The Blind Side (Un sueño posible)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Blind Side (Un sueño posible) ?

Beto Adan
    Beto Adan

Publicada el 27 de marzo de 2022
    No termino de entender las críticas de esta página, ¿de verdad sois "profesionales" y gente que recibís un sueldo por escribir sobre películas?. El léxico utilizado es correcto pero, de verdad, parece que no sepáis de qué película estáis escribiendo cuando hacéis una crítica. Por supuesto que es una película sentimental, pero parece que esperases una película de acción al verla y encontrases esto, que el argumento presentado no concordase con la película en que estás viendo.
    Analizándola de manera crítica, es cierto que los personajes resultan algo forzados y el protagonismo de Sandra Bullock es desmedido, hasta el punto de opacar a quien debería ser el actor principal, pero eso no quita que no cumpla con su papel de manera magnífica.
    Aunque la trama es más que esperada, la historia está basada en hechos reales, se puede empatizar con los protagonistas y, sobre todo, es una historia más que entretenida.
    Por supuesto que es una película americana que trata de la enorme diferencia entre las clases sociales, que demuestra la gigantesca desigualdad existente en los países desarrollados, que trata la religión como escusa para la realización de buenas acciones en lugar de ser por simple bondad, y que, en mi humilde opinión, debería mostrar escenas mucho más duras que las que muestra para dejarlo lo más claro posible, pero no olvidemos que estamos hablando de cine comercial y hay cuestiones que, con el fin de llegar al mayor número de personas posible, deben suavizarse.
    Volviendo al tema que me obliga a escribir esta reseña, que serían las malas críticas de esta página, para gustos, los colores, por supuesto, pero no se puede realizar una crítica de una película basándose en gustos personales y es lo que parece que hacéis. Si no te gusta el cine bélico puntuarás negativamente una película bélica, aunque sea una verdadera obra maestra, y es lo que parece que pasa.
    Las personas que nos basamos en la crítica como expresión deberíamos estar expuestos a la misma crítica. Que la diferencia entre la nota de los usuarios y los medios supuestamente profesionales dedicados a la crítica quede tan diferenciada sólo demuestra que los "profesionales" no entienden ni representan al lector para el que escriben.
    Una película cuyo objetivo es entretener, y resulta entretenida, nunca puede obtener una puntuación tan negativa.
    Nathaly Flores
    Nathaly Flores

Publicada el 22 de febrero de 2022
    Me encanta esta película 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
    Publicada el 12 de septiembre de 2020
    Buena enseñanza tiene valores y respecto humanidades
    Carisma dedicación le demuestra al mundo que podemos amar
    Publicada el 12 de junio de 2020
    Vale verga esta páginano es lo que dicegggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    Publicada el 28 de abril de 2020
    excelente pelicula muy inspiradora....muestra la 2 caras de la realidad economica la extrema pobresa y la extrema riquesa ....en ese ancho espacio se abre camino alguien de corazon gigante y se enfrenta ante todo para rescatar de lo absurdamente perdido para solo brindar una oportunidad

Publicada el 4 de noviembre de 2019
    Si bien es cierto que una de las cosas que más se le ha achacado a The Blind Side es el hecho de que argumentalmente pueda parecerse a un telefilm de esos de sobremesa, no se puede negar que la historia tiene algo cautivador, que es bastante entretenida y que, sobre todo, Sandra Bullock está estupenda en el papel principal, haciendo de la película, en general, una historia al menos entretenida y amable
    Publicada el 16 de julio de 2019
    Es una película entretenida y que te atrapa desde el comienzo. Además está basada en hechos reales, la historia es muy bonita y te conmueve.
    Publicada el 16 de enero de 2019
    Excelente película. Atrapante desde el comienzo. Cada escena te deja con más ganas de continuar viéndola. Muestra gran cantidad de valores a lo largo del filme. Deja una gran enseñanza al final. Recomendada para trabajar en las escuelas.
    Publicada el 13 de julio de 2016
    Típica historia de superación que gusta tanto en Hollywood. En este caso basada en hechos reales... en este caso más bien para después de cenar que después de comer. Se ve fácil. Guión absolutamente predecible, bastante maniqueo, como "debe" ser en este tipo de pelis.

Como reflexión, me llama la atención el contraste entre la historia que cuenta esta peli, y los inmensos problemas que tienen en EEUU con el trato a los negros... Y con la violencia. Un país donde el fútbol americano es "normal", quizás deberían de someterse todos a una cura de desintoxicación de violencia.
    Publicada el 11 de noviembre de 2014
    la historia que encierra esta pelicula es impresionante y la familia es un buen componente en el rodaje MUY BUENA