SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
ROCKDELUX
por Ramón Ayala
Y más allá de la volunta de relizar un mero retrato nostálgico de la banda, Young se marca una ruptura narrativa casi digna de San Apichatpong al pasar de la música para dar voz a un veterano de Vietnam y a un corresponsal de la cadena ABC recién llegado de Afganistán e Irak.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Reviriego
Como un héroe crepuscular, en este gesto despunta el descontento de Nwil Young hacia las nuevas generaciones del rock, cegadas por un éxito conservador y narcisista que les impide ejercer su influencia con fines políticos o ideológicos que vayan más allá del concierto de beneficiencia de turno.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
por Desirée de Fez
En ocasiones se exceden en lo sentimental; pero, si pasamos por alto ese pequeño error de cálculo, nos encontramos ante una emotiva y contrastada captura del estado de ánimo de un país.
ROCKDELUX
Y más allá de la volunta de relizar un mero retrato nostálgico de la banda, Young se marca una ruptura narrativa casi digna de San Apichatpong al pasar de la música para dar voz a un veterano de Vietnam y a un corresponsal de la cadena ABC recién llegado de Afganistán e Irak.
CAHIERS DU CINEMA
Como un héroe crepuscular, en este gesto despunta el descontento de Nwil Young hacia las nuevas generaciones del rock, cegadas por un éxito conservador y narcisista que les impide ejercer su influencia con fines políticos o ideológicos que vayan más allá del concierto de beneficiencia de turno.
Fotogramas
En ocasiones se exceden en lo sentimental; pero, si pasamos por alto ese pequeño error de cálculo, nos encontramos ante una emotiva y contrastada captura del estado de ánimo de un país.