La huérfana
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Nota media 2,7 6 publicaciones
  • Dirigido por
  • Fotogramas
  • El País
  • El Periódico
  • Metrópoli
  • Cahiers du Cinéma - España

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

6 crítica de medios

Dirigido por

por Antonio José Navarro

"Plantea una mirada cruel, despiadada, en torno a uno de los clichés ideológicos y dramáticos más recurrentes en la televisión y el cine estadounidense contemporáneo: la solidez y ejemplaridad de la familia americana".

por Fausto Fernández

Ejercicio de suspense in crescendo (pese a un metraje descompensado, sobre todo en las escenas médicas) que nos regala la mejor fiesta de cumpleaños para huérfanos de Aldrich.

La crítica completa está disponible en la web Fotogramas

El País

por Javier Ocaña

La insoportable potencia, el horror humano que desprende la primera secuencia de la película pone las cartas sobre la mesa sobre algunas de sus intenciones.

La crítica completa está disponible en la web El País

El Periódico

por Nando Salvà

"(...) la tercera película de Jaume Collet-Serra demuestra también ser irrisoria, e ilógica -sus personajes adoptan comportamientos bizarros e insondables sin otro motivo aparente que la necesidad de hacer avanzar el argumento en una cierta dirección- y previsible".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

Metrópoli

por Alberto Luchini

"Un filme notable si en la última media hora no pretendiera inventar la pólvora con unos giros de guión tan increíbles como innecesarios y no recurriera a la sucesión de varios finales, en busca de sustos baratos".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

Cahiers du Cinéma - España

por Andrés Rubín de Celis

"Sus configuraciones y entornos emocionales y físicos son meras herramientas con las que jugar, y, así, el problema de fondo de la película está ya en su propia concepción: no es otro que la decisión de sacrificarlo todo a una servidumbre efectiva pero estéril."

La crítica completa está disponible en la web Cahiers du Cinéma - España