La huérfana
  •   El Periódico
  •   Fotogramas
  •   Cahiers du Cinéma - España
  •   Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

6 Críticas de Medios

Dirigido por

De Antonio José Navarro

"Plantea una mirada cruel, despiadada, en torno a uno de los clichés ideológicos y dramáticos más recurrentes en la televisión y el cine estadounidense contemporáneo: la solidez y ejemplaridad de la familia americana".

El País

De Javier Ocaña

La insoportable potencia, el horror humano que desprende la primera secuencia de la película pone las cartas sobre la mesa sobre algunas de sus intenciones.

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

De Nando Salvà

"(...) la tercera película de Jaume Collet-Serra demuestra también ser irrisoria, e ilógica -sus personajes adoptan comportamientos bizarros e insondables sin otro motivo aparente que la necesidad de hacer avanzar el argumento en una cierta dirección- y previsible".

La crítica completa está disponible en El Periódico

De Fausto Fernández

Ejercicio de suspense in crescendo (pese a un metraje descompensado, sobre todo en las escenas médicas) que nos regala la mejor fiesta de cumpleaños para huérfanos de Aldrich.

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Cahiers du Cinéma - España

De Andrés Rubín de Celis

"Sus configuraciones y entornos emocionales y físicos son meras herramientas con las que jugar, y, así, el problema de fondo de la película está ya en su propia concepción: no es otro que la decisión de sacrificarlo todo a una servidumbre efectiva pero estéril."

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma - España

Metrópoli

De Alberto Luchini

"Un filme notable si en la última media hora no pretendiera inventar la pólvora con unos giros de guión tan increíbles como innecesarios y no recurriera a la sucesión de varios finales, en busca de sustos baratos".

La crítica completa está disponible en Metrópoli
Las mejores películas de la historia
Críticas de SensaCine
El secuestro de Michel Houellebecq

#Chef

Las vidas de Grace (Short Term 12)

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Bajo la misma estrella

Director Bryan Singer
Reparto Hugh Jackman, James McAvoy
Acción
Tráiler

El amanecer del planeta de los simios

Director Matt Reeves
Reparto Andy Serkis, Jason Clarke
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines