La huérfana
    • DIRIGIDO POR
    • CAHIERS DU CINEMA

DIRIGIDO POR

por Antonio José Navarro

"Plantea una mirada cruel, despiadada, en torno a uno de los clichés ideológicos y dramáticos más recurrentes en la televisión y el cine estadounidense contemporáneo: la solidez y ejemplaridad de la familia americana".

por Javier Ocaña

La insoportable potencia, el horror humano que desprende la primera secuencia de la película pone las cartas sobre la mesa sobre algunas de sus intenciones.

por Nando Salvà

"(...) la tercera película de Jaume Collet-Serra demuestra también ser irrisoria, e ilógica -sus personajes adoptan comportamientos bizarros e insondables sin otro motivo aparente que la necesidad de hacer avanzar el argumento en una cierta dirección- y previsible".

por Fausto Fernández

Ejercicio de suspense in crescendo (pese a un metraje descompensado, sobre todo en las escenas médicas) que nos regala la mejor fiesta de cumpleaños para huérfanos de Aldrich.

CAHIERS DU CINEMA

por Andrés Rubín de Celis

"Sus configuraciones y entornos emocionales y físicos son meras herramientas con las que jugar, y, así, el problema de fondo de la película está ya en su propia concepción: no es otro que la decisión de sacrificarlo todo a una servidumbre efectiva pero estéril."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Alberto Luchini

"Un filme notable si en la última media hora no pretendiera inventar la pólvora con unos giros de guión tan increíbles como innecesarios y no recurriera a la sucesión de varios finales, en busca de sustos baratos".

La crítica completa está disponible en Metrópoli