The Blind Side (Un sueño posible)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Blind Side (Un sueño posible) ?

Publicada el 4 de noviembre de 2019
    Si bien es cierto que una de las cosas que más se le ha achacado a The Blind Side es el hecho de que argumentalmente pueda parecerse a un telefilm de esos de sobremesa, no se puede negar que la historia tiene algo cautivador, que es bastante entretenida y que, sobre todo, Sandra Bullock está estupenda en el papel principal, haciendo de la película, en general, una historia al menos entretenida y amable
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Sencillamente brillante, sensible, cautivadora, humana. Teñida de realismo, desde los matices más comicos y entrañables a los más dramaticos crudos y reales resulta,cuanto menos un film humano hasta la saciedad, que invita al espectador a sentir, soñar, creer en algo, valorar lo diferente. Todos sus actores nos ofrecen unas interpretaciones verdaderamente increibles y más que convincentes.
    Para aquellos que sin duda pondrán en duda lo justo o no de ese Oscar a Sandra Bullock, he de decir que, en todo momento, se ve a la señora Leigh Anne Touhy y llegas a olvidarte de Sandra, lo cual es decir mucho de una actriz de su fama y encasillamiento. Muestra mucho más que una fe religiosa, muestra la tremenda esperanza y confianza en la bondad del ser humano, del hombre. Imprescindible.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 20 de junio de 2010
    Buena película y mejor actuación de Sandra Bullock. Saber que es una historia real tan reciente, impacta.
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Ayer vi Un sueño posible, una película que, sinceramente, tenía ganas de ver y no entiendo por qué ha tardado tanto en estrenarse. No veo el papel de Sandra Bullock, que el mayor esfuerzo que hace es aparecer rubia, como para un Oscar, Aunque hay que decir que lo hace de maravilla, pero no es un papel tan distinto de los que hace como para un premio de dicha categoria. El caso es que es una película sobre el sueño americano, una más. Lo fácil que es conseguirlo, porque en esta ocasión el protagonista lo consigue porque le adopta una familia multimillonaria y dadivosa y que le paga todo y enciama se hace famoso. Parte de dicha familia para mí es algo tan utópico y falso como podría ser el premio de la protagonista. No obstante, está bien realizada y se hace corta al espectador, por lo que no me extraña su éxito en EEUU. A los americanos estas cosas les pueden.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 5 de septiembre de 2010
    Muy buena la película
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 28 de noviembre de 2010
    Entretenida aunque mil veces vista esta historia de superación. Aunque hay situaciones adversas todo es increiblemente bonito. Es un telefilm de lujo. Aunque hace bien su trabajo, la interpretación de Sandra Bullock no se si es merecedora de un Oscar.
    Publicada el 12 de julio de 2010
    Una película realmente emotiva,donde la calidad de Sandra Bullock en su interpretación pone de manifiesto el amor de una madre sin medida.
    Publicada el 20 de julio de 2010
    Un Oscar? No n'hi ha per tant! La Bullok perd
    tant operada... La pel•licula és un drama un tant pastelorro digne de sessió marujera de migdia i a l'americana. Imaginava una altra cosa.
    Publicada el 10 de julio de 2010
    Gran historia, Sandra Bullock lo borda, se ha merecido a pulso el Óscar. Imprescindible para el que le guste el Fútbol Ame
    ricano
    Publicada el 13 de julio de 2016
    Típica historia de superación que gusta tanto en Hollywood. En este caso basada en hechos reales... en este caso más bien para después de cenar que después de comer. Se ve fácil. Guión absolutamente predecible, bastante maniqueo, como "debe" ser en este tipo de pelis.

Como reflexión, me llama la atención el contraste entre la historia que cuenta esta peli, y los inmensos problemas que tienen en EEUU con el trato a los negros... Y con la violencia. Un país donde el fútbol americano es "normal", quizás deberían de someterse todos a una cura de desintoxicación de violencia.