Morning Glory
    • CAHIERS DU CINEMA
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • PÚBLICO

por Manuel Piñón

"Es una pena que las imposiciones del mercado obliguen a que la disyuntiva de Morning Glory venza del lado más convencional, concretándose en una simple comedia. Aún así es la mejor película de Ford en 15 años."

por Manuel Yáñez Murillo

"El filme tiene la voluntad de mantener en primer plano los conflictos laborales de los protagonistas en detrimento de las coartadas románticas. Al encanto inagotable de Diane Keaton, cabe añadir la luminosa presencia de Rachel McAdams, que insufla una eléctrica docilidad al papel de heroína."

CAHIERS DU CINEMA

por Jara Fernández

"Harrison Ford y Diane Keaton terminan por dominar la pantalla en cada una de sus apariciones. Mitchell se ahoga en las limitaciones de su propia puesta en escena, en una narrativa tan previsible como estereotipada y en unos diálogos vacíos."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

"Comienza apuntando prometedoras ideas y acaba desmayándose por la rutina de andar por casa. Dos asuntos enturbian un tanto el conjunto: la insustancial puesta en escena de Roger Michell, y un mensaje final quizá cinematográficamente acorde con la indolencia del producto."

por Nando Salvà

"Empeñada en resultar desternillante, se ríe de los programas matinales por garrulos, pero su aproximación a su propio género, es igual de torpe. La ambición de la mujer protagonista no conoce límites y encima se supone que debemos considerarla adorable."

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Comas

"Todo resulta muy tradicional. Lo más interesante es su suave crítica a la televisión, dominada por las audiencias."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Alberto Luchini

"Una comedia tan amable como intrascendente, tan agradable de ver como fácil de olvidar."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Rubén Romero

"La guionista Aline Brosh McKenna (‘El diablo viste de Prada'), nos regala aquí otro de sus inquietantes modelos de feminidad. A pesar de la adorable Rachel McAdams, el filme es una inane combinación de la lucha de sexos y la lucha de egos periodística."

La crítica completa está disponible en PÚBLICO