Cars 2
    ¿Tu opinión sobre Cars 2 ?

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Aburrida y desconectada de la anterior, es un intento de cine de detectives que no consigue enganchar al espectador y que decepciona al fan de la película original, con la que nada tiene que ver, quedando como un triste paréntesis entre las estupendas primera y tercera entrega
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Tremendamente Predecible, aburrida, y cosas sin sentido. es pero que los primero cartuchos de megaman en america, pero esto, es horrible, critica Negativa
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Lo obvio es decir que es una película infantil pero para empezar el protagonista ya no es rayo es mate así que la película se ha vuelto más infantil, con menos sentido y más aburrida y con menos profundidad. La verdad es que me ha decepcionado bastante.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 1 de diciembre de 2016
    Segunda película de Cars esta vez con una trama de espionaje a lo James Bond, un poco incoherente y sin ningún sentido, porque podrían haber hecho una serie en vez de una película y no joder una buena película de Pixar, pero bueno lo aceptamos y podemos ver una película aceptable de Cars, tonta y entretenida, pero muy floja en comparación a la primera parte.
    Publicada el 21 de octubre de 2012
    deseo ver la película y no se como descargarla diganme como hacer para verla y bajarla es un poco complicado es muy buena aplicacion pero no puedo ver nada
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 8 de enero de 2012
    pelicula entretenida y con buena trama, practicamente no hay relacion de cars 1 con esta, y practicamente la figura central es mate, en conclusion buena pelicula
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Viendo el trailer me dije que iba a ser una película más bien orientada hacia las películas de acción que hacia las infantiles. Pero al final es una mezcla de las dos categorias que he citado anteriormente. Un buenb éxito aunque Mc Queen esté relegado a un segundo plano aunque no es muy grave. Una buena película de espionage.
    Maria Sanchez
    Maria Sanchez

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Honestamente... no me gustó... Completamente diferente de la primera y a parte de unas bellas imágenes y un escenario aceptable, la película me pareció larga y el hecho de pasar a Mate durante todo el filme en modo tonto a más no poder es de verdad desgastante y no tuvo el efecto deseado en mí.
    José Martin
    José Martin

Publicada el 28 de octubre de 2011
    "Cars 2" es una de las producciones de Pixar que menos me ha conquistado. Mi impresión general es mitigada. He pasado muy buenos momentos durante la proyección, sin que el placer se instale en la duración. Al final, el ritmo me resultó muy sacudido. El proyecto por cierto era ambicioso, demasiado, quizás. No puedo culpar el realizador, pues admiro mucho su trabajo y le debo momentos de cine únicos. Me dejó la sensación que con "Cars 2", el équipo del estudio no consiguió dar en el blanco, ni llegar completamente a su meta . No deja de ser, sin embargo, una película de animación más que honrada, cuya calidad es sumamente correcta.
    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Otra magnífica cachetada visual de parte de los estudios PIXAR!! Una reconstitución de las ciudades de París y Londres de un realismo a cortar el soplo, que lleva a preguntarse si no es un rodaje en la vida real. En el guión se destacan una vez más la fertilidad de los guionistas y los numerosos guiños diseminados un poco por todos lados. En todos los ámbitos, es un gran logro, tanto por la imágen que por el argumento. Esperamos pronto la próxima producción!