El equipo A
    ¿Tu opinión sobre El equipo A ?

home405a
    home405a

Publicada el 11 de agosto de 2010
    Entretenida sin grandes aspiraciones
    jgadeo
    jgadeo

Publicada el 8 de agosto de 2010
    Simplemente aceptable. Echo de menos algunos de los personajes originales de la serie. Sobran explosiones, tiros y planes absurdos. Ha faltado fidelidad a la serie. El mejor el teniente Smith y el peor el negrito ( un papel a veces absurdo, sin sus joyas y mas blandito) podían haber recuperado al original con un poco de ejercicio y maquillaje hubiera sido un puntazo.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 7 de agosto de 2010
    Una calurosa tarde de sábado del mes de agosto, primera sesión, la sala era pequeña, y habíamos cinco o seis personas en ella. En la pantalla un largometraje de una de las series iconos de los 80-90. Acción, tiros, explosiones, planes perfectos, piruetas imposibles, pero con diferentes rostros. Película de acción al uso, que se deja ver sin complicaciones, que entretiene y no aburre. Recomendable para los amantes de este tipo de cine. Te quedas con ganas de más. Espero ansioso el largometraje en pantalla grande de McGyver.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 7 de agosto de 2010
    Muy graciosa. Mejor de lo que me esperaba la verdad. El personaje de Murdoc el mejor sin duda.
    RPolo
    RPolo

Publicada el 4 de agosto de 2010
    Al ver "El equipo A", uno corre el riesgo de terminar con un ataque epiléptico de tantas cabriolas y explosiones... pero no niego que al final terminen gustando ....
    Recordaba la serie de cuando era una pequeñaja y me divertía pasando la tarde viendo a ésta pandilla haciendo de las suyas en la tv, y a mi que tanta gracia me hacia M.A. o Murdock... pues la adaptación de estos dos a la gran pantalla (y de Hannibal y Fénix también, porque no decirlo, pero se nota menos) me ha dejado más fría que un calippo: Murdock más que un kamikaze simpático parece un trastornado mental que necesita en serio un psiquiátrico; M.A. ... ¿¿dónde está?? Sus oros y su mala leche en general... aquí sólo parece un wrestler que na´ más se queja de que no quiere volar; Fénix que no se despeinaba un pelo y que iba siempre hecho un dandy, ahora simplemente es un mujeriego con el "corazón partio"; y Hannibal... pobre Nesson, ¿qué hace aquí?
    La serie sería malilla, pero al menos los personajes tenían su encanto.
    Por el lado de una peli de acción, pues se disfruta mucho: 0% guión y lógica, 100% acción y desenfreno.
    Por cierto, eso de cargarse la Van GMC de M.A. con la que casi siempre iban... tiene delito. Y lo de Iraq... está más sobao que los pasiegos. Por lo demás... no es tan mala.
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 2 de agosto de 2010
    Entretenida me gusto la serie de niño y esperaba verla recomendable
    peret
    peret

Publicada el 1 de agosto de 2010
    Es una película made in USA pero es aceptable para ser lo que es una película de aventuras.
    tnp69
    tnp69

Publicada el 1 de marzo de 2012
    Mejorable, esperaba mas; quizá para mi Aníbal, M. A. y Murdoch son insustituibles los originales.
    Maria O.
    Maria O.

Publicada el 26 de julio de 2010
    He de reconocer que de jovenzuela veía esta serie y me lo pasaba muy bien. Así que tenía ganas de ver la película para comprobar si mejoraba lo que yo pensaba fallaba en la serie: los actores y las escenas de acción (que parecían ya en su momento bastante cutres). Así ha sido: como le en casi todas las películas de acción, lo mejor son las persecuciones, explosiones, peleas, son realmente buenas y diferentes...la película es tan exagerada e increíble como la serie, pero los actores son mucho mejores, así que en general será una delicia para los fans de la serie y una cinta muy entretenida para el resto del personal.
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 2 de agosto de 2010
    En la línea de la serie! Recomendable para los amantes de la serie!