Retrata de un modo tremendamente intenso y hermoso ,las épocas del corazón .Primer amor ,primer dolor... .
    De personajes tremendamente bien marcados eh interpretados es una historia dotada de una elegante fotografía y melodía perfecta ,una música que acompaña todos y cada uno de los grandes matices de "color" y vida de este film de sencillo a la par que buen ;argumento.
    Publicada el 26 de octubre de 2018
    Un peñazo pseudofilosófico. Un pretendido poeta que no escribe un sólo poema completo en toda la película. Escenas callejeras con fotografía sofisticada que no salvan un hilo argumental inconexo. La banda sonora es buena pero se hace un uso abusivo de ella. Lo más salvable, la actuación de Victoria Abril. Las comparaciones son odiosas pero inevitables. El grandísimo actor Antonio Banderas no es Bergman, Woody Allen o Scorsesse